Jump to content

De una vez por todas


Catania

Posts Recomendados

Después de los continuos ataques que venimos sufriendo los hombres, que soportamos con la resignación de un fraile trapense y que estoicamente aguantamos las andanadas de las féminas.

Nosotros, que afortunadamente no tenemos el dí­a del trabajador porque algunos trabajan los 365/366 dí­as del año, tenemos un MANIFIESTO que es una declaración de principios y de emancipación. Alguna se va a picar pero donde las dan las toman... Este es nuestro manifiesto :

Mujer :

1.- Si piensas que estás gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negaré a responder.

2.- Si quieres algo, solo pí­delo. Dejemos esto claro : SOMOS SIMPLES. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Di las cosas tal como son.

3.- Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, no te extrañe una contestación que no quieres oí­r.

4.- Somos simples. Si te pido que me pases el pan por favor, solo quiero decir eso. No te estoy reprochando que no esté puesto en la mesa. No hay segundas intenciones ni retorcimientos, de verdad SOMOS SIMPLES.

5.- Somos SIMPLES. No hace falta que preguntes en que pienso, el 96,50% de las veces será en sexo. Y no, no somos unos guarros, es simplemente lo que más nos gusta, desgraciadamente SOMOS SIMPLES.

6.- A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada. Por favor acostúmbrate a ello. No me preguntes en que estoy pensando, a menos que estés dispuesta para hablar de sexo, polí­tica, fútbol.......

7.- Domingo = Carne asada = Amigos = Siesta y tele. Es como la luna llena o la marea. No se puede evitar.

8.- Ir de compras no es divertido, y no, nunca voy a considerarlo de esa manera.

9.- Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas está bien. DE VERDAD.

10.- Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. Llorar es chantaje.

11.- La mayorí­a de los hombres tenemos tres pares de zapatos. Insisto SOMOS SIMPLES. ¿Qué te hace pensar que sirvo para decidir cual par de los treinta que tienes te va mejor?

12.- Respuestas sencillas como un SI o un NO, son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.

13.- Acude a mí­ con un problema solo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatí­a como si fuera yo una de tus amigas.

14.- Que tengas dolor de cabeza por las noches durante 17 meses es un problema. Que te vea un médico.

15.- Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra.

16.- Todos los hombres no vemos más que 16 colores. El melón es una fruta, no un color.

17.- ¿Qué diablos es el color fucsia?. Es más ¿cómo cojones se escribe?

18.- La cerveza nos emociona tanto como los bolsos a vosotras.

19.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es “nadaâ€, te creeré y reaccionaré como si nada malo pasara.

20.- No me preguntes ¿Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estarí­a contigo.

21.- Regla genérica. Ante cualquier duda sobre nosotros piensa lo más sencillo.

SOMOS SIMPLES, dad a conocer este manifiesto a la mayor cantidad de mujeres posible, así­ tal vez entiendan a los hombres de una vez por todas.

Salut, força i bona pesca :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este post es de un machismo que no puede tener cabida en un post serio como este, estas gracias dejan bastante que desear. Es del todo intolerante tratar asi a un ser humano como tu cuya unica diferencia es el sexo

Es brooooooma, me descojono :bowdown:

Muy buenos todos los puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este post es de un machismo que no puede tener cabida en un post serio como este, estas gracias dejan bastante que desear. Es del todo intolerante tratar asi a un ser humano como tu cuya unica diferencia es el sexo.

He copiado y pegado porque yo si que pienso lo que dice el amigo ABOGADOYPESCADOR y como creo que si se ha colgado este post es para que lo leamos y demos nuestra opinión pues aquí­ dejo la mia ( INTOLERABLE )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer si ya no sabemos distinguir la broma de lo serio mal vamos.Si tood lo que se cuelga aqui con animos de sacar una sonrisa lo unico que hace es sacar las cosas de contexto mejor que no se deje publicar ningun chiste ni broma.

Saludos y buena :beer:;):pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Post machista? ¿de qué? ¿donde? ;)

Sólo habla del hombre sin menospreciar a la mujer, aunque si nos ponemos en esta plan os puedo asegurar que sin lugar a dudas soy más feminista que muchos.

Para disipar la duda he dado a leer este post a mi esposa (abanderada y activista feminista donde las haya) y no se ha sentido humillada ni menospreciada en ningún sentido, en cualquier caso se ha reido dándome la razón en que los hombres somos simples o en el mejor de los casos más simples que ellas, precisamente esto es lo que las hace más interesantes y en muchos casos (la mayorí­a) mejores que nosotros. (Estoy seguro de que el mundo serí­a muchí­simo mejor si estuviera gobernado por mujeres)

No obstante, como todos los chistes y bromas no deja de ser una caricatura exagerada de la realidad. Si no, no tendrí­a gracia.

Salut, força i bona pesca :beer:

Editado por MallorK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es la primera vez que se pone este mismo "CHISTE" en el foro y otros aun "mas fuertes" y no ha habido ningun comentario al o a los mismos, pero solo son eso........chistes. Aprendamos a reirnos señores, que la risa es buena.

Un saludo

Javi

PD. decir que los hombres somos simples es machista??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pacomeromero Escrito el 15 Oct 2006, 09:51 AM

Este post es de un machismo que no puede tener cabida en un post serio como este, estas gracias dejan bastante que desear. Es del todo intolerante tratar asi a un ser humano como tu cuya unica diferencia es el sexo.

handerklander Escrito el 15 Oct 2006, 10:15 AM

Me uno a Pacomeromero.

este foro ya no es lo que era,no me extraña que la gente de antaño ya ni participe,lamentablemente la gente entra aqui a lo que no puede hacer en casa,discutir.

olvidaos de contestar esto,ni me sube ni me baja,ni me la ventila.afortunadamente a mi me la repampimfla un huevo.

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos aver como digo en mi contestación doy mi opinión porque pienso que si se ha puesto este post es para que la gente lo lea y conteste, y como todo en esta vida cada uno tiene y debe tener sus propias ideas y pensamientos por eso estamos en un pais libre y democratico. En ningun momento me meto directamente con la persona que cuelga el post ni me ensaño con el ( repito solo doy mi opinión ) como el resto de foreros ha hecho la unica diferencia es que yo opino lo contrario de lo que opinan la mayoria ( es un delito, se me ha de descriminar por eso ? ) espero que no, solo digo lo que pienso de ese post no de la persona que lo cuelga puesto que el lo habrá copiado y pegado de algun otro sitio y si hace falta lo repito que es un post machista. En cuanto a lo que dice Jordi 66 he de decirte que ni te conozco ni tú me conoces a mi para opinar si discuto en mi casa o no y creo que personas como tú son las que realmente dan pié a las discusiones que no permitis que los demás tengamos una opinión diferente a la vuestra.

PD: Espero que esta especie de discusión que no he pretendido crear quede cerrada y quien quiera que se ria del post en cuestión y así­ lo exponga y por supuesto el que crea que no tiene gracia pueda dar su opinión tambien. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...