Jump to content

iniciacion


Posts Recomendados

Veo que no paras Aitor, jeje. Enhorabuena por el campeonato.

Yo estoy empezando a ver cosas tambien. Las cañas de las que mejor se hablan son las zziplex. Dicen que son el ferrari de la reparticion, lo unico malo es que las anillas que traen dejan algo que desear y la gente opta por comprar el blank desnudo y anillarselas aqui en España.

Otra opcion son las cañas italianas de las que tb se habla bastante bien. Por ejemplo las exploit de la marca ultramarine.

Que la querrias , para fijo o para giratorio?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para empezar la md tech tyrex match 80-150 es miel de romero

va bien con carrete en posicion alta o baja con multi o fijo (aunque con este se ha de eliminar la anilla de 30 mm del butt) capaz de mover desde 80 hasta 150 gr reales ojo digo reales sin trucos bi milongas,otg o pendulo tu eliges el estilo ella no te defraudara,y lo mejor de todo el precio,segun tienda ronda los 300 euros

tambien esta la powermatch 100-170 pero esta ya es un poco garrotera si no tienes una tecnica depurada,esta solo va bien con multi y montado abajo en el talon para suavizar la sideral carga del blank

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
para empezar la md tech tyrex match 80-150 es miel de romero

va bien con carrete en posicion alta o baja con multi o fijo (aunque con este se ha de eliminar la anilla de 30 mm del butt) capaz de mover desde 80 hasta 150 gr reales ojo digo reales sin trucos bi milongas,otg o pendulo tu eliges el estilo ella no te defraudara,y lo mejor de todo el precio,segun tienda ronda los 300 euros

tambien esta la powermatch 100-170 pero esta ya es un poco garrotera si no tienes una tecnica depurada,esta solo va bien con multi y montado abajo en el talon para suavizar la sideral carga del blank

Santi, la Tyrex es una caña excelente todos los que la tenemos lo sabemos pero ¿para iniciarse? yo todavia no le saco sujugo y eso que solo la uso con guiratorio abajo.

para mi es una caña para pendulo con el carrete en la base, para OTG con el carrete arriba practicamente solo la doblas del enchufe hacia arriba

¿has provado a tirar con giratorio arriba sin mover el butt? la anilla creo que no es inconveniente con giratorio traga de sobra

aitor, para iniciarte prueva antes de comprar, y piensa para que las quieres si para pescar o para lanzar

yo para pescar tengo 3 Bad Bass Cardinal y 3 Ultramarine Exploit 2/4 anilladas para fijo

para lanzar una Tyrex macht y una Bad Bass International Unlimited anilladas para giratorio

tengo en mente una Zziplex 500 € tienen la culpa, pero cuidadin con las Zziplex son las mejores pero en manos inexpertas no sirven para nada.

sobre el anillado para giratorios con linea de 0'28/0'35 lo que traen va de sobra para linea fina quiza algo mas de calidad, pero yo no me compraria una Dynamic HST y anillarla para fijo con Low Riders o fuji CMNSG y usarla con pelo de 0'14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se paco que la match bi tu ni yo nos la acabamos,pero tambien sabes que gracias a su enorme potencia tampoco hace falta doblarla del todo para alcanzar distancias siderales

si se utlliza carrete arriba la anilla de arriba no dificulta para nada al multi pero si a un fijo,yo como sabes tengo dos una powermatch y otra match,esta ultima la utilizo para fijo,le quite la anilla de 30mm y la siguiente queda a 140cm de la bobina,esta anilla es de 25mm y aun asi al qyuedar tan lejos de la bobina el pelo lo traga bien,las anillas son hard de fuji y con un 20 se pueden rallar las primeras anillas pero no hace falta bajar a un 20,con un 25 vas mas que sobrado con esta caña,con fijo plomo de 125 gr hilo del 25 y pendulo los lances superan con creces los 200 m incluso con un 30 tambien se pasa de 200 m

si tienes dos tyrex como yo una match y otra power match tambien se pueden cambiar los tramos,o sea el butt de la power con la puntera de la match y viceversa,de esta forma se puede cambiar las propiedades de carga-potencia,mas o menos si se quiere una powermatch mas lentita de carga nada mejor que enchufar el butt de la powe con la puntera de la match si en cambio quieres una match un poco mas seca y potente enchufo el butt de la match con la puntera de la power

una hst anillada para fijo es una barbaridad a no ser que montes el carrete abajo y aun asi creo que poca gente podria utilizar esta maquina con fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...