Jump to content

anguilones en tamdem


fisherman

Posts Recomendados

Como dice el titulo el otro sabado viendo pescar palometas de un k. con señuelo a spining aqui en el puerto de valencia y con bastante frio ,cosa que me sorprendio porque pense que esto era mas del verano se me ocurrio si alguien habia probado de poner un señuelo o anguilon en tamdem o combinados , :pescando: con otro mas alejado en la misma linea ¡esto es coherente ? o estare sufriendo algun tipo de enfermedad mental incurable ? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fisherman!

Para la pesca de la palometa blanca si que hay gente que pone dos y hasta tres plumas o anguilones y a veces sacan dobletes o tripletes... Si son palometas de 1 Kg veo difí­cil que se enganchen dos al mismo tiempo. Yo las he pescado con 3 anzuelos y lombriz de arena, lanzando con buldó y he cogido dos y tres a la vez, pero todas de alrededor de un palmo. Ten en cuenta que si consigues clavar dos de 1 Kg (yo no lo he visto nunca) posiblemente te hagan un buen embrollo en el aparejo, ten la precaución de alejar las brazolas lo suficiente y ponerles quitavueltas para que no se enrreden (aun asi se enrredan de vez en cuando..)

Bueno, espero que te sirva de ayuda esto. Un saludo y suerte.

Ví­ctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No los he utilizado mucho, pero tengo dos montajes de ese tipo, especiales para lubina:

4 raglous pequeñitos + cucharilla de 15 gr. al final.

5 flash minúsculos + cucharilla de 15 gr. al final.

Existen varias formas de montaje. A me me gusta anudarlos directamente al bajo de lí­nea, con un hilo de 20 cm. En cuanto al espaciado entre señuelos, te aconsejo la máxima distancia posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...