Jump to content

los ultegras


juansanchez

Posts Recomendados

  • Miembros

despues de liarme en los foros, porfavor aconsejarme a fondo sobre el tema ya que me comprare un nuevo carrete esta semana que entra.

el shimano titanos o el shimano ultegra xsa

el xsa lo saco 140 leuros, a cuanto esta el titanos y vale la pena comprarlo o me gasto mas y cojo el xsa que ya tengo uno y va de lujo.

el titanos es tan bueno como dicen ???? :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultegra XSA. Lo tienes por 135 euros en Pescatienda. Si te tienes que comprar algo más y llegas a los 150 euros te salen gratis los gastos de enví­o.

Un saludo,

Aendel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo dos Titanos y me van de lujo, me costaron 90 € con una bobina de repuesto. El Ultegra no lo he usado pero por aqui dicen que es lo mejor de lo mejo, pero me parece que por ese precio es sin bobina de recambio.

Lo que no sé es si son compatibles las bobinas de uno con el otro?

Ciao Buena pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, el titanos es el ultegra, pero mas barato. Me explico, trae menos rodamientos, es una version mas barata. Si con el ultegra te va bien, pillate otro, además, si tienes la opcion de tener uno en tus manos, verás que la manivela del ultegra se baja sola y la del titanos no, es mucho mas suave. Mi consejo es ese, el ultegra, si te lo puedes permitir, claro está, cada uno sabrá como está su economia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo tengo dos ultegra y un titanos como reserva, buenos carretes todos pero el ultegra es mas fino, los rodamientos se notan sobre todo al recojer una pieza. Y lleva rodamiento en el guia hilos y el otro no.

si puedes el ultegra, yo ya te digo el titanos lo llevo de reserva en el coche por si un dia se estropea un carrete, o para ensayar lances y así­ poder usar las bobinas del ultegra que son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

May, prueba de comprar un rodamiento del guiahilos del ultegra y ponselo al titanos...

Si apuras... puedes ponerle algun que otro rodamiento más al titanos si lo desmontas. Yo de momento con el del guiahilos tengo suficiente, ya que lo utilizo de higos a brevas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo creo que es lo mejor JUANSANCHEZ tener la perja de carretes y cañas iguales. Asi cuando pesques nunca notaras diferencias de una caña a otra.

Un saludo

hombre la putada esk las cañas no son iwales, ala que leincorporare el nuevo que me compre no es muybuena caña me costo unos 50 eurillos , es de carbono pero vamos no pa exar cohetes.

no pasa nada verdad? notare calidad no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un XSA y me gusta mucho, pero tambien decir que no he probado muchas marcas, por el poco tiempo que me dedico a esto de la pesca.

Una pregunta muy facil: Para medir la distancia de lanzamiento, ¿corresponen las vueltas de manivela, la distancia de un metro?

¿Y si es asi, esta regla funciona igual con las dos bovinas que lleva la ultrega xsa?

:bowdown::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

popeye,

ya pedí­ hasta precio para meterle el rodamiento al guia hilos, je,je,je...... 20 €, me han dicho que espere a que deteriore el que lleva ahora, pues lo tengo muy nuevo y despues haga el cambio.

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rodamiento del guiahilos, más el guiahilos creo que me costó 9, los 11 restantes te los cobrarán de honorarios o el juego completo, pero no hace falta. solo el rodamiento ya chuta, y si te apetece porner el guiahilos del ultegra serán un par o 3 de euros.

Saludos y a ver si me pintas el escudo de mi equipo...

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...