Jump to content

Enebrales


er_santos_huelva

Posts Recomendados

Bueno de pena, hay favoritismo para algunos del club :nook: .... mucha corriente y el de al lado liando cañas(yo tambien he liado alguna, todo hay k decirlo).... primero saco una mojarra, sigo y me parte dos bobinas con los enganches <_< , en una de las que me parten el de al lado mia se va recogiendo hacia el ultimo puesto y cuando vuelve se trae mi rosario con mi puente y todo eso ademas de una herrera de mas de 300 gramos que se queda para el :o (ya empieza a ir mal la cosa :no: )sigo pescando y el de al lado sigue cruzando, me cabreo y meto el 0.35 y el 0.40 con plomos de araña, a ver quien me engancha ahora :ph34r: .... al final cojo dos mojarras mas en los ultimos 5 minutos, al final 3 mojarras que daban la medida , esto no acaba ahi, vamos al pesaje y peso una mojarra no me entra porque para sacarle al anzuelo tengo que partirle por las agallas :unsure: (cuando en otros concursos ha pasado y se ha pesado el pescado :blink: , pero claro era el vicepresidente del club y como se le va a quitar a el un pescado para que pierda:043: ...) por no liarla no reclamo mi herrera total, 9 con 180g cuando el puesto que me merecia por lo que he pescado era el 4 con mas de 600g de pescado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_< no te mosquees santos otra vez sera que por mucho que te encabrones no vas a sacar nada , la proxima sera mejor buena suerte y buena pesca y no olvides que eso siempre existira pero y si fuese al reves te vendria de pmno hay que saber perder antes de armar un espectaculo y quedar peor asi siempre te queda esa revancha para la proxima,un saludo y suerte.

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santos no te moskees al final se ve kien pesca y kien miente te lo dije alli el tramposo siempre lo es y no se conforma ya le llegara su hora.

ANIMO, TODOS NO SON ASI .

Tehubieras kedado con las palometas mias , pero no te dije nada porke harias lo mismo ke el , y no me gustaria ke lo hicieras.

Ya lo jodes sabiendo mas ke el, con la diferencia de edad ke hay .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

santos tu tranquilo la proxina vez les das un baño a todos que tu pescas mejor que ellos .por ciertos la palometas me las lleve yo y estan buenisimas.

hasta el miecoles ha dao lluvia pero el jueves estarmos alli el jdominguez y yo asi que si quieres a li nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...