Jump to content

HISTORIA DEL MABRE ABDUCIDO


Xaviton

Posts Recomendados

De la misma manera que algunos humanos creen que por el universon hay OVNIS, que bajan naves espaciales, que abducen a la gente , las introducen en las naves y les hacen experimentos....bueno, de la misma manera que muchos lo creen, también lo creen los peces en el mar.Escuchad la conversación que escuché a unos mabres en la playa de los Arenales mientras tomaba el sol en mi Voramar...

- joder, tios, no os podeis creer que lo que me pasó ayer

- ¿que te pasó?

- no se si contarlo, luego direis que estoy muy flipao...

- ¡¡ venga, que fue lo que te pasóoo !!

- pues nada...estaba yo por las rocas dando un garbeo cuando de pronto vi una nave que vení­a del espacio exterior....

- ¿ mandeee ?

- os lo juro, tios. Era una nave grande, como de unos 6 o 7 metros, con dos luces extrañas, una de color rojo en una lado y otra luz verde en el otro lado.

- ¿y que forma tení­a? ¿era un platillo volante?

-no,era blanca y con forma plana por detras y puntiaguda por delante

- jejeje, tio, pues si que estas flipao, jejeje, no te lo crees ni tu

- pues espera, que aun hay mas

- ¿mas aun?

- pues si.como os decí­a, estaba por las rocas buscando algo de comer cuando de pronto fui abducida.Algo me echaron en la comida que de pronto, al comer fui teletransportado al interior de la nave

- ¿ y habí­a gente en la nave?

- si, habí­an dos marcianos de casi 2 metros,uno calvo y otro con barba y unos cristales en los ojos

- ¿ y que pasó entonces?

- pues nada, me estuvieron hurgando en la boca con un hierro puntiagudo. Luego me atraparon con las manos y me estuvieron examinando de cerca.

- joder, que cabrones son esos marcianos

- oye, seguro que no te lo estas inventando?

- os lo juro por Neptuno !

- bueno, y que pasó después?

- pues nada, después de estar observandome un rato,mientras ya estaba a punto de morir asfixiado, de pronto me liberaron de la nave y fui devuelto al mar.

- coño tio, ya me estoy cagando de miedo...

- si tios, yo tambien he oido hablar de esas naves que vienen del espacio exterior

- otia que miedoooo

-......

....y en realidad lo que pasó fue...

- coño, han picado

- enga, saca a ver...

- es un mabre

- vaya mierda de mabre, suéltalo y tí­ralo al agua de nuevo.

- si, puta morralla...

Y es que ya se sabe:hay otros mundos pero están en este....

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Muy guapa la historia Xavi,pero esa no es nada comparada con la de la lisa que no solo fue abducida sino que ademas fue ensartada por la cola,lanzada al hiperespacio a la velocidad de la luz y que cuando se desperto medio aturdida se encontro rodeada de anjovas por todos lados. :blink:

Felices fiestas para todos desde Lanzarote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...