Jump to content

NUEVOS PLOMOS TUNING ¡¡¡¡¡¡


roman simo

Posts Recomendados

Pescador furtivo, no has visto los aparejos que llevan 3 o 4 gametas? Muchas veces sacan un pez de buen tamaño en cada una de ellas y no por ello parte el hilo. Ademas el plomo va directamente a la linea madre que suele ser más gorda que la gameta, no deberia suponer ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Roman Simo ami no me pareze buena idea, te explico, cuando pilles algo con el cebo y vayas a recojer el plomo ira en marcha para tentar a algun depredador, asta hay mal, ¿ porque ? Que pasara si por ejemplo pillas una lisa de 700 gramos, y luego cojas con el plomo un depredador como por ejemplo una lubina de 900 gramos,(por ejemplo) sera demasida tension para la linea y podria llegar a romper, porque si cada pez tira de la linea, cagadaaaaa, no se como lo veis vosotros pero yo pienso que es una mala idea, aunque los plomos estan chulos.

Un saludo.

tambien puede ser que cada uno tire pa un lao y tu ni los sientas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero me queda una duda esos plomos son corredizos no?? o estoi ekivocao?¿? se ponen antes del anzuelo o al final de la linea¿?

los plomos estan guapisimos a mi no se me hubiera ocurrido nunca jje

weno SALU2 Y SUERTE CON LA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola acabo de ver esta idea y me ha gustado y como hacia hoy mal tiempo para salir pues me he entretenido en hacerme uno a ver que os parece , ¿serviria?

plomoqq2.jpg

plomoqq2.7e5c2f1fad.jpg

te a kedao wapo

gracias hiper, ahora falta ver si funciona :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...