Jump to content

pescar o colgar los aparejos


MITCHU

Posts Recomendados

Yo cuando toy en casa entre semana me paso el dia deseando q llegue el viernes no ago mas q prepararme plomos y gametas y en como me lo voy a montar el viernes para plegar lo antes posible pa q no me cierre la tienda de los cebos , y aunq me cierre me voy a la maquina y me los compro , y cuando llega el domingo pienso joder otra semana mas por delante para poder ir a pescar , y voy a pescar viernes noche , sabado por la mañana y noche y nunca me canso , aqui un par de fotillos de esta semana je je estas me suben la moral cuando ahi porra de por medio je ej.

imagen078wb3.jpg

imagen080ku2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:banda::ok::) gracias jm dominguez pero y si la piden podrian denunciarme o una licencia de cualquier comunidad vala para otras,y en cuanto a ti ceboloco como te lo curras con las cañas ahi en la barrera estas enganchadisimo ,pues que dure compañero y suerte un saludo y buena pesca. :ok::bienvenido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola yo hasta hace 4 semanas husaba coreanas y luego me compre betas y todos los fines de smana saco algo. El fin de semana anterior a este sace 3 doradas de 300 gramos y este fin de semana saque una mas gorda. Antes to el mundo pescaba excepto yo hasta q me compr la beta a si que ve probando distintos cebos.

Saludos y que te vaya bien. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chatungo, como dice gorrión lo bueno es bueno porque existe lo malo y podemos comparar, al igual pasa con la pesca, disfrutamos las buenas pesqueras porque también las hemos tenido de porras. Necesariamente tiene que haber dí­as de porras, para que podamos valorar un buen dí­a de capturas.

En mi modesta opinión, una de las cosas que engancha de la pesca es la incertidumbre de que va a pasar en nuestra salida de pesca, al probasr nuestros nuevos bajos, un nuevo cebo, una nueva zona de pesca, nuevo material...... Si siempre tuviésemos los resultados asegurados y de igual forma, perderí­a gran parte de su encanto el salir de pesca y del engaño al pez. Se perderí­a interés por mejorar técnicas, materiales, etc. en definitiva evolucionariamos más lento.

Dí­as de bolos los hemos tenido todos, no desesperes, ya llegará tu momento. Seguro que cuando te llegue lo celebrarás mejor....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::( jejeje claro que si compañero pescador eres un crak la ilusion no hay que perderla ,esto es vida ademas si no tenemsos ningun vivio en mi caso la pesca para que vivir para trabajar solo no amiguete vamos a la playa aunque solo sea por distraerno y pegar unos cañazos un saludo amigo :D:ok::bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...