Jump to content

Me presentoy os esxplico...


saltwater

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola me llamo javi y me encanta la pesca. hace un par de semanas me compre unos jig ya k sueo yr a unsitiok abunda el pescado y tenia siempre el gusanillo dehacerlo.

El primer acompañe a un amigo a trabajar y a ver como sacaban unas doradas de el vivero y pense k me tenia k llevar algo.

coji una bobina de ila casi gastadoa del 0.60 mm y una rapala de unos 11 cm toda blanda con rayas naranjas. Era la mas grande que tenia y pensa que la haria sevir como un jig.

mientras k mi amigo y todos sus compañeros trabajaban tire la rapala al agua y espere que se undiera uno 4 metros y al empezar a recoger larapala mi sorpresa....

a la primera tirada un (bicharraco)un poco mas y me corta l mano vi una mancha negra que se fue para el lado y entre los cabos de las redes sue engancho larapala y adios a todo mo equipo de pesca de ese dia y una mala leche....

ahora siguo porque al dia suiguiente vovi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Total el mismo dia mefui a comprar un jig de de verdad de los que se undan bien y fui a decatlon ya k la hora k era estava ya todo cerrado y me kedaba al lado de casa.

compre uno parecido a una sardina y una cucharilla como de plomo con pegatina .

y al dia suiguiente fuia la trercera tirada la cucharilla a mi compañero despues de una tremenda picada se le parte.

y a mi una picada vastanta buena la pude sacar.

Era un tallahams de unos tres kilitos de peso.

deu nido como pepean he.

saque otro mas.

se me escaparon otros dos y dos llampugas mas.

el problema era k no teniamos salabre y el barco era muy alto y klaro....

cuando me case despues de un par de oras coji unadorado de algo mas de un palbo y la enganchea una rapala por la boca para hacer el tonto.

lanzo allado de las redes y noto como un pequeño tiron y noto que salto algo del agua y cuala es mi sorpresa que cuando miro la dorada le faltaba la mitad . Temnia un bocado digno de cuter. me quede impresionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya tengo gametas de acero. mejor no contaros las piezas k se me escaparon ayer.

La verdad k solo pude ver bien una ya k estaba kasi dentro del salabre y se rompio. Tres enganchadas tres lineas rotas.

lo unico que saque ayer fue una caballa y un atún pequeñollo de 1 kg mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

http://img167.imageshack.us/img167/2052/im...imgp0389pp2.jpg

Esta lubina de la foto dio un peso de 2.850 g La pesque en cadaques y es la mas grande que he sacado. a ver si esta noche os puedo poner la de el pez limon ok? y la de un atin k peso 5 kg que enganche este año a 25 m de profundidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Salwater

http://img167.imageshack.us/img167/2052/im...imgp0389pp2.jpg

Hermosa lubina, se bienvenido al foro............ :pescando2:

Pero si te presentaras en el apartado de presentaciones te verian mas compañeros del foro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imagine que seria algun tunido, pero un rojo de 5 kilos a 25 metros de sonda me parecia un poco raro pero no imposible,, tener en cienta que estas latitudes no son las de otras zonas de mas privilegio..

Hay muchoc amigos que son nuevos en el foro y dicen atun a cualquier tunido, conocidos mios del pantalan tambien incurren en ese error, pero despues cuando ves las capturas ves que son melvas u otro tipo de pez.....

Asi que amigo saltwater si te as pillado un bonito de 5 kilos ,,, mi henorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si cada frase que escribes.......utilizas un mensajes..........vas ha necesitar un foro para ti solo. :039:

De momento, lo unico que has hecho, es presentar tus capturas. :02:

Bueno.........se ve que tienes mucha ilusion por la pesca. ;)

Sé Bienvenido al foro. :baile: .

Un abrazo y buena pesca. :015:

Josepe. :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Jau gran feje indio,

tu poner dirección que dice forums 1, ejemplo por.

Si anchovas abundar en zona tuya, aconsejar poner cacho acero.

:bienvenido::pescando2::pescando: por esta zona las anjovas son muy casuales, yo he pescado alguna pescando palometones, como de 6 kg. pero fueron accidentales, días mas tarde ya no existian. Te invito a que conozcas nuestra página APRA si queremos seguir pescando tenemos que estar unidos, aunque esto en Andalucía hasta

que las denuncias y no te dejen pescar en algún sitio, es impensable que las personas se impliquen, piensan mas en si tambien van a dejar al vecino que en sí msimos, pero bueno para esto estamos las asociaciones decentes sin ningún animo de lucro, prefieren pescar calamares mirando de reojo para ver quien viene por si te puede denunciar o no, esto es la repera. No sé si hago lo justo el contestar con esta respuesta a tu pregunta, pero para mi me es imprescindible el nó dar a conocer estos prolemas y mas cuando hay quien nos ayuda.

Bueno perdona la perorata pero a ser posible divulga este tema es un beneficio para todos.

Te deseo buena pesca y que te llegue la informacion que tambien deseas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...