Jump to content

opCION a Los Ultegras


juansanchez

Posts Recomendados

  • Miembros

bUENAS PECAORES, para aquellos que crean que no solo esta el ultegra , para aquellos que piensan que hay carretes con calidad y para aquellos que piensen que no hace falta gastarse ese dinero, lean esto y los de masn tb.

Yo me voy a comprar un ultegra la proxima semana poseo ya uno y es una maravilla, hasta ahi vale. esta en unos 140 € euros arriba euros abajo, depende el sitio. aconsejais otros carretes que valgan la mitad y no tengan muxo que envidiarle ?????

bueno este tema lo saco porque habra persnas que piensen asi supongo y me gustaria leer su opinion aver si convencen, con las respuestas.

recomendarme diferentes carretes ya que tb pienso que para el pescao que hay no creo que haga falta gastarse 20.000 de las antiguas pesetas. .... o si?? :045:

jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:045:

aver esk note veo muy entusiasmado, por cuanto puede salir en deportes pineda dice 90 leuros

me gasto 50 leuros mas y pillo el xsa ultegra ??

estoy confuso, sk veras tengo una caña buena la bestmaster con el ultegra y va de lujo esaa caña y ahora se ma roto el carrete penco de una cañaa normalita y nose si cojer la pareja o ahorrarme los cuartos y cojer por ejemplo... el que tu mas aconsejado ???

esa esla situacion

aora el xsa ¡eskeee... ami me tiene enamorao quizas un poko pesado pero de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::bowdown: bueno compañero yo tengo los titanos 10000 y me van de lujo y lo mas importante por cuatro duros efectividad la misma que uno caro .considero que no hace falta gastarse un paston en un carrete super caro si las piezas las vas a sacar igual con uno caro que con uno barato ademas lo bonito es trabajarlo me refiero a la pieza y no traerlo sin esfuerzo con cuatrocientos rodamientos etc.mira los titanos que estan bien y baratos sobre 90euros vale la pena. :ok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mirar, en mi tienda habitual, he probado el Biomaster, un modelo nuevo, no recuerdo cual es, pero sale por 135 € y trae TRES bobinas, así­ que del tema bobinas ya te olvidas para siempre con ese carrete y luego, va suave como el ultegra, en cuanto necesite otro carrete, estoy por pillarmelo.

Un saludo a todos, a por cierto, el titanos está en setenta y pocos euros, bajó de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has probado los tica, por 90-100€ puedes encontrar muy buenos carretes que no tienen nada que envidiar a Shimano, aunque no tienen tantos fans.

Scepter y Dolphin son dos buenos modelos.

;)

De hecho el otro dia encontre unos Dolphin del año pasado, es decir, igual que los de este año pero con otra manivela menos ergonomica, en oferta por 60 €. Y son un pedazo de carretes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...