Jump to content

¿que tamaño de tita va mejor para la dorada?


rafadani

Posts Recomendados

Hola rafadani:

A mi me a gustado la llamada aqui bocadito de tita o tita baby.

Del tamaño de un meñique.

Podras ver que en uno de los lados tiene una puntita y en el otro un pequeño orificio.

Introduce por el orificio una uguja hueca del tipo del que se gasta para la lombriz.

Lleva cuidado de no dañarla o vaciarla y sacala con mucho cuidado por la puntita.

Monta un bajo del 30 con un anzuelo del 3 al 1.Introduce la linea por el hueco de la aguja hasta pasarla toda.Desliza con cuidado la tita por la aguja hasta pasarla a la linea y desciendela hasta el anzuelo.

Hazle una baga al extremo de la linea,enganchala al tornet y lanza.

Buena suerte.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compa, probablemente tu pesques a fondo... el tamaño importa pero tambien toma mucha parte la presentacion una tita bien presentada te ayudara a mejorar tus piezas x ejemplo yo he sakado una dorada de casi 2 k con una bibi de tamaño d las 2 uñas de tu pulgar juntas pero tuvo una buena presentacion fue cortada vaciada y finalmente atada con hilo de seda, y mas de una vez he puesto una tita de buen tamaño com d unos 8 o 10 cm entera sin preparacion tal como se pone un coreano con anz de 1 o 2 a unos 90m y he sakado un sargo k llegaba justamente a los 700 gr o sea que nok importa tambine la epoca del año, en invierno la tita no es tan anikilante como en verano (mi opinion) , en invierno es mejor usar cebos de mar como gamba sardina navaja etc....

Bueno espero que t sirva de ayuda

dew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, que tal, aqui en estos caso se aplica la teoria del mar, a cebo mas grande pescado mas grande, vamos que si le pones una butifarra, capaz que te entra una dorada de 8 kg. por lo menos. es broma, yo considero que una buena tita, no la baby, sino la que le sigue, es un cebo de p.m. para que te entre una buena dorada de 3.5 kg., como la que pille en sept'03. saludos. <_<:pescando: :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

yo utilizo titas pequeñas otr forma de ensartarlas aunque la utilizo menos es que cuando se me vacian mucho cogo y las ensarto en una varilla gorda con cuidado de no pincharla la amarro con hillo y paso el hilo del anzuelo por el interior de la varilla y hago pasar la tita a traves del hilo hasta llegar al anzuelo asi consigo no maltratarla atraves del anzuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...