Jump to content

duda de cañas


EL DORADAS

Posts Recomendados

aguien me podria aclarar cual de estas cañas es mas apropiada para sacar metros en el lance, no se si la colmic es demasiado blanda, pero me han hablado muy bien de la sakata.

por otra parte no se como marcara las picados la sakata.

por favor si alguien contesta que seha que las conosca o las tenga para hablar con propiedad.

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de las colmic no te puedo hablar, pero las sakatas, que llevo un mes con ellas, todo lo que te diga es bueno, :pescando2: es una caña que lanza bastante, sin esfuerzo, y sin tener mucha tecnica, marca muy bien las picadas, ya que no es una caña muy dura y la puntera es hibrida, en fin habra cañas mejores pero no tan faciles de pescar, y que te permitan llegar muy que myy lejos, yo te aconsejaria que las probaras las dos, a ver cual se adapta a tus caracteristicas y tecnicas, si eres de Huelva, ya sabes donde se venden.......,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que hay cañas mejores por el precio que te van a costar esas!!!!

Una big surf es una muy buena caña para pescar y, para hacerlo a bastante distancia. De la Sakata no se escuchan nada más que maravillas tambien. Yo de ti las probarí­a y, con la que tú saques más metros será la mejor para ti, no la que te podamos recomentdar. Yo lo único que te aseguro es que las dos son muy buenas cañas. A mi me gusta más la Colmic si estuviese en tú misma situación, pero lo importante es lo que tu sientas con ellas, no la que a mí­ me guste.

La XTR de Shimano sale muy barata ahora (unos 200 euros), es muy buena caña y va muy bien y, es del mismo estilo de las que pides opinión, creo que esta es una de las que dice Afortunado :pescando: , pero personalmente me gusta un pelin más la Big Surf.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo 2 y es una maravilla se la compre a gabri y tengo sasare hiperloc tenion pero como la zakata es guay

Lo siento, pero no he entendido nada. Me lo puedes volver a explicar? :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no digo que sean malas cañas. Contra gustos no hay nada escrito. Como dice GRANBLANCO, las xtr, daytona surf, vercelly spyro, nou cast titanium, adige surf(renzo valdieri), la power aero twin tip, grauvell sensi top.

Son mis opiniones sobre algunas de estas cañas que he probado, ya se que algunas de estas cañas no son hibridas, pero marcan muy bien.

Las hibridas van bien pero despues de probar algunas cañas las proximas no seran hibridas.

Ademas yo te recomiendo que no las compres nuevas, hay mucho caprichoso y se venden muy buenas gangas.

Un saludo

Editado por afortunado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...