Jump to content

decepccion


sarris

Posts Recomendados

  • Miembros

bueno aller me inicie por primera vez en la pesca del spining me compre un rapala para la lubina de 8 cm mas o menos mu guapin jeje y 3 pececillos para el chicharro y lubina fui a ribadesella donde un dia vi a un pescador sacar 10 o por hay chicharros con el pezeziyo ese es media hora yo con toda mi ilusion fui al mismo sitio a la misma hora y con la misma marea pero cual fue mi decepccion cuando a la decimaoctaba lanzada no me picaba ni la cabeza no vi rastro de ningun segimiento marino a mi pececiyo ya me lo habia dicho el de la tienda no creas que va a ser tirar y pescar jejejej pero bueno mientras tenia una caña tirando a fonfo con la otra me entretenia no estubo mal la experiencia pero hubiera estado mejor con algo de pescado sacado tendre que mejorar la tencnica de movimiento del pececillo eso creo jejej por que sino no me comere ni los mocos si teneis algun conmsejillo que tenga que tyener en cuenta os lo agradeceria

saludos y buena pesca :pez1::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

animo, chaval, yo llevo cinco salidas, y ayer, tuve mi primera picada, la cual se me escapo, puesto que llevaba el freno mal regulado. por lo que ves estoy igual que tu, pero como dicen por aqui, el que la sigue la consigue, y en eso estamos. saludos y a ver si mojamos de una vez. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras muchas salidas porreras, hoy he tenido la primera clavada de un palometón. No lo he sacado, pues se ha soltado al poco, pero con constancia se que saldrá.

Esta modalidad de pesca puede ser muy porrera, pero estoy seguro que es la que más recompensa, así­ que paciencia y a aprender despacito y con buena letra. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajjajjaajjaj :huh:

Me hubiera gustado ver al bueno de Lala como le temblaban las piernas despues de la picada. Tus comienzos en la pesca no son muy ortodoxos, pero que narices, con un par de webs.

Me alegro, nos vemos el finde.

Carajillos para todos que empieza el frio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...