Jump to content

pesca de llampuga


Posts Recomendados

hola a todos

ara cosa de un mes pescava muchas llampugas no muy grandes de maximo kilo i medio

i ahora en cambio me cuesta encontralas i son normalitas, hasta quando ahi llampugas en el mediterraneo? mi zona es el garraf

tambien me gustaria saber que grandes peces ay ahora si es que los ay!

al menos contarme anecdotas de capturas asi aprendo un poco :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero , como puede ser eso ???

yo normalmente los pesco a unos 40 a 60 metros de sonda !!!

que cosa mas estraña no ??

En el mar todo puede pasar ahi me lo has demostrado tio !

En que puerto lo tienes??

por donde sueles hacer el curry??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero , como puede ser eso ???

yo normalmente los pesco a unos 40 a 60 metros de sonda !!!

que cosa mas estraña no ??

En el mar todo puede pasar ahi me lo has demostrado tio !

En que puerto lo tienes??

por donde sueles hacer el curry??

Yo solo se que hace un par de semanas, en Barcelona las podí­as ver saltando fuera del agua a 20 metros de la orilla y no siendo la profundidad de la zona mas de 6 o 7 metros. Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno de hecho hay gente que ha pillado llampugas a spinning, con lo cual se acercan a la costa a comer mas de una vez. Fue volviendo a puerto, en la manga, con mala leche y de repente, grrrrrrr,jejej. La verdad no esperabamos mucho mas de una doblada a 5 metros...

De hecho el palometon de un compañero del foro de 23kg creo recordar fue a 3 metros,jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gracias a todos por responder :D

mañana miercoles ire a 60-70 m de sonda a buscar llampugas grandecitas alguna bacoreta y si pica alguna serviola mejor!

me an dicho que se esta pescando eso por eso voy queira saber que uso:

rapalas( azules i verdes) o pulpitos azules i rojos las dos cosas van bien pero me gustaria pescar una bacoreta e visto capturas de una semana de + de 3 kilos

si algien save mas sobre la pesca a la altura de 60-70 metros de sonda que me lo diga :barco:

slaudos y buena :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual no te hace falta salir tanto. El sábado pasado salí­a llampuga de entre 1 y 2 kilos más o menos sobre la Babaya. El mar estaba algo movidito, pero la aventura es la aventura. De bacoretas, esta semana no he visto. He visto, eso sí­, alevines de rojo, hacia afuera, paado el Forat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahhhhhhh vale , pero esta prohibido pescarlos...

se refiere a atun rojo no? el minimo son 6,4 kilos o 70 cm de largo

o el se refiere un atun de 10 kilos por ejemplo i le dice pequeño jaja

bueno, gracias por todo!

creeo que este sabado va haber buena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS!

ALGIEN SAVE SI AUN SE PUEDEN PESCAR ALGUN ATUN EN PESCA DE ALTURA

O ALGUNA ZONA DEL GARRAF QUE AYAN PIEZAS GUAPAS ?

ES QUE QUANDO PESCO TANTAS MELVAS I LLAMPUGAS DE LOS 300 GRAMOS AL KILO I MEDIO, LLEVARE UNAS 150 PIEZAS EN 2 MESES! I NO HIENDO CADA FIN DE SEMANA ME GUSTARIA PESCAR ALGUN GRAN TUNIDO QUE LASTIMA QUE YA NO ES LA TEMPORADA!!

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me refiero a piezas que apenas llegaban al kilo, por supuesto al margen de la ley, que esta semana estaban donde hace semanas habí­a bastante bacoreta. La Babaya es una zona de fondo de roca que tienes, si sales navegando hacia el sur, entre las 3 y las 4 millas. Las llampugas estaban, el sábado, a esa distancia, entre las 3 y las 5. El Forat lo tienes más o menos al doble, pero ya te digo, lo que salí­a el sábado, ya no eran bacoretas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola amigos yo las llampugas las saco mas o menos a la misma profundidad que starfisher aunque alguna he sacado en la bocana del puerto cuando recogia las cañas

un saludo a todos y un buen fin de semana que promete ser bueno

es una intuicion que tengo mi zona de pesca es de comarruga a tarragona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sacar una llampuga con un equipo ligero es una gozada

yo uso beastmaster+ shimano biomaster, estas mas rato para sacarlas , pero los tirones y las dobladas de caña son memorables.

y si, al curri para la llampuga, utilizo las beastmaster que uso para el spinning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aliodee,

Para el currican de altura se utiliza cañas y carretes de 30/50lbs, los carretes tienen que tener capacidad para meter muchos metros de hilo y tener un buen freno.. si las caña y el carrete son de calidad con 30lbs vas bien (no es lo mismo sacar un atun de 25kgs con un Shimano Tiagra 30lbs que con un Penn Senator 6/0), puedes utilizar cabezas cristal o silvadoras con vinilos, plumas.. artificiales grandes (16 y 19cm)... en fin lo dificil es dar con ellos.. preparate para gastar mucha, mucha gasolina.. pero merece la pena..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para galletas:

que son las hermosas??

para los demas: algien sabe si aun se puede pescar algun atun e oido decir que a 24 millas se estan cojiendo algunos!

yo tengo el patron de yate recien sacado.. este verano no e podido ir a por el atun por que solo tenia el P.E.R I ahora que me e sacado el patron de yate me gustaria azer pesca de altura aver si cae algun atun!!

ojala los atunes estubieran todo el año i se repruducieran muy rapido asi se pescarian muchos i se peligro de extingir la especia jajaja

saludos i buena :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...