Jump to content

estoy realmente ofendido y mosqueado


xest

Posts Recomendados

Hace escasos tres meses, he abierto una nautica en el termino municipal de Pedreguer (Alicante) y la pasada noche tuve la grata visita de unos cuantos :ph34r::ph34r::ph34r::ph34r: .

Desde ya, llevar tan solo tres meses y ya tener un atraco, manda uebos. Lo mejor, no encontraron nada (y eso que habian carretes Van Staal, Everols y varias cañas de alto nivel), lo peor, un boquete en la pared y la alarma completamente rebentada.

Ademas, la :016: tras haber hecho la denuncia, me ha dicho que si los encuentran me avisaran y yo les he preguntado que pa que? acaso me van a dejar pegarles de ostias? y me han dicho que no!!! Y entonces para que encontrarlos? para gobernarlos una temporada sin represalias?? Si luego saldran y visto lo bien que lo han pasado al conseguir papeles y plato caliente en la carcel lo volveran ha hacer seguro.

Bueno, ahi queda expresado mi malestar con éste, nuestro sistema de gobierno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero paga un seguro,eso te cubrirá gastos y demas

segundo mientras no le pillen con 250€ encima no van a chirona y como por desgracia nunca va uno solo pues quedan inmunes,eso es lo que se por unos amigos que fueron atracados tres veces y desde luego no se te ocurra ni tocarles,pues puede ser que vayas tu a chirona

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mientras no le pillen con 250€ encima no van a chirona

Galarwyn

el hallanamiento de morada esta tipificado como delito y por lo tanto tiene carcel

otra cosa es cojerlos in freganti

Lo de darles una tunda.............bueno..........no es legal.............pero simpre se puede tener un accidente y caerse alguno mientras corre.no? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que no entiendo de esta sociedad, el que vulnera los derechos de la gente tiene más derechos que esos que seguimos y respetamos los derechos de los demás.

Yo no se lo que harí­a, pero si se le pudiera dar un par de golpes para que cuando se tocaran se acordaran de mi, lo harí­a, y cuando me llevaran a juicio les diria a todos que poca vergí¼enza hay en este pais empezando por los que gobiernan y los que defienden a los sinvergí¼enzas. Usease abogados del diablo. Con perdon a los abogados aqui presentes, pero me parece que son tan culpables los delincuentes como los abogados que los sueltan, y los jueces que no hacen nada por ello.

Perdon por el ataque, pero me jode mucho que la vida y el trabajo de los honrados en mucho tiempo se desmorone por los vividores protegidos por la ley en una noche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el hallanamiento de morada esta tipificado como delito y por lo tanto tiene carcel

otra cosa es cojerlos in freganti

No hace muchos meses cogieron a unos dentro de un banco que habian abierto un boquete por el techo y estaban reventando la caja fuerte, osease.

Que los cogieron en allanamiento de morada con violencia ,, entiendase boquete, y con las manos en la masa ,, entiendase reventando la caja fuerte, premeditacion nocturnidad, resistencia la autorida y habia uno que era mas feo que el Charles Asnabur y con todo y eso los dejaron en libertad, despues los enchironaron porque se creo una alarma social, hace pocos dias unos señores de lo que fueron los antiguos regimenes totalitarios y que ahora entraran en la comunidad europea, le rebentaron los morros a unos pobres ancianos en Sitges porque no tenian suficiente dinero en casa.

Aqui les dejo una historia que no creo seas real pero deberia serlo

Yo tengo un sueño muy ligero, y la noche pasada noté que habí­a

alguien

andando sigilosamente por el jardí­n de la casa.

Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos

que vení­an de afuera, hasta ver una silueta pasando por

la ventana del baño.

Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas y trancas

internas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero estaba claro que no

iba a dejar al ladrón allí­, contemplándolo tranquilamente.

Llamé bajito a la policí­a e informé la situación y di mi dirección.

Me preguntaron si el ladrón estaba armado o si ya estaba dentro

de la casa.

Aclaré que no y me dijeron que no habí­a ninguna patrulla cerca

para ayudar, pero que iban a mandar a alguien tan pronto como fuera

posible.

Un minuto después llamé nuevamente y dije con voz calma:

- Hola, hace un rato llamé porque habí­a alguien en mi jardí­n. No hay

necesidad de que se apuren. Ya he matado al ladrón con un tiro de

escopeta del 12, que tengo guardada para estas situaciones.

¡Joder! ¡El tiro lo ha destrozado! Está hecho una mierda.

Pasados menos de tres minutos, habí­a en mi calle 5 coches de

policí­a, un helicóptero, una unidad de rescate, un equipo de TV, una

abogada

de los de los derechos humanos, que no se perderí­an esto por nada del

mundo.

Ellos agarraron al ladrón in fraganti, quien estaba mirando todo con

cara de asombrado. Tal vez él estuviese pensando que era la casa del Jefe

de Policí­a. En medio del tumulto, un inspector se

aproximó y me dijo:

- Creí­ que habí­a dicho que habí­a matado al ladrón.

A lo que yo le contesté:

- Creí­ que me habí­an dicho que no habí­a nadie disponible.

Xest amigo.

Se que todo lo que te pueda decir no solucionara este problema que te habra costado una pasta aparte de dinero y mala sangre, procura tomartelo con clama por ti y por tus amigos y familia que sufren contigo este atropello, lamentablemente hoy es lo que hay, confio en las cosas cambien porque sino si que vamos a pasarlo muy mal todos, que ahora ya estamos viendo lo que se nos viene encima...

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, sé lo que és ya que a mí­ me atracaron una vez en el trabajo (con ametralladora y todo) y otra me vaciaron el negocio.Por lo tanto, y desde una cierta veteraní­a te acompaño en el sentimiento porque sé cómo lo estás pasando.

Sin embargo discrepo con gorrión en un pequeño matiz, sí­ es posible que cambiemos las cosas y el primer paso para conseguirlo es que la próxima vez que votemos nos fijemos con las siglas que figuran en la papeleta que metemos en la hurnita de marras.

Y que conste que parto del máximo respeto por la ideologí­a de cada uno.

Un saludo y más :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el primer paso para conseguirlo es que la próxima vez que votemos nos fijemos con las siglas que figuran en la papeleta que metemos en la hurnita de marras.

Y que conste que parto del máximo respeto por la ideologí­a de cada uno.

Hola hobbit.

No se en que discrepas conmigo, por lo que ami concierne estoy totalmente de acuerdo contigo, nos tendriamos que fijar mas en las papeletas y ver quien condena la corrupcion y quien no,, seria uno de los puntos de ir barriendo de basura este pais... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si los pillaran y les dieran de ostias no habria tanto HIJO DE SU MADRE suelto,pero creo que eso no esta en nuestras manos.

Hace un par de meses entraron el la casa de mis padres se llevaron un poco de dinero en efectivo y algunas joyas lo que encima hay que estar agredecido es que tuvieron la delicadeza de esperar a que no estuvieran mis padres dentro.

Tambien la culpa de tantos robos es que, alguno de estos chorizos nos ofrece un buen carrete de pesca u otro material, a un precio muy por debajo de su valor en cualquier establecimiento y posiblemente lo compremos, sin importarnos su procedencia "NO TODOS LO COMPRARIAMOS". :pescando2::bowdown::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi parezer seria haver tenido la gran suerte de aparecer cuando estavan infragantis y haverles coratado las manos arran de las muñecas haver si con los muñones son tan habiles para entrar a los sitios a robar, creo que de esto tiene la culpa el maldito gobierno que dejan entrar a toda la purri y escoria que no los quieren ni en su pais, no soy racista ni por asomo ya que yo tengo algun ecuatoriano trabajando para mi y la verdad esque se merezen todos mis repetos, gente honrrada y trabajadora pero lo que me arde la sangre es como cuatro chusmas entran a qui a ESPAÑA a joderles la vida a genten humilde y trabajadora, creo que la valentia no se demuestra robandole a un pobre si no haciendolo en bancos o sitios inaczesibles

Ahi queda eso Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desgraciadamente en esta época que nos toca vivir hay cada vez más delincuencia y como no tení­amos suficiente con los chorizos españoles ahora vienen los chorizos extranjeros atraidos por la levedad de las leyes españolas al respecto.

De nada sirve dar la culpa a abogados y jueces (algunos habrá que si la tienen - quiero creer que muy pocos), lo que SI tiene que cambiar de una vez por todas es la legislación española considerada una de las más benevolentes de Europa con la delincuencia.

Ánimo Xest, y aunque a toro pasado todo son consejos, como decí­a Galarwin lo mejor es que contrates un buen seguro e instales alarma en el negocio.

Ojalá los pillen, al menos así­ podrás saber que cara tienen .................. (a partir de ahí­ cada cual es cada cual)

Salut, força i bona pesca ;)

Editado por Catania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cometando lo de la hurnas y las siglas, da lo mkismo uno que otro pues todos hacen lo miso, al final el mejor resultado es el que dice gorrión en su relato, entraste en mi casa cañonazo con un plomo de 160 y pasarle el coco como a la llisera que hay en algún post po hay.

Lo siento compañero pero lo que tu dices, los pillan hoy mañana a la p................a calle y aseguir.

Saludos

Editado por sargoreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con sargoreal y con gorrion Cañonazo entre ceja y ceja y palante o colgarle una caja con 200 plomos de bola de 150Gramos de los huevos, atarle las manitas y los pies y para el agua para alimentar a nuestras anjovas para que se pongan grandes y bonitas ( lo que dudo que seguro que no las quedrian ni ellas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad si no he contestado antes, pero solo recogiendo y dando explicaciones he tenido bastante. Esta noche se emitira en directo el robo en canal 9, por si alguien tiene ganas de ver el boquete, jejeje. Veis, esto de la tele me pone todavia mas nervioso que el mismo robo.

Respecto al tema de escopetas, muñones y demas, soy mas bien partidario de que los devuelvan a su casa, y si quieren volver, pues que vuelvan a pasar el calvario del viaje. Que los dejen abandonados a su suerte en su pais, pero siempre teniendo posibilidades de sobrevivir, tampoco vale dejarlos en medio del desierto. Con el dinero de los daños del seguro, bien tienen pagado el viaje en primera clase.

Respecto al seguro, tras haber visitado si no todas, casi todas las asegurados, tenia el contrato a falta de firmar en la oficina de seguro, pero fijate por donde, como todavia no habia firmado... pues a joderse tocan.

Alarma si que tenia, "tenia..." me la rebentaron y ahora tengo que volverla a comprar.

Un saludo y gracias por los animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo antes de venier a vivir aqui a malaga tenia un bar restaurante en un publo de segovia (las hoces del duraton)en el pueblo vivia muy poca gente me entraron a robar hace 2 años se llevaron todo loque les dio la gana y hasta dos ninfas que tenia en una jaula, se dieron el lujo de hasta cortar un poco de jamon y queso y tomarse unas cervezitas. al dia siguiente cuando fuy al bar y vi loque habia pasado llame a la guaria civil fue una pareja de un publo cercano y levantaron un acta de robo, pero me dijeron que la guardia civil que tomaba las hueyas digitales no podian benir por les cogia muy lejos de segovia (42 km) y que si queria que me podia pasar por el cuartel a poner una denuncia ¿a quien coño se la pongo, al fantasma de los ojos azules?

me parece indignante e increible.

en un pueblo cercano tambien entraron a robar a una panaderia cuando estaba habierta, como el dueño no tenia mucho dinero se saciaron dandole una paliza y asi en un monton de publos mas.

la situacion es inaceptable pero a joderse toca.

:wub::wub::poli::003::nook::nook::nook::nook::nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la barca que tenia antes mi padre le entró un polaco destrozandole la lona de fondeo (por no quitarla se tiró encima a saco) y la puerta del camarote. Un marinero avisó a la guardia civil y lo pillaron infraganti. Telefonéaron y fuimos a poner la denúncia. Cuando estamos en el cuartel vemos como se llevan un tipo corpulento esposado a una sala y delante de nosotros con total naturalidad y hablando español a su manera le dice a un guardia: - Dadme agua que tengo derecho a poder beber. A la vez el sargento con el que estabamos hablando nos dice que ese es quien lo ha hecho y que ya lo ha hecho varias veces. Nos quedamos de piedra. Bueno, al final, lo sueltan al cabo de 24h y como el tipo se declara insolvente no le hacen nada. El único que tuvo que hacer fue mi padre que tuvo que pagar unos 1500€ para arrelar desperfectos y hacer la lona nueva.

Luego, el año pasado en el puerto donde tiene la barca nueva entraron a robar a muchas barcas (a un amigo le entraron 2 veces en un mes) y un dia vamos hablando por el pantalán con una patrulla de guardias civiles porque habian robado a un vecino y cual es la sorpresa que también nos habí­an entrado a nosotros! La puerta rota con algun mazo de esos de 4 kg!! No tocamos nada, hacen fotos, nos dicen que si queremos que tomen huellas(de un zapato) que se tienen que llevar un trozo de la escotilla y como estaba lloviendo no podiamos estar si ella. Esos "...." se lo llevaron todo, hasta los vasos de plástico. Al final, dentro de unos meses, sé que cogieron a una banda de rumanos que vendian a una tienda de Palma los artí­culos robados (sólo hay una que hace esto y es MERCANAUTIC!!!) porque dicha tienda vende cosas de segunda mano. Al final, no vimos nada de lo robado y lo único que pudimos hacer fue hablar con los del seguro y añadir a la póliza los bienes personales por si vuelve a pasar.

Estoy harto, muy harto de los amigos de lo ajeno y muchos de estos que roban en puertos, antes de robar van a pescar lisas por el puerto (aunque está prohibido nadie les dice nada) y a inspeccionar la zona para ver quien es su próxima ví­ctima (hasta nos lo dijo un ajente de la guardia civil).

En fin, este es un estado de derecho, pero parece que solo lo es para el delincuente.

Lamento lo ocurrido xest y espero que no te vuelva a pasar.

Saludos a todos.

PD: xest, no te he querido joder el post con este relato, pero creo que no esta de más ver que no eres el único :wub: . Espero que cambien las cosas porque dentro de poco esto parecerá una jaula de locos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PD: xest, no te he querido joder el post con este relato, pero creo que no esta de más ver que no eres el único :barco: . Espero que cambien las cosas porque dentro de poco esto parecerá una jaula de locos.

Ya se que para nada soy el unico, ni centro del universo ni na de na, simplemente lo he expuesto pa que todos nos podamos desahogar tal y como se ha hecho.

Mi madre en ocasiones me ha dicho: Mal de muchos... consuelo de pocos (o de tontos, no lo recuerdo, ¿como es?)

Lo que deberiamos hacer, ademas de la correspondiente denuncia en la guardia civil, es hacer publico en la television mas proxima, en mi caso Canal9, para que todos estos casos salgan a la luz. No intento con esto llegar a crear el panico en la sociedad, pero si crear secuelas a quien desde arriba nos dirije, y en el caso de Canal9, estos disfrutan jodiendo al zapatitos. Es por eso que si alguien de la Comunidad Valenciana sufre alguna cosa por el estilo... llamadita a Canal9 y en media hora los tienes delante.

Saludos y buenas noches.

P.D. Espero que nadie me haya visto en la tele, ¡¡ Salgo fatal !! y si alguien lo ha visto... si, soy el chaval del pelo largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder vaya panda,yo creo k son d paises dl este k como ya no tienen guerritas pos ala a españa a robar un poko,k aki parecen gilipollas....todos los gobiernos y partidos son una mierda,todos son corruptos,xupando dl bote y barriendo pa su casa,es decir m meto en politica pa no trabajar mas en mi puta vida....nadie ace nada y asi seguira cn kualkier gobierno k venga.a los pavos estos los tendrian k exar a su pais y si vuelven a españa unos 10 añitos en la carcel,picando en jaen en pleno agosto aver k tal les sienta...vaya telaaaa...

Editado por luis_vk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mis padres ya hace 12 años les entraron a robar en casa, se llevaron el poco dinero que tenian , los 2 colgantes de bisuteria y 1 caja entera de billetes antiguos de la peseta. llamamos a la :ok: y se llevaron una caja de puros buenos de mi padre , porque decian que podrian cojer las huellas dactilares, pues bueno, todabia estamos esperando a dia de oi las pruebas dactilares, o la caja, o los puros. ( tela con la policia, menuda harta a puros a nuestra salud) en cima que nos roban. un saludo xest y asi esta el pais. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamento todo lo que os ha pasado, pero gracias a Dios yo no he tenido que lamentar ningún robo. No puede decir lo mismo mi novia a la cual le entraron dos veces en casa en algo menos de un año. Que hace la policia, ¿ pues creo que lo de siempre? ¿nada?, no se si realmente es su deber a la hora de actuar, pero lo que está claro que existe un grave problema en la sociedad española y lo peor es que va creciendo con el paso del tiempo. ¿ Os acordais de Charles Bronson y sus pelí­culas? espero que la cosa no llegue a lo mismo.

Entiendo que el problema está en la justicia. La policí­a no puede jugarse el tipo constantemente a sabiendas que la justicia va a tener en la calle al delincuente antes de que cante un gallo. Lo suyo, delito cometido, delincuente cogido, cumplimiento de pena y nada de reduccines de pena. Si son inmigrantes a su paí­s, tengan o no los papeles, y si son nacionales que paguen por ello.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...