Jump to content

¿Salgo o no salgo?


pertxi

Posts Recomendados

Holaaaaa fishermans!!!

Mañana tenemos pensado salir con un amiguete en Creixiell. El servicio meteorologico nos dice que habrá viento de componente oeste con predominio de "llebeig" con marejada y mar de fondo del este, fuerza 2 a 4 (barco de 6 mts con motor de 205 CV)

Hay algun problema para pasar una mañana "mas o menos" tranquila y divertida de pesca. (Supongo que con mareos jejejee).

Hay mas posibilidades de exito?

Supongo que con el mar nunca se sabe...

Para los que leais o contesteis este mensaje, MUCHAS GRACIAS Y BONA PESCA

:pescando2::bowdown::cumple::038:;):D:D:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero aki el domingo salimos varios barcos con fuerza 4-6 y no hubo ningun problema,pero si salis con la mirada atenta y mucho cuidado saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por mi parte, me lo pienso mucho antes de salir con marejada, y menos con fuerte marejada. Según el INM (AGUAS COSTERAS DE GIRONA: SW 4-6. AGUACEROS EN LA PRIMERA MITAD DEL DIA. VISIBILIDAD

REGULAR A BUENA POR AGUACEROS. FUERTE MAREJADA)

Antes de pasar un mal rato me quedo en tierra. Comparto la opinión de Barbas, hay más dí­as que longanizas, lo suyo es salir a disfrutar al mal. Tu mismo.

Un saludo, buena mar y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA,eso es muy personal,los hay que ven el parte meteorologico y si pinta malo ni se asoman por el puerto que es lo mas coherente y los hay que aun asi salen y si se va aguantando echas el dia,siempre ojo avizor del estado de la mar.Mantennos informados y buena pescata(si salis) :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pertxi ,mar de fondo con fuerza de 3 a 4,creo que puedes salir ,si no te vas mas lejos te quedas mas cerca,siempre dentro de tus posibilidades y tu intuicion,y si estas dudoso a un que sea un poquito,no te hagas el valiente y a puerto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos otra vez!!!

En primer lugar decir que estoy inmensamente agradecido a todo el mundo que ha respondido. Soys cojonudos.

Acabo de salir de trabajar y despues de un dia ajetreado y muy duro, hemos decidido no salir y dejarlo para la semana que viene. Mas vale prevenir que curar.

Lo dicho, GRACIAS A TODOS Y BONA PESCA.

:wub:;):ok:;):D:bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es aire pero no tanto, lo malo es que entra de llebeig, por la mar de fondo lo unico malo es por si os mareais, pero lo mejor en estos casos si puedes es acercarte al puerto verlo tu mismo y sino siempre puedes irte a desayunar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...