Jump to content

las urtas


Posts Recomendados

cada vez estan mas dificil de consegir los malditos ermitaños, esque le tengo una fe que sin ellos no salgo a por urtas, aqui se esatan cojiendo alguna pero no muchas, el miercoles dia de andalucia tiraremos para los cabezos a ver como se dan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 5 semanas despues...
  • 7 meses después...

hola a todos haber,podriamos seguir con este post para que no se pierda,y saber cuantas sacamos, como van esas urtas estais sacando buenas piezas,yo la semana pasada saque unas cuantas una con casi tres kilos,con camarones por la zona de roche.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa cosa que deciis que atrae a las hurtas por el ruido, como es? como funciona? podriais coglar una foto? plis

En mi zona no hay hurtas pero si pargos, serviria tambien para ellos?

Saludos

Editado por metal-head
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

pues detras del castillo a 2 millas en 20 metros. ya por las jaulas tendra que cogerse pero ay que salir con mas tiempo , un saludo y animate a ver si coincidimos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el domingo voy a buscarlas por la parte de las jaulas si el viento no cambia creo que conseguire algunas, ya os contare llevare camarones y galeritas un saludo y animaros a salir :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros este año ay muchas urtas de medio kilo hacia arriba por cualquier lado. estube por las jaulas y cogi 15 urtas la mayor de 2.5 kg. las demas entre medio kilo y el kilo. fui con la picaera fiel compañera y camarones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros este año ay muchas urtas de medio kilo hacia arriba por cualquier lado. estube por las jaulas y cogi 15 urtas la mayor de 2.5 kg. las demas entre medio kilo y el kilo. fui con la picaera fiel compañera y camarones

Palpuja, ¿que es eso de la picaera?

Salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lobosalido la picaera no es na ni menos un objecto con cual golpeas las piedras para romperlas y atraer a las urtas, la mia consiste en un trozo de tubo cerrrado por ambos extremos rellenos de plomo en un exttremo coloco un argoneo donde va el cabo y en el otro extremo puntas para romper mejor las piedras. ay quien la tiene de un trozo de piedra ostionera. medio adoquin de obra ect.....espero que te hayas aclarado tu duda. ok numca te acostaras sin saber na cosa mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un consejo:

tened en cuenta que el uso de la picaera es ilegal (Vamos que tiene una multa buena)ya que rompe los corales, y va destrozando el fondo, .... ect y en este foro entran mucha gente.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

gracias por el consejo, ya lo tenia en conocimiento y las capturas de crustaceos, el marisqueo ect...., ect... ect..... es decir no se puede hacer nada un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

sali antes de ayer con un compañero al cabo 19 millas desde el castillo cogimos 30 kg de urtas, mojarras bocinegros pargos, urtas soltamos uchas de talla minima, el otro dia en las jaulas a 17 metro 12 kg de urtas, carnada camarones y galeras un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

palpuja eres un crack tio por que parte de las jaulas tirando pa tierra no??

he estado alli un par de veces y solo coji un parguito de kilo y medio y ni una picada mas

a ver si me aclaras esto un poco que voy por alli y no se donde ponerme.

grasias.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

decirte que haz de ponerte siempre que la corriente venga de la zona de las jaulas, ya que te vale de anguado los piensos que echan. a parte llevo yo anguao con pienso . el dia que nos conozcamos te enseño mas trucos que por aqui no puede decir un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

palpuja que pasa has cojio algunas mas?

yo he estado hoy en las jaulas me puse a poniente de las jaulas y estuve fondeado 10 minutos

y los plomos de 1kg no llegaban al fondo habia mucha corriente estaba en 24 m tu te ponias a 17 decias no?

pero eso esta mucho antes de llegar a las jaulas no?.

al final me fui a los marrajos y sacamos unas pocas de mojarras buenas. pero poco.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...