Jump to content

las urtas


Posts Recomendados

domingo sali a buscarlas de nuevo, con el artilugio, decidi fondear pasando los barros coloraos ya que me marco la sonda peces y habia mucha actividad, carnada camarones y galeritas capturas 20 kg de peces 3 urtas de 2 y 1 kg 4 pez cochinos sumando 6 kg entre los 4 y el resto bocinegros varios de 2 kg. el mas pequeño 500 gr. un saludo ya os pondre foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no veas palpuja que maquina.

po a mi la sonda me marcaba mucho pescao en las jaulas pero no se podia de la corriente que hacia

demasiado era casi como en el caño la corriente que habia pero marcaba mucho pescao a ver si viene bueno y voy otro dia.

quiero probar a jigging alli podre coger algo a jigging?.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, un cosejo que esto tambien lo ven los profesionales, os podeis decir los sitios de las pesqueras por mensaje privado, que esta jente esta al tanto de todo y luego nos vemos botellitas por todos lados, venga un saludo.

Y enorabuena palpuja, que envidia sana me das, que putada que ahora no tengo barco, ah y muy bueno lo del artilujio.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

bueno me llamo antonio y estoy empezando con esto de las hurtas. alguno me puede mostrar la forma de encarnar el ermitaño y el cangrejo para pescar las hurtas? gracias

la pescai o no con anguao, a ver si vale lo que yo hago. yo cojo los mejillones de las paredes y los voy machacando y tirando al fondo

tambien me gustaria saber el aparejo especifico para la hurta, madres pelos anzuelos nudos marcas de pelos etc. soy nuevo en esto y me gustaria aprender de vosotros los fenomenos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

vuelvo a poner este mensaje aqui por que no se como se pone si en la pagina una o la 8.

bueno me llamo antonio y estoy empezando con esto de las hurtas. alguno me puede mostrar la forma de encarnar el ermitaño y el cangrejo para pescar las hurtas? gracias

la pescai o no con anguao, a ver si vale lo que yo hago. yo cojo los mejillones de las paredes y los voy machacando y tirando al fondo

tambien me gustaria saber el aparejo especifico para la hurta, madres pelos anzuelos nudos marcas de pelos etc. soy nuevo en esto y me gustaria aprender de vosotros los fenomenos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola horque, decirte que capturo las urtas siempre usando la picae...... cuando el barco se mueve lo coloco por proa y ella sola pica pero cuando no se mueve el barco y quieres capturarlas debes de hacerlo manual, darle 15 o veces continuos y paras un rato y asin todo el tiempo , lo que algo quiere algo le cuesta. yo utilizo con corriente aparejos con ballestillas y el 40 de parejo de 1.5 m minimo y sin corriente bolas corredizas y el aparejo mas corto. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por tu aclaracion pero que son ballestillas? Yo pesco con ermitaños como los encarno? Puedo usar para la pata un 45? Yo cojo de los rompeolas los mejillones y los machaco y los echo de anguao esta bien hecho eso? Que anzuelo le meto?. Son tantas dudas que no veas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te explico las poco a poco yaque son tantas a la vez que escribiria el quijote. lo primero los ermitaños despues de sacarlos de la caracola bien con fuego o rompiendola lo enganchas por la cola dejando en la punta de anzuelo la cabeza y las pinzas, yo uso anzuelos grandes un 13 recto minimo o un 2 vizco. el 45 de aparejo va bien aumque yo pesco fino. para anguar puedes hacer eso pero si ay corriente no llegara numca al fondo cerca de los aparejos, ballestillas o palillo asin creo que sabras a o me refiero espero haberte aclarado algunas dudas. ah gabriel claro que lo conozco un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

de nuevo vamos a por ellas, hemos dejado un tiempo en blanco a esta pesca para ir al currri, ahora empieza el mejor tiempo para la pesca, ay menos ruame y ay capturas mas enteritas un saludo mañana voy por ellas ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

palpuja enorabuena,vallas pescatas que haces me he quedao con la boca abierta .aun no veo el dia que yo haga una pescata asi :pescando2: me rindo ante ti o rey de las hurtas y brecas :pescando2: je je je.

saludos y buena pesca :cumple::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cachuli decirte un truco pero no se lo digas a nadie je je je pesca con ballestillas y aparejo largo y fino maximo 0.35 carnada uso siempre camarones o galeritas y la profundidad 17 metros y fondo cascajo eso te servira de referencia un saludo y suerte ya nos contaras :cumple::D:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...