Jump to content

UTILICEMOS LOS CONTENEDORES Y PAPELERAS PORFAVOR!!


Posts Recomendados

Hola a todos, yo suelo pescar en la zona de Valencia, y por aquí­ tenemos algunos lugares de pesca que da asco :wub: estar pescando, sobre todos zonas de espigón, como por ejemplo Pinedo o Sagunto. Digo yo, ¿tanto cuesta llevarnos una bolsita de cualquier supermercado (que las dan gratis) y meter en ella toda la basura que hagamos? Luego sólo tenemos que echarla al coche y en el primer contenedor o papelera que veamos la tiramos. Respetemos nuestro medio y nuestros lugares de pesca, ya está bien que entre las piedras de cualquier espigón sólo haya botes de aluminio, cajas vacias de cebo, papeles, etc...

Respetemos todos el medio que entre todos no cuesta tanto!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien josetevalencia, mas gente como tu habria de existir.

La gente verdadera que ama la naturaleza, no hace esas guarradas.

Esa gente, no ama ni su futuro ni nada.

Esta bien que desde aqui seamos los primeros en dar ejemplo, un 10 , si señor marcate un 10.Y por favor dar ejemplo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estarí­a de más que los ayuntamientos, sabiendo dónde va la gente a pescar, pusieran papeleras y contenedores.

En el espigón al que voy brillan por su ausencia. En el puerto habí­a uno a principios de verano, se lo llevaron para limpiarlo cuando se llenó y nunca más se supo. En las playas desaparecen cuando termina la temporada de baño, como si la gente dejara de ir a ellas el 15 de septiembre, con total puntualidad.

En fin, que la culpa no es sólo nuestra, aunque claro está que siempre podemos coger nuestra bolsa y llevarla un rato hasta que encontramos donde tirarla. Pero hay gente a la que si no se lo pones facil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaaamoooss, no seamos tan malos con los que ensucian, al fin y al cabo a mi me gusta sentir de vez en cuando un par de golpecitos sobre mis pies apenas cubiertos por sandalias, agachar la vista y observar como, con sumo descaro se me ha subito una rata a los pies para comerse un cacho pan que alguien antes habia echado.

Esto me sucedio en la escollera sur de denia este verano. Esa noche fue la ultima que frecuenté las escolleras. Ahi estaba la rata sentada sobre sus patas traseras justo entre mis dos pies mientras yo encarnaba el anzuelo. Recogi las cañas y pa la playa que es mas limpia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira si cuesta echar las cosas a la papelera, que ni aun teniendo una bolsa enorme al lado tuyo la gente deja las cosas alrededor menos adentro y no solo en la playa o espigones,incluso en la montaña en los pantanos o rios

¿tanto cuesta llevarte lo que no te sirve?vale que restos de comida sirve para alimentos de los pajaros,pero latas,botellas y cartones

Da pena ver todo eso

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Da igual que hayan papeleras y contenedores. El que es cerdo lo sera toda su vida y si no es a base de multas no echara la mierda a la papelera.

Estoy hasta las narices de ir a playas llenas de papeleras y contenedores y la mierda sigue pululando por la playa, espigon o lo que sea. El pensamiento de "yo hago lo que me da la gana y ensucio si quiero" esta muy arraigado en una mayoria de nuestra poblacion.

Por culpa de estos desgraciados tenemos prohibidas muchas zonas de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros del foro; Uno de mis primeros escritos en plan protesta fue ese tema..... ( si alguno lo quiere ver esta dentro del foro), y la verdad que es una cosa que me pone de muy mala leche, y a pesar de que sea un tema ya biejo dentro del foro, continuo insistiendo que el que "es guarro lo sera toda su puñetera vida" sea pescador o no ¡¡¡¡¡, pero me fastidia de manera grande, el hecho de ver entre latas, restos de comida, botellas, etc etc, ANZUELOS, HILO DE NYLON, CAJAS DE GUSANOS, BOYAS, ETC ETC ETC....... y eso no son restos de visitantes ¡¡¡¡¡¡¡¡............................ ;)

Bueno los que me conoceis y leisteis en su momento mi discusion, ya sabreis la historia. Saludos a todos y buena pesca que falta nos hace a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

así­ es los que son guarros, lo son en toda su extension, mi familia y yo tenemos por norma, que cada vez que nos vamos a pescar o al campo nos llevamos una bolsa vacia que recogemos y nos llebamos para casa a tirarla en un contenedor, hace unos dí­as llame la atención, a unas (personas) con niños, y menos bonito me dijeron de todo, lo mismo pasa con los que tienen mascotas, no tienen la culpa los animales, si no los dueños, que son mas animales.

jase :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...