Jump to content

pesca de serviolas


Posts Recomendados

Hola a todos!

aze mucho que deje la pesca i ahora e vuelto.. i estoy pescando al curri de 40 a 80 m de sonda i pesco llampugas bonitos etc.. pero estas semanas aprete del o que dije estube pescando serviolas ( no llegan al kilo) i claro como estos peces se acen grandes , ( hasta 80 kg) decidi azer curri de medio fondo con un plomo de 1 kg pero que cebo uso??? con rapalas no me pican, con corenos i lombriz tanpco

deveria usar sepia o calamar?

por favor contestarme me gustaria pillar un gran ejemplar de serviola!

i decirme tambien que aprejo devo usar!

saludos i buena :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola starfisher45:Bajo mi punto de vista ,para esta especie, el mejor cebo es el calamar vivo,aunque tampoco le hace ascos a la sepia y a la aguja.

Si pretendes pillar algun ejemplar de tamaño considerable,ceba un calamar de buenas dimensiones puesto que estos peces quieren un buen bocado.

Con este sistema he tenido bastante suerte y he pillado algunos de buen tamaño.

El calamar permite ir a una mayor velocidad que la sepia,puesto que esta ultima ,si te pasas,empieza a dar vueltas(me refiero siempre a cebo vivo)

Un saludo.

Pdata: El equipo a emplear es el currican de fondo,probando a diferentes sondas.

Editado por pocpeix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...