Jump to content

agujas para tita


Posts Recomendados

Hola, mi problema es el siguiente: yo uso una aguja fina para pinchar las titas, pero al pasarlas a traves del anzuelo a veces al darle la vuelta me pierden todo el likido... me an dicho que como se hace realmente es pasando el hilo de la gameta por dentro de la aguja, on 0,26 pasa perfecto, pero el tema es que cuando haya q poner otra tita en esa gameta... abrá q cortarla para volver a meter el hilo por la aguja... y eso no me gusta. Yo hago una boza en la gameta para me terla por el hojal del barrilete y mi pregunta es si hay agujas de un diametro interior mayor para que pase el nudo de la boza y asi no tener q cortar el hilo cada vez que kiera meter una tita en el anzuelo, y ¿esta aguja serí­a demasiado gande y la tita perderí­a likido?. UN SALUDO Y GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haberlas hailas, pero como tu dices, corres el riesgo de reventarla y que pierda liquido, amen de que no se si aun asi conseguiras pasar la capeta, mi consejo es que cortes, y vuelvas a repetir el proceso, a mi no me imorta hacerlo, pero si lo que quieres es no perder tiempo, preparate un par o tres de cametas, con sus correspondientes titas, y asi quitas y pones en un santiamen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...