Jump to content

lubinas


el pescatore

Posts Recomendados

hola atodos.alguien me podria dar unos consejillos para pescar lubinas,e sacado de todo menos lubinas, que todavia se me resisten y eso que pruebo con poper, los xrap,articulados,deltas,y toda clase de vinilos y de minows yozzuri,marias,ondulantes y nada que no clavo ninguna ,no se si esque soi malo de... os agradeceria una ayudita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el pescatore, si frecuentas la carretera ( ya sabes donde me refiero) con aguas bien tomadas por el levante será extraño que, al menos, no toques alguna.

Como te indica Peixet, están muy cerca de la orilla. A mi me ha ocurrido que a veces incluso se han quedado casi en seco persiguiendo el señuelo. Desacelera la recogida en los últimos metros, y no te confies por estar el señuelo muy cerca ya de la costa en la recogida. Te opueden sorprender en el último metro.

Lanza paralelo a la costa, recorrerás mas zona caliente con tu señuelo.

Prueba los anguilones de 11 cm. blancos, son infalibles. Y sobre todo no desesperes. Esta modalidad de pesca te da muchos palos. Hay que saber encajarlos. Pero para que puedas disfrutar de dí­as de gloria, tiene que haber, necesariamente, dias de fracaso.

Espero haberte podido echar una mano.

Suerte y ánimo compañero.

saludos y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescador,la carretera la conozco muy bien, hai he sacado bastante pescao tanto a spinning como a surfcasting y caña fija,yo iva en moto asta que me dieron un buen susto ya sabes que ese sitio es chungo cuando uno va solo,siempre que voi en busca de la lubina, lanzo paralelo lo mas que puedo junto alas rocas,con levante en la espuma pero que no soi capaz de clavar ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...