Jump to content

para cuando una quedada en Alicante????


torrebasetes

Posts Recomendados

Hola, que tal, quisiera saber para cuando teneis pensado hacer una quedada en la Zona de Alicante, puesto que me gustaria ir a participar, y sobre todo a conocer a la peña y a los maestros, puesto que creo que hay mucho que aprender de esta modalidad, y esto solo puede hacerse a traves de ver pescar a spinnig a los que mas saben. muchos saludos a todos y a ver cuando se hace algo por la zona de alicante. Ahhhh, ayer tuve mi primera picada a spinning, fue en barco y sobre un fondo de 15 m, pero como no, me pego un buen viaje al hilo, y me saco unos cuantos metros, pero como no llevaba bien puesto el freno del carrete, se me fue. A para los que le interese, fue con un paseante, color lisa, de rapalla. Buena pesca.... y sigo intentandolo, no pierdo la feeeeeeeee. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Torrebasetes, cuando quieras, normalmente casi todos los fines de semana nos juntamos unos pocos y pasamos unas mañanas agradables, aunque yo llevo unos dias jodido,no termino de levantar cabeza. Te doy mi correo y contacta conmigo cuando quieras, lo malo es ke yo no tengo vehiculo, a mi zona de pesca bajo andando desde mi casa, oh bien para alguno de los RAPALEROS´TEAM ALAKANT por mi, pa ke les enseñe sitio.jejeje.

Ademas siempre interesa tener alguien embarcado por ahi para cuando llegue el veranito y practicar a barco parado.

SE travieso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Aunque nunca he practicado el spinning creo que es una buena ocasion para empezar. Asi que si organizais una quedada en Alicante contad conmigo, aunque solo sea de miron (y pregunton tambien). Procurare no ser muy pesado y si insistis mucho me llevare cerveza tambien (solo si insistis mucho). A ver si me enseño y se me pega algo de los grandes maestros.

Venga, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maren, me dijo jure que estabas algo tocado, espero que te mejores. un saludo. por el vehiculo no te preocupes, si quedamos ya te recojo.

sobre la quedada, porque no este fin de semana, bien sabado o domingo, que os parece. vosotros direis. sino se anima la peña, y tu vas (si estas mejor), y alguien tambien se anima, pues quedamos y le tiramos al pescado. espero respuesta de todos.VENGA VAMOS A DARLE CAÑA AL PESCAO, ANTES QUE SE LO LLEVE JUAN D (ES BROMA) ANIMAROS, A POR ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

<_<:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO TIRAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TOSSSSSSSSSSSSSSSSS DE GOLPE, DE UNO EN UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DESPACITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO VAYAIS A CAERSEEEEEEEEEEEEEE.

VAMOS A TENER QUE PONER MARISCADA GRATIS, PA VER SI ALGUIEN SE APUNTA. MIRA QUE SI NOS HINCHAMOS A SACAR PESCAOOOOOOOOOOOOO. BUENO YA VEREMOS. PERO NO CORRRAISSSSS MUCHO. SALUDITOS A TOSSSSSSSSSSSS.

:cumple::pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Torrebasetes, vamos a tener suerte, creo ke empieza a moverse un poco de Levante, no te prometo un dia inolvidable,pero si lo pasaremos bien, eso si mediodia.Todavia estoy de baja y me ha dicho la doctora ke pa curarme necesito un buen baño de agua fria a ser posible del mar y con la caña en la mano.

Sabes donde esta el parke de el Palmeral de Alikante, pasando justo la fabrica de aluminio, a la par de las vias del tren.Pues si te animas alli el sabado a las siete y media de la mañana,tendremos tiempo de sobra para hacer un buen recorrido, y por los alicantinos no te preocupes, normalmente nos juntamos casi todos los fines de semana, estos aparecen luego todos juntos al coto de Maren.

JEJEJEJE.

Darkman, ya sabes si te animas, unos cuantos kilometros arriba, abajo unas fotos, y ver como cojo una pulmonia triple.

SER TRAVIESOS.

Torrebasetes creo ke te mande un privado con mi numero de telefono y mi correo, si no es asi dimelo, lo mismo te digo darkman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maren, que tal, te mandao un correo, pues no se como se puede entrar a esa zona, si bien cruzando la via a pie y dejando el coche en algun sitio. tu diras o el que sepa. VAMOS A ACABAR CON TO EL PESCAO EN ALICANTEEEEEEEEE Y RESTO DE LITORAL MEDITERRANEO, PA QUE LUEGO DIGA.

BUENA PESCATA QUE NOS ESPERA

YA VEREIS

:cumple::pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va a lo mejor me uno al cotarro si tengo ganas de ir :wave:

maren dices en la playa que hay enfrente de las cuevas no?

donde esta la ciudad de la luz bueno ya veremos lo que hay :pescando:

por cierto anda con cuidado subiendote a los gigantesco pedruscos de la cuevas jejeje ;) que yo el otro dia me di un buen remojon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark1man, tienes vehiculo para venir desde Santa Pola? A ver si entra en la conversacion Pescamo, de todas maneras tengo ke llamarle, Pescamo(Fernando) tambien viene desde Santa Pola.Es el maestro de la pesca a mosca, estoy seguro ke algun dia me batira algun record bueno de pesca a mosca en mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo depende de la hora que acabe el viernes del curro, pero en principio estoy dispuesto para esta nueva aventura (para mi, claro).

Maren, te agradezco lo de la caña. De todas maneras yo con mirar me conformo, pero es un detalle.

Mañana confirmare mi asistencia. yo tengo vehiculo, por lo que si hace falta recoger a alguien no hay ningun problema.

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada Dark1man, si confirmas la asistencia, te llevare algo, aunque sea una nevera para ke la lleves a cuestas.jejejejejeje.No, es broma, miraremos de ke no estes solo de Miranda, tienes ke sentir los señuelos venir hacia ti nadando, ver ese paseante ke traes de bien lejos e imaginarte y sufrir ese atake en superficie.

No me cuesta nada pasar, tengo en Suministros un par de Nexaves por recoger, no me cuesta nada, un carretito y a seguir el ritmo(carretito dispongo tambien de otros tres) llevaremos algo para un principiante.jejejejeje.

Supongo ke Pescamo vendra tambien con su coche desde Santa Pola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

queda muy poquito, para el dia D, y la hora H, y encima el mar va a acompañar.jeejejejeejejejeejejeejejejeejejejejeje estoy desesperaooooooooo por que llegueeeeeeeeeeeeeeeeee el momentoooooooooooooooooooooooo. (mas moral que el alcoyano). :bowdown::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahora Torrebasetes, me han confirmado ke vendran a conocerte: Nandy (con posible asistencia de Vicente), Toño(posible asistencia de Luis si no sale la noche anterior)(si sale vendra mas tarde), Pescamo, ten cuidadin con todos ellos, son unos buitres, intentaran ver los señuelos ke llevas para poder apropiarse de ellos, no sakes ninguna delante de ellos, y si enganchas una lubi con tu caña, pasasela a ellos, son muy recelosos. :pescando:

Jejejeje, cualquiera diria ke aki la unica buena persona ke ahi soy yo!

Pues nada el sabado a SER TRAVIESOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Allí­ estaremos, a primera hora con Luis supongo (me ha dicho que no sale el viernes). Y cuidadin con lo que haceis en el coto de Maren, que cobra por Kilo de lubina pescada, y permisos de 1/2 dia sin muerte, con tarifas a su libre antojo :pescando:

Allí­ nos vemos.

Toño.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya he recibido el pedido de caranx, asi que cuidadin, que voy armado y soy peligroso. ya queda menossssssssssssssssssssssssssssssssssssss. tiempo estimado, menos de 24 horitasssssssssssssssssssssssssssssssssss. nos vemos tos los que queraisssssssssssss. saludos pa tos y a por el pescao, cuanto mas grande mejor :pescando::bowdown: y cervecitasssss pa tosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

man dicho que hay dos palometones de 20 kilos y 8 lubis de 10 kg esperando en la zona de alicante, pa que vayamos a por ellossssssssssssssssssssssssssssss.

estamossssssssssssssssssss ya alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

chachi pilongui. :beer::pez2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Que pena que me haya enterado tarde.....ahora mismo llevareis alguna picada, alguna sacada de hilo de carrete y porqué no: alguna pieza; lo que es seguro un monton de risas.Ya contareis.

Habrá que repetirlo ...no????.Saludos desde Murcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dorada lo repetiremos,pero espero ke kon pescado.Pues ha sido un dia inolvidable por la presencia de nuevos amigos, pero el pescado ha brillado por su ausencia.

Ha sido increible, la zona hace unos dias tenia Lubis(ke no pequeñas)(aunke tambien las habia) el agua estaba de manera inmejorable, recorrido apto para unas cuantas buenas picadas, con zonas donde escoger diversos señuelos, pero, no se, hay dias ke salen asi y no hay ke darles mas vueltas, me molesta por las ganas con las ke venia Torrebasetes,Dark1man y demas a visitarnos.

Mañana los del terreno vamos a cambiar de zona en pos de posibles entradas de llobarros en sitios cercanos.Espero ke vaya mejor.

Y por ke no una por esa zona tuya Murciana?Estaria bien.

Proponme algun sitio ke konozcas.

Mañana seremos traviesos, hoy hemos sido muy AMIGOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranki, Dorada, seguro que cuando vengas habrá más peces que quieran convertirse en pescado de los que habí­a hoy. Yo sigo sin ver una sola captura a spinning, ni propia ni ajena. :baile:

Lo mejor, sin duda, la peña: sólo por eso vale la pena. :bum: Pero lo de ver a 10 tí­os volviendo a casa sin una sola captura, es una lástima. :wave:

Y, personalmente, una ruina: un anguillon plomado, un bucktail, un bounder y una peepy a tomar por... Tendré que cambiarme el nick por 'enrokator' (por cierto, gracias, Maren, por recuperar my Polaris).

Bueno pues, lo dicho, gracias mil a todos por la fantástica acogida y espero que la próxima sea aún mejor (por cierto, espero ver pronto las fotos colgadas en el foro)

Saludos,

Anzuelator

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...