Jump to content

Ayuda para decidirme


Aendel

Posts Recomendados

Estimados compañeros foreros:

Se me ha planteado la posibilidad de ir sólo a pescar el próximo dí­a 1 de Noviembre (festividad de Todos los Santos) a Matalascañas, al Coto de Doñana, en Huelva. Como tengo casa allí­, puedo llegar el Martes por la noche, dormir plácidamente y empezar la pesca el Miércoles con buen ánimo, hasta caer la noche.

El problema es que no tengo quien me acompañe y, aunque me apetece mucho (tengo un mono increible :pescando2: y mi nuevo Ultegra XSA con mi Abu Garcí­a Blank Star por estrenar :pescando: ), me da un poco de pereza lanzarme a la aventura.

La historia radica en que mi mujer (de dos meses) estará en Madrid visitando a su familia y seré libre por un dí­a.

En fin, estoy en un dilema y quisiera saber si podéis echarme un cable en forma de apoyo moral, observaciones ocurrentes o reflexiones filosóficas que me ayuden a decidirme.

Saludos a todos y gracias,

Aendel.

(No es lo mismo :ok: que :ok:, a las porreras pruebas me remito).

Editado por Aendel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y que es lo que hay que pensar................... de cabeza tio¡¡¡¡ vamos me dicen a mi que voy a estar yo solito con las cañas en doñana, sin parienta y sin chiquilla ( aunque piense a todas horas en ellas) y vamos¡¡¡¡ un dia pa mi solito¡¡¡¡¡¡

Ainsssssssssssss que suerte la de algunos........... jejejjejje

Pasatelo bien, por que al final vas a ir y queremos ver fotos. Pero hazlas antes de empezar con las birras jajajjajajajja

Un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joé, me estáis convenciendo. :love:

The Dark Man, siempre nos quedará Paris, jeje. Una pena, serí­a todo un honor.

Ya estoy tentando a un compañero que, aunque tiene que trabajar el Miércoles por la noche, estoy apuntito de camelarme.

Habrá que ver también cómo está el tiempo... porque si caen chuzos de punta, uffffffffffffff...

¡Gracias por los ánimos!

Aendel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Acabo de convencer a una pareja de amigos para dar el "salto"!

Jejejejeje. Me parece que ya sólo el tiempo podrá evitar que me lance en pos de una nueva porra... jajajaja.

No, en serio, parece que a menos que haga un tiempo horrible, allí­ me podréis encontrar para festejar debidamente el dí­a.

Prometo fotos si no hay porra.

¡¡Yuju!! ;):pez2::015::beer::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Figura, tradicionalmente siempre he usado coreana, albiñoca, choco y, si vamos a por las chobis, sardina o caballita.

Por cierto, hago extensiva la invitación a quedar para el dí­a señalado (eso por si no habí­a quedado claro que me gustarí­a conocer a cuantos más foreros, amigos pescadores). Ea, queda dicho expresamente:

- Aendel convoca una quedada sureña en la playa de Matalascañas (Huelva) para el dí­a de Todos los Santos (1 de Noviembre).

Si el tiempo lo permite, la mar océana nos espera.

¡Animáos!

Saludos a todos,

Aendel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...