Jump to content

No hay mal que por bien no venga


Posts Recomendados

Hola a todos,

esta movida en la que me he visto envuelto estos dias, y pasado el disgusto y el cabreo incial, me ha hecho mirar mas cosas....me ha caido en las manos una embarcacion que me encanta, pero necesito vuestros consejo:

Astromar egir 635 top, que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡Colas no....!!!!, mejor fueraborda si no quieres motor central.

Mirate las ocqueteau, tiene lanchas sobre los seis metros que navegan muy bien, o la sabor 680, no se, tienes mucho donde escojer

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xilquerin, mi ultima embarcacion era con cola y te puedo asegurar que por nada del mundo volveria a comprarme un barco asi,ademas del problema que te pueda dar el motor añadele los de la cola,que no son pocos.

Un saludo y piensalo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xilquerin,

la Astromar Egir 635 Top es la misma embarcación que la Faeton 630 Top Moraga, que ha dejado de fabricar Turmarine.

Yo tengo la Faeton y estoy muy satisfecho, incluso a pesar de los archicomentados inconvenientes de la cola.

Mira este post donde tienes más información:

COMPARATIVA ...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colas no por favor

Tienen los incovenientes de los furaborda y de los diesel eje pero ninguna de sus ventajas.

Los fueraborada tienen la ventaja de estar fuera del agua con lo cual no cojen caracolillo ni se ensucian y el mantenimiento es mas facil

Los diesel eje tienen la ventaja de estar colocados de forma que la estabilidad del barco tanto parado como navegando sea máxima, estan en seco solo la hélice requiere limpiarse

Ninguna de estas ventajas tienen las colas

Por contra lo fuera borda están a popa como los motores de cola lo cual da una estabilidad saltarina al barco y para más añadidura la cola entera esta dentro del agua lo cual para tan solo cambiar su aceite hay que sacar el barco.................

En fin podrí­a añadir un sin fin de inconvenientes más pero no quiero ser pesado

ahora si alguien le escuentra alguna ventaja a las colas que lo diga, me gustarí­a conocerla.

Asi que queda claro que "COLAS NO POR FAVOR"

SALU2 :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...