Jump to content

Vale para spinning?


urtadelsur

Posts Recomendados

Hola a todos no se mucho del tema,tengo un carrete mitchell armada 7oo,si lo conoceis creeis que valdria para hacer spinning desde embarcacion?,y me he comprado una caña en decatlon para empezar que es de tres metros de carbono y accion 30-60g,esta bien para tentar robalos aqui en la zona de cadiz,gracias haber si aprendo algo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es un carrete para lanzar y en principio creo que podrí­as usarlo para spinning. Aunque creo que es un poco grande y por lo tanto pesado. Yo muchas veces uso un Sagarra Super para el spinning, no es un carrete de spinning, pero él no lo sabe y los peces tampoco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hunter para embarcacion la verdad es que va de puta madre com perdon,no esperaba tanto de este carrete ,este año parece bueno de robalos gordos,haber si llegan los frios en diciembre para tentarlos venga gracias hunter.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suponia que no iba por mi; pero creo que no debí­a ir por nadie. Quiza la gente no conocia el carrete. Aqui en el foro muy pocos, por lo menos en apariencia, se salen de Shimano y Daiwa. Yo tengo un Mitchell, desde hace poco, y es una maravilla.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos no se mucho del tema,tengo un carrete mitchell armada 7oo,si lo conoceis creeis que valdria para hacer spinning desde embarcacion?,y me he comprado una caña en decatlon para empezar que es de tres metros de carbono y accion 30-60g,esta bien para tentar robalos aqui en la zona de cadiz,gracias haber si aprendo algo.

saludos.

El carrete si que es pesado, pero bueno puede valer jejeje :pescando: pero la caña un tanto desproporcionada para pesacar desde embarcacion no hace falta que sea tan larga con 2.10m ya vale y accion 30-60 pues a spining por lo general lanzas señuelos de entre 15 y 45gr maximo.

Es decir que si quieres lanzar un artificial de 12cm y solo 20gr de peso con esa caña muy mal, hubiera sido mejor una de acción de entre 15-50 por ejemplo que tambien las hay en decatlhon en carbono y muy baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias koldo,que opinais de las cañas de decatlhon las lure las conoces,la mia es la lure carbon 3 m accion 30 -60 son baratas y no parecen malas ,gracias hunter vi tu parte de capturas y eres la leche tio que sigas asi.Ayer sali desde tierra en un espigon que esta en cadiz prove de todo tipo de señuelos y al final cuando me iba puse un civelix 120 y saque dos robalitos de unos 300g y una lisa bastante gorda los devolvi al agua,en el carrete utilizo un 0,30 dela marca falcon titaniun lo veis muy grueso,pesco desde tierra por que el barco lo tengo en barada y tengo un mono de pesca que no veais ,venga un abrazo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas las cañas que he probado de Decathlon estan muy bien por el precio que tienen. Sin desmerecer ninguna, la exalty es cosa fina.

Si no te quieres gastar dinero es una opción muy buena.

Si te quieres gastar más, el abanico es enorme.

Recientemente, menos de un mes, se habló por aquí­ sobre eso en 2 post ...

creo recordar ...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...