Jump to content

Gusanillo sardinero


Posts Recomendados

  • Miembros

--EEEEEEYY-- amigos como tais i la pesca como va?

Bueno llevo tiempo pescando en Premia de mar ya que me estan dando muy buenos resultados. Y quisiera compartir un cebo que hago siempre en una d mis cañas. Haces una sardina fresca sin salar a filetes, como tu dedo indice o mas despues cuando ya tengas tu bajo montado cojes el filete de sardina, i lo pones en el anzuelolo enrollas con hilo de seda vastante i enrollandolo contra la linea i el anzuelo lo bas haciendo delgadito hasta k keda una forma de gustanillo, y lo lanzas sin peligro no le pasa.

A mi me ha dado muy buen resultado, el otro dia sake 2 sargos d buen tamaño y 3 llobarritos y solo me kede uno :pescando: lo k no me gusta direcamente va al awa yo no soy gato jejejeje bueno adiosssssssss

probarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye nosotros a eso le decimos "sanguchito"lo que traducido es "bocadillito",lo hacemos asi coges una gamba la pelas ,la anzuelas y luego sobre ella le pones un filet pequeño de "anchoita" (sardina pequeña o similar) en el atlantico sur esto es muy pero muy efectivo :whistle: ,si lo pruebas me avisas el resultado :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...