Jump to content

PARA ALONSO


xest

Posts Recomendados

Felicidades Alonso por este segundo campeonato fue una carrera muy buena y teniendo el control de ella en todo momento. Y para buena carrera la de Schumacher espectacular, sin duda un gran campeon.

:beer:;):bowdown:

Saludos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

A pesar de que "chumi" no sea de mi agrado..... creo que deportivamente no se merecia lo que le paso, creo que fue una retirada poco lucida.... pero las competiciones son asin, de todos modos... FELICIDADES FERNANDO, espero que en el futuro continue sumando victorias suficientes para poder ser campeon otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Saludos a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Schumacher hizo un carrerón, en 50 vueltas pasó del 19º al 5º puesto, adelantando a 'Noaguantolapresión" Fisichella y a Raikkonen. Lo que unas veces quitó a Fernando muchos puntos, las 2 ultimas carreras le tocó a Michael.

Bravo Fernando, como dirí­a Briatore.

Los que se van a Mclaren te saludan!!!

Saludos y felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro aficionado al mundo de la Fórmula1...

Creo que Schmi ha sido el mejor piloto de la historia, pero me aventuro a decir, que por poco tiempo.

Bravo Fernando!

Saludos!

PD: El año que viene estaré en mi salsa, mi piloto preferido, escuderí­a preferida. Que más se puede pedir?

Si, una buena :beer::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, y no crees que con 10 carreras más a lo mejor serí­a campeón "De La Rosa"? Por suponer...

Tener en cuenta, que Alonso también rompió un motor, y ha tenido una retirada y problema con la rueda posterior izquierda.

Mejor piloto de la historia (para mi) Ayrton Senna, y por "estadisticas" Schumi.

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la carrera dura 20 vueltas mas seguro que hubiera quedado como minimo segundo. Total Alonso lo iba a dejar pasar.

Bravo por Alonso, no solo ha tenido que vencer al Kaiser, sino tambien a la FIA, al incompetente de la tuerca, a otros incompetentes de su equipo, a las barbaridades de Fisichella y a una prensa internacional volcada en su contra.

Desde luego que ha tenido mala suerte Schumi estas dos ultimas carreras, pero es que Fernando llevaba la negra desde hacia bastante tiempo. La tuerca, la otra tuerca, el motor roto.....

Desde luego ha sido una temporada que se recordara largo tiempo.

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es el mejor piloto ahora mismo y se merece ser campeon de nuevo,pero creo que es un poco chulo, aunque con 25 años y la pasta que tiene quien no lo seria,forsa alonso y forsa barsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

pues uno mas para dar animos a nuestro campeon,jejejje me he comprado un televisor para el barco y poder ver las carreras cuando este de pesca y estoy frito por estrenarla y si es con victoria mucho mejor,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el lewis es el niño bonito de ron denis pero fernando tiene para ese y para mas yo hace muchos años que sigo la f1 desde adrian campos y luis perez sala y este fernando a revolucionado la f1 haciamuchos años que no salia un talento como el desde airton senna y encima es su idolo kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...