Jump to content

PARA ALONSO


xest

Posts Recomendados

yo tambien soy muy forofo de la formula 1 ademas aqui estoy en el trabajo viendo los entrenos.

si que os digo a dia 12 de mayo que alonso va quedar campeon del mundo por 3ª vez cosecutiva.

¡¡¡¡ aupa fernando !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

llevo dos años enganchado a este deporte, supongo que como la gran mayorí­a, también es normal, no tení­amos a nadie que hiciera sombra y de repente aparece un fenómeno que se le podrí­a llamar "Dios" como Maradona en el fútbol... Algunos dirán que schumacher es el numero 1, de echo no lo discutirí­a ya que discutir algo así­ pecarí­a de ser poco razonable, pero pienso que este fernandito va hacer historia, es un piloto muy equilibrante y no tiene nada que envidiar al que por tantos años fue el mejor;

Fernando siempre esta ahí­, siempre podemos esperar un carreron, una salida espectacular, lo lleva en la sangre y se le nota, lo a mamado desde que era un niño y eso son muchos puntos a su favor;

Lo que mas me impresiona es su espí­ritu ganador, me recuerda a un primo mió que llego a ser campeón de España en natación, era competitivo a tope, teniendo 15 años machacaba a los de 20, en todo tenia que ser el primero, si le ganabas se picaba de la ostia y te retaba otra vez y esa vez no fallaba, pues este es igual, un vacilon que puede vacilar, un chulo, un cabronazo que siempre quiere estar ahí­ y acaba estando, es admirable lo que esta haciendo en la formula 1.

En fin que yo ya estoy en frente la caja tonta y espero que el sanwuich que le an echo los ferraris no sea obstaculo para que gane hoy la carrera, a por la segunda consecutivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo 51 primaveras, y desde siempre sigo la F1 hasta que se retiro el Argentino Carlos Reuteman, despues de aquel incidente con james hunt, no volvi a ver la F1 hasta que aparecio Alonso, el me devolvio las ganas de ver F1, es un fenomeno, picaro, frio, con conducta, entiende al auto y sabe ponerlo a punto en cada circuito, eso se lleva en la sangre, hay que entender al auto, sentirlo y fernando tiene esas cualidades, dicho esto dire que para este campeonato la cosa esta muy jodida, hay mucha paridad de hombres y de maquinas, a estas alturas el año pasado alonso duplicaba en puntos a su perseguidor y compañero de equipo, y ahora 3 con los mismos puntos, asi que compañeros creo que hoy viviremos una gran carrera, y en esto de las carreras no todo es ser el primero, los campeonatos se ganan siendo regulares, estando en los primeros puestos todas las carreras, sumando puntos, como dije antes soy fanatico de Alonso, pero ante todo me gusta este deporte, ala, a disfrutar de una gran carrera.

;) POR ALONSO CAMPEON ;)

VIVA ESPAÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un tercero despues de la primera curva es un exito lo he visto fuera de combate por eso soy anti ferrarista si es al contrario seguro que los comisarios lo investigan, a la posicion la tenia ganada alonso y como dice el compañero white no es como empieza si no como acaba kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Hamilton JA, ja ,ja) lo que es muy bonito es llega a la formula 1 te den el mejor coche o el segundo ,haga unos reglajes el campeón del mundo y luego te los copien, así­ también hubiera ganado Fernando en su primer año en la formula 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KIMIIIIII!!!! Eres un puto gafeee!!!!

¿¿Quien me lo discutia??

:untitled::052::D

Por cierto, bonitas y constructivas frases del campeon al que ganara la carrera de ayer. En el 99% de las ocasiones en que esto ocurre, ambos corredores acaban fuera de carrera.

Masa, no aprendas tan rapido de tus profesores.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estoy deacuerdo maño,hamilton esta haciendo una temporada expectacular,yo quiero que gane alonso aunque no le tengo mucha simpatia por como se porta con el publico,lo cortes no quita lo valiente y hay que reconocer que hamilton se esta saliendo y merece estar donde esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hamilton es un paquete!! se pasa de frenada cada dos por tres, y de momento no pasa nada, pero cuando sean circuitos mas exigentes.....otro gallo cantara!!

ademas la salida que hizo taponando a alonso es de novatos, coño que es su compañero!!

ANIMO ALONSO!!

y si no que gane takuma sato!! -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estoy deacuerdo maño,hamilton esta haciendo una temporada expectacular,yo quiero que gane alonso aunque no le tengo mucha simpatia por como se porta con el publico,lo cortes no quita lo valiente y hay que reconocer que hamilton se esta saliendo y merece estar donde esta.

No entiendo esto de que alonso se comporta mal con el publico, no es la primera vez que lo escucho y en verdad no se que es lo que se espera de el, dime que es lo que te parece mal a ver si lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KIMIIIIII!!!! Eres un puto gafeee!!!!

Me repito:

KIMIIIII!!!!! ERES UN PUTO GAFEEEE!!!!

No digo con esto que haya nada ganado, pero hay buenas perspectivas.

Animo Alonso!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XEST este es un circuito de piloto mas que de coche y hoy se a visto quien a cogido la ple pero aun quedan 78 vueltas esperemos todo salga bien y nuestro alonso salga en cabeaza de la clasificasion,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que apostais a que kimi no acaba mañana la carrera

este kimi es capaz de hacer cualquier cosa,tanto como pegarse la piña jajajajjajaja hasta el cabroncete de hacer podio,ya veremos,lo mas importante es la salida de alonso en la parrilla el primero,todos con el ,vamos alonso maquina ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...