Jump to content

PARA ALONSO


xest

Posts Recomendados

  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Alonso es el mejor ,y ya me huiera gustado verle con ese coche cuando empezo en la f-1 como a su compañero de equipo,cuidado con el hamiltinho que es el niño mimado de Mclaren y ademas es ingles. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único malo del equipo de Alonso es que es inglés y en cuanto Hamilton destaque un poquito o tenga la más mí­nima posiblidad de ganar, zancadilla a Alonso asegurada.

Tambien es verdad que Alonso no es ningún niñato y sabe con quien jugarse los cuartos.

¿Donde está el que rompí­a los coches con los que ahora gana Alonso? :whistle:

Un saludo Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho Alonso.............................OE!!!!!

Sobre el tema Hamilton... despues de ver la carrera de ayer... me parece que es un chaval que tiene el privilegio de tener como compañero de equipo a Alonso. Alonso prueva los coches y aporta a los mecanicos los datos necesarios para que sus motores aguenten bien el tiron. Esto es una ventaja de cara a la mecanica de Hamilton. En cabio si tuviese como compañero a Kimi.... romperia tanto como él. Me baso para decir esto en que es un chaval que va a muerte, es un psicopata al volante, y por eso tiene tanta pasada de frenada. Ayer conte mas de 3 pasadas de frenada, y en todos los grandes premios disputados hasta dia de hoy se ha pasado en alguna ocasion. El problema es que se puede convertir esto en un peligro en un momento dado.

Otra cosa. ¿escuchasteis las palabras de Pedro de la Rosa al finalizar la carrera? Tanto Alonso como Hamilton estrenaban motor. Un modelo nuevo y mucho mas potente. De ahi que doblaran hasta el cuarto. Y que en Canada daran mucho que hablar, ya que en las pruevas que han realizado a estos motores superaban los tiempos de los Ferraris. Ya tengo ganas de que llegue el GP de Canada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este Fernando Alonso, demuestra calidad continua y espero que dentro del equipo no lo sujeten, en estos momentos necesitan puntos para Mclaren, cuando se sienta campeón el equipo puede que favorezcan a Hamilton, por ello se tiene que esperar que Hamilton se deje una carrera sin puntual y vuelva la presión de Ferrary para que no se le pase por la cabeza.

Este tí­o entiende de pilotaje y tiene tablas, confiamos en el. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho Alonso.............................OE!!!!!

Alonso prueva los coches y aporta a los mecanicos los datos necesarios para que sus motores aguenten bien el tiron.

En este punto hay que destacar la gran labor de Pedro de la Rosa, exelente piloto, demostrado cuando deserto Montoya, el coche de hamilton debia ser para el, pero claro es Español y el otro ingles, po lo demas coincido Xest, yo tambien tengo ganas de Canada, el tiempo y el transcurso de las carreras iran demostrando la calidad del nano.

ALONSO TRICAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La prensa británica contra Dennis y a favor de Lewis

Ponen en marcha una campaña de presión mediática 29/05/07 08:12 am

Inglaterra se mantiene indignada al considerar que Lewis Hamilton no pudo competir con el español Fernando Alonso de igual a igual por el triunfo en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco del pasado domingo.

"Lewis Hamilton lo dio todo en una carrera en la que no le permitieron ganar", escribe hoy el diario The Daily Mirror. "El sueño de Montecarlo del piloto de 22 años fue saboteado por el hombre que ha hecho más que ningún otro, además de su padre, para que sea una sensación del automovilismo. Y ese hombre, Ron Dennis, fue impenitente", dice el rotativo señalando al patrón de McLaren-Mercedes.

La prensa critica que la estrategia de carrera privilegiara a Alonso, que al final se impuso por delante del británico. Hamilton hizo su primer repostaje antes de lo previsto, algo que justificó Dennis en su deseo de asegurar los dos primeros puestos y ante la eventual salida del "coche de seguridad" en caso de accidente, que hubiera perjudicado a los monoplazas que van delante.

"Perdieron más, y el deporte mucho más, de lo que hubieran perdido con ambos coches estrellados en las barreras en una tentadora batalla por el triunfo. Querí­amos un bonito atraco callejero de Hamilton y en lugar de eso él fue el único al que robaron. Pero lo más grave es que al deporte y a los fans se les robó también el honor, el orgullo, la honestidad y el juego limpio".

The Daily Telegraph era hoy más contenido aunque también crí­tico. "Nunca un uno-dos se habí­a celebrado con caras tan largas. El sabor amargo a decepción arrojó sombra en lo que hubiera sido un dí­a triunfal para McLaren".

"En esta ocasión Hamilton fue la ví­ctima, luchó por la gloria y el instinto competitivo fue neutralizado por instrucciones desde arriba. La negación forzada de la persecución en las calles de Montecarlo se puede ver como un sacrilegio", agrega.

The Daily Mail acusa directamente a Dennis de dar instrucciones por radio a Hamilton para que hiciera su primera parada con mayor antelación de la prevista.

The Times explica: "Esa decisión le impidió cazar a Alonso. Hamilton habí­a planeado conducir seis vueltas más que el español antes de la primera parada, pero fue llamado después de sólo tres".

Evidentemente hay que entender que después de un ayuno de candidatos serios al tí­tulo, tan extraordinariamente largo, los medios británicos estén necesitados de una figura en la F1, pero recurrir a estas argucias y manipulaciones de los hechos es lamentable. Cualquier equipo hubiera actuado de la misma manera que lo hizo McLaren, esto es, asegurando un doblete para su equipo que le proporcionara una mayor ventaja sobre un rival tan fuerte como Ferrari. Todo las demás consideraciones son pataletas y manipulación de la opinión pública.

Fuente: http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_22450.shtml

Mi opinion:

Estos ingleses no pueden ser mas imbeciles???? Como se les ocurre decir que hubiese sido mas bonito ver a ambos estrellados contra las barreras luchando por el titulo???? Tened claro que vuestro nene ha entrado directamente a una de las mejores escuderias contando tambien con la experiencia de quien es campeon del mundo. Asi que tranquilos guiris, que queda mucho mundial y os podeis tragar vuestras palabras. ¡¡¡BASTARDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XEST no te pongas nervioso que estos giricoques se la van a comer con patatas fritas por que al nano no se pone nervioso ni con un huracan eso todabia lo motiba mas si no acuerdate de todas las putadas que le an echo entre chumi y ferrari y ecleston el año pasado ese tio esta por encima de todos esos mamon....s kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso esta claro kike, el problema es que se va a celebrar un juicio, y si se llegara a la conclusion de que el equipo amaño la carrera se podria sancionar al equipo, a Hamilton y a Alonso con la perdida de esos puntos y 2 grandes premios de sancion sin poder competir.

Ese es el problema y lo han generado esos payasos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

tranquilos compañeros y sobretodo a xest no hemos hecho la pol pero la estratejia esta controlada en el primer sting cargaremos para tres o cuatro vueltas mas y hay esta la victoria por que con el giri tenemos que llevar las estratejias a escondidas kike VAMOS FERNANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eeepaaa!! que porque alonso quedase 7º no hay para no comentar la carrera. Hubo polemica y un accidente que de poco le cuesta la vida a Kubica.

Yo no pude ver bien la carrera y la veia a trozos, pero quien si pudo verla podria expresar sus opiniones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues fue una carrera que le salio perfecta a lewis , y todo lo contrario para alonso que debia de haber entrado a boxes justo en las dos veces que entro el sefty-car , total la primera le sancionaron con 10 segundos por entrar cuando no debia ,pero es que no le quedaba gasofa , y la segunda tubo que entrar cuando iba cuarto y se quedo el ultimo otra vez total una putada para alonso lo del sefty , espero que cambien esa norma , por que es una cagada , al que le pilla sin cargar esta jodido , y massa , y fisi eliminados por saltarse el semaforo del pit line en rojo . bueno comentar que alonso a pillado dos puntitos el dia que peor le han ido las cosas , por que de momento a lewis le ha venido todo de cara , cuando le salgan mal las cosas veremos cuantos puntos coje .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, acabo de descubrir este post. En mi opinión me parece que ya tenemos al nuevo Shumacher y no es el asturiano precisamente :unsure: , me encanta el echo de que tenga al enemigo en casa, a ver si se le bajan un poco los humos. De la carrera hay que decir que Alonso tuvo muchos errores de pilotaje, principalmente la salida, lo que acabó por perjudicarle y cómo no, al final nos concedió otra de sus impertinencias marchándose a esconderse al motorhome sin decir una palabra a los periodistas, ni a sus amigos de telecinco. Muy profesional y maduro.

Ya estoy deseando ver la próxima carrera de Hamilton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal chicos,bajo mi modesta opinión, alonso arriesgo al inicio de carrera en la salida no pudiendo adelantar a Luis y ya después con la constante de ir al 100 por cien le paso factura en los neumáticos perdiendo posiciones,luego no le acompaño la suerte como bien cuenta Paco, creo que lo mejor hubiese sido guardar la estela de Luis al principio en la segunda posicion.y tambien si en la salida le pega la pasada las tornas habrí­an cambiado,bueno siempre con alonso

saludos juanma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que esta carrera son de las que los grandes campeones como alonso toman mucha nota cuando dan la salida arriesga y le sale mal y el frenazo que pega que se va ala hierva le provocan greidin y un formula 1 con greidin es malo de llevar pero con todo eso sucedido el segundo puesto lo tenia asegurado y paso lo que paso safety y hay terminan las occionesde fernando y todabia peor en el segundo sting los neumaticos le vuelven hacer lo mismo en fin 7 puesto 2 puntos y ya pasaremos cuentas a final de año kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...