Jump to content

PARA ALONSO


xest

Posts Recomendados

Eeepaaa!! que porque alonso quedase 7º no hay para no comentar la carrera. Hubo polemica y un accidente que de poco le cuesta la vida a Kubica.

Yo no pude ver bien la carrera y la veia a trozos, pero quien si pudo verla podria expresar sus opiniones.

Saludos

Pues te perdiste lo mejor de la carrera, cuando entro un coche del segundo equipo de Honda a boxes y no estaban los mecanicos. Despues de estar el pobre hombre parado con el bolido unos segundos aparecieron los mecanicos a toda castaña, vaya carrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Yo hasta que Hologram no lo cuelgue en el emule no puedo verlo. Hologram es un tio que lleva años colgando todas las carreras de la formula 1, y aunque las suelo ver en directo sea a la hora que sea, me gusta descargarmelas de recuerdo. En este caso, el domingo no pude verlo, pero vi algunos trozos.

Vi que alonso sufrio de adherencia, vi el accidente de Kubica y poco mas. Por ejemplo, no sabia que al final si que le habian sancionado. Asi y todo quedo detras de Hamilton a escasos 22 segundos, asi que por lo que dices:

Saludos a todos, acabo de descubrir este post. En mi opinión me parece que ya tenemos al nuevo Shumacher y no es el asturiano precisamente :unsure: , me encanta el echo de que tenga al enemigo en casa, a ver si se le bajan un poco los humos. De la carrera hay que decir que Alonso tuvo muchos errores de pilotaje, principalmente la salida, lo que acabó por perjudicarle y cómo no, al final nos concedió otra de sus impertinencias marchándose a esconderse al motorhome sin decir una palabra a los periodistas, ni a sus amigos de telecinco. Muy profesional y maduro.

Ya estoy deseando ver la próxima carrera de Hamilton.

Creo que a este nuevo Shumacher tuyo le queda mucho por aprender.

Tambien quiero dedicar a quien cree que Hamilton es mejor esta imagen:

hamiltonpq6.jpg

Esta imagen esta extraida de www.thef1.com (por si piden explicaciones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xest no habia leido el post por encima de el tuyo alonso ya repito ya esta en la vitrina de los crak de este deporte como fanjio senna chumi clark y ese todabia no a ganado nada mas que una carrera , otro punto alonso desde que era muy pequeñito ya corria en en car con los sudores de su padre y se hizo el piloto que es hoy en dia el mejor del mundo en activo no como el otro que toda su carrera la a pagado ron denis y encima debuta con un pepino de coche echo por dos españoles pedro de la rosa y alonso y todabia hay mas que al niño le diesen un minardi haber cuantas carreras ganaria o terminaria kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kikecv , estoy contigo en todo, al compañero daviddf ,no se que le pasa, es una opinion tan valida como otra , pero esta equivocado, desde mi punto de vista,por supuesto, hay mucha gente con enquina hacia Alonso y en verdad no se por que, pero el tiempo demostrara quien es el mejor, y podria argumentar muchas cosas pero ya la sabeis vosotros y no voy a extenderme mas.

ALONSO TRICAMPEON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1994 :

Campeón español de karting

1996 :

Campeón español y tercera plaza en el Mundial de karting

1997 :

Campeón español de karting

1998 :

Campeonato europeo de karting, subcampeón

1999 :

Campeonato Euro Fórmula Nissan

2000 :

Campeonato Internacional FIA F3000 (Equipo Astromega)

2001 :

Fórmula 1 (Minardi), 0 puntos

2002 :

Piloto probador de Renault

2003 :

Fórmula 1 (Renault). Primer español en ganar una carrera. (agosto 2003)

2005:

Se ploclama CAMPEON MUNDIAL DE LA FORMULA 1

2006:

1º Clasificado en el GP de Bahrein

2º Clasificado en el GP de Malasia

1º Clasificado en el GP de Australia

2º Clasificado en el GP de San Marino

2º Clasificado en el GP de Europa

1º Clasificado en el GP de España

1º Clasificado en el GP de Mónaco

1º Clasificado en el GP de G. Bretaña

1º Clasificado en el GP de Canadá

2º Clasificado en el GP de Francia

Pole Position : 5

palmares de fernando alonso CASI NA PAVERNOS MATAO kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eeepaaa!! que porque alonso quedase 7º no hay para no comentar la carrera. Hubo polemica y un accidente que de poco le cuesta la vida a Kubica.

Yo no pude ver bien la carrera y la veia a trozos, pero quien si pudo verla podria expresar sus opiniones.

Saludos

Pues te perdiste lo mejor de la carrera, cuando entro un coche del segundo equipo de Honda a boxes y no estaban los mecanicos. Despues de estar el pobre hombre parado con el bolido unos segundos aparecieron los mecanicos a toda castaña, vaya carrera.

Jojojo, no veas como me reí­ ese momento con mi amiguete... El tal Davidson (piloto que le dejaron tirado... o no) deja el coche apunto sin ningún mecanico a la vista, a la que sale uno y llama a los demás que salen como posesos para prepararle el coche... que risa.

Lo mejor de todo es que en la repetición de su entrada a boxes no se si lo hace a proposito o se pasa de frenada en la curva y entra del tirón en boxes sin poder dar marcha atrás.

Mi opinión es que alonse se precipitó, como si o desde la primera curva va primero o pierde. Creo que si hubiera conservado y escogido mejor situación, otros gallos hubieran cantado, si el safety car llega no hace de las suyas. Igualmente me pareció una carrera no tan brillante de hamilton, ya que su primer perseguidor era como una muñeca chochona, cada vez que se iba el safety car le daba sus 5 o 6 segundos a hamilton para que no se pusiera nervioso... Brillante me pareció monaco, con un perseguidor impasible y dando caña por detrás, y no paseito.

Muy mala suerte para alonso que de no ser por la nueva norma hubiera subido al podio, no en primer lugar, pero si al podio.

Alonso quizás tiene para mi un don de mal educado, que no creo, sino que dice lo que piensa (y eso siempre JODE a alguien, pero a mi parecer todos deberí­amos decir lo que pensamos y no lo que quieren oir que digamos) y al acabar yo tampoco hubiera querido decir nada por no cagarme en el que pensó en la nueva norma. Ya que a el y a otro piloto le sancionaron, para evitar quedarse tirados sin gasolina y abandonar, con 10 segundos en boxes sin poder repostar ni nada, con lo que en realidad son unos 30 segundos de carrera.

En fin, Alonso gafez y Hamilton con una buena aurea. Sin quitar ni dar meritos, creo que fue suerte o mala suerte y en estados unidos cambiará. O eso espero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se le puede reprochar a Alonso la salida ya que para una vez que ha fallado el resto siempre nos ha dejado con la boca abierta.

Cuidadin con Hamilton que se le ve fuerte, aunque si no fuera por la gran mala suerte de Alonso otro gallo hubiera cantado, pero bueno queda mucho campeonato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con las ganas que tenian los inglesitos de tener un pisano alli arriba, le van a poner dificil a Alonso el correr en las mismas condiciones, se ve mucho mas esmero y mayores celebraciones por la escuderia cuando gano Hamiltton que cuando lo hizo Alonso, y segun creo en el marca ha devido declarar que no esta contento con el equipo...

Lo tiene jodido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo sigo pensando que Hamilton va a dar mucho que hablar y los ferrari también. Hay que recordar que Alonso ha ganado dos mundiales en gran parte por Michelin, ya que Bridgestone no encontraba los compuestos adecuados, si no otro gallo hubiera cantado. Digo esto pensando que Alonso és un gran piloto, pero no un dios ni el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que me pongo de lo mio como que ferrari no tenian un buen neumatico el neumatico que llevaba ferrari en carrera era mas rapido que el de alonso en carrera lo que ocurria que ferrari no tenia un buen neumatico para calificar y si no tira de emeroteca VAMOS NANO kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores cuando termine el campeonato ya veremos quien se lleva el gato al agua,para mi que serí  alonso,pero que hamilton es bueno nadie lo debe dudar pero aun le falta rodaje y circuitos especiales de cabeza,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero koldo si eso se sabia desde el primer dia que se sento hamilton en el sitio de de la rosa mejor asi se cabreara se ira a ferrari y todo el tiempo que este alli que se olviden todas las escuderias de ganar algo kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si señor dark correcto esto es muy comparable a la pesca yo puedo ser buen pescador pero si voy al lado de un maestro y el me monta las cañas desde arriba hasta abajo mis posibilidades de capturas aumentan kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.........Sobre el tema Hamilton... despues de ver la carrera de ayer... me parece que es un chaval que tiene el privilegio de tener como compañero de equipo a Alonso. Alonso prueva los coches y aporta a los mecanicos los datos necesarios para que sus motores aguenten bien el tiron. Esto es una ventaja de cara a la mecanica de Hamilton. En cabio si tuviese como compañero a Kimi.... romperia tanto como él. ........

Ya lo dije yo antes, el muchacho este se esta beneficiando del curro de Alonso.

Pero tranquilos, que Alonso no es tonto y encontrara la forma de correr con algun fallo que el si que sepa compensar. Todo se andara y queda mucho mundial.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...