Jump to content

PARA ALONSO


xest

Posts Recomendados

RUMORE RUMORE RUMOREEEEEEEEEEEE

FERNANDO ESTUVO REUNIDO CON BRIATORE Y EL JEFE DE INGENIERÍA

Renault enseñó a Alonso el R-28 en una reunión en Japón

La presencia constante de los acompañantes de Fernando Alonso en Renault desde hace varias carreras podrí­a ser bastante más que un gesto de dónde están a gusto y dónde no. En China, su mánager, Luis, Raquel del Rosario y algún VIP más prefirió ver la carrera en el hospitality de Renault, donde siempre se encuentran como en casa, porque era su antigua casa. Pero ¿será su nueva casa?

Desde luego, no será por falta de ganas del equipo francés. Flavio Briatore ya reconoció en Japón que hicieron una gran oferta a Fernando para volver, como adelantó MARCA en su momento, pero, según desvela la revista española Autopista en su número de esta semana, en Japón hubo una reunión secreta con Fernando en la que ya hubo más que palabras, porque se le habrí­a mostrado el proyecto de coche, del R28, y filosofí­a de diseño y del equipo para 2008 y siguientes temporadas, liderado otra vez por el español.

Con Briatore y Symonds

La reunión se produjo el sábado en el circuito de Fuji, al terminar el meet the team, una especie de encuentro con la prensa en la que Haug, Dennis y los pilotos atienden diferentes preguntas de la prensa internacional en un ambiente más privado, ya que es en el hospitality del equipo. Justo al terminar, Alonso recibió la visita de un emisario de Renault que le invitó a ir a la oficina que Flavio tiene en su hospitality respectivo. Allí­, en el sofá blanco rodeando la blanca mesa en la que Briatore se reúne con los suyos, Alonso entró primero y luego llegaron su pareja Raquel y el propio mánager a tomarse un café y vigilar de cerca el asunto.

Dentro, el protagonista junto a Briatore y Fernando era Pat Symonds, jefe de ingenieros de Renault y de facto el coordinador general del coche, que durante más de media hora estuvo reunido con ellos. Es de imaginar que no hablarí­an del mal tiempo con el responsable del futuro Renault R28 en el despachito con moqueta de Flavio, presidido por una televisión de plasma. La reunión era tan secreta que se salió de ella hasta la secretaria personal del italiano, Maria Pina.

Proyecto de tres años

Tras más de media hora salió Symonds con una carpeta llena de papeles y poco después Fernando, no sin antes asomar la cabeza para vigilar la presencia indiscreta de alguna tele o cámara de fotos. Raquel y su mánager ya se habí­an ido y él hizo lo propio con cierta prisa. Es de suponer que al español se le presentó el proyecto de Renault en los próximos tres años, que es el periodo contractual que sí­ que aceptarí­a el presidente de la firma francesa Carlos Ghosn, al que no le gusta la idea de un solo año antes de que Alonso se fuera a Ferrari en 2009. Ghosn le recibirí­a de nuevo, pero para un nuevo ciclo de al menos dos temporadas en el que Alonso tendrí­a como compañero a Nelson Piquet Jr. y serí­a el número uno del equipo, mientras que Nico Rosberg, alemán y amigo de Hamilton, pasarí­a a McLaren y su hueco en Williams podrí­a recaer en Giancarlo Fisichella.

Alonso tiene la oferta, tiene el proyecto. Sólo falta que le seduzca y, sobre todo, que McLaren le deje. De momento Briatore no estuvo en la carrera de China, se perdió un gran premio por primera vez en muchos años, ya que curiosamente se quedó en Londres atendiendo sus negocios con Ecclestone. Si el mandamás de la Fórmula 1 da el visto bueno, serí­a otro paso hacia delante. Todo se hablará después de Brasil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

esto si que es bueno IBON,una reunion tan secreta en la cual nadie se entera pues es secreta y el amigo IBON sabe hasta lo que se hablo en la reunion y despues dicen algunos por ahi que este foro es una mierda,que si tal que si cual,que este foro esta muerto y bla bla bla,BRAVO POR TI IBON :bowdown:

força alonso y a por ellos,y por cierto no estaria mal que si putean a alonso otra vez cosa que pasara,le metiera un viaje a hamilton y ganara raikonen el mundial,eso seria la bomba aunque luego alonso no saldria vivo del circuito. :cumple::pepsi::055::untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

40409

Suma y sigue.

Almenos que se den cuenta que no somos analfabetos. Los escandalos ya huelen a descomposición.

You'll never run alone Fernando. En inglés pa que se enteren.

Hamiltongo y la maFIA que se lo replanteen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto si que es bueno IBON,una reunion tan secreta en la cual nadie se entera pues es secreta y el amigo IBON sabe hasta lo que se hablo en la reunion y despues dicen algunos por ahi que este foro es una mierda,que si tal que si cual,que este foro esta muerto y bla bla bla,BRAVO POR TI IBON :bowdown:

força alonso y a por ellos,y por cierto no estaria mal que si putean a alonso otra vez cosa que pasara,le metiera un viaje a hamilton y ganara raikonen el mundial,eso seria la bomba aunque luego alonso no saldria vivo del circuito. :pescando::bowdown::bowdown::bowdown::whistle::whistle:

En mis circulos mas intimos me llaman "inspector Gadget" :ph34r::ph34r::ph34r:

Fuera coñas, esto lo he sacado de un foro de F1 creo recordar que ha salido en una revista especializada o algo asi, no recuerdo la fuente exactamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La recogida de firmas ya esta siendo publicada en paginas deportivas:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...lo/1044934.html

http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...apoyo-de-alonso

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/200...3401284031.html

Aqui la pagina de firmas para los que no lo hayan hecho:

http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html

Ya vamos por casi 60.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy mas que arto de tanto antialonso!!! todo el mundo es libre de opinar y para gusto los colores!! pero en mi opinion no entiendo como un español puede apollar al congito chipiron de los ......... ejem..eso. :025:

Alonso tiene ese caracter por que es un campeon!!! Caracter de CAMPEON!!!!!quiere ganar siempre y no se muerde la lengua ante nada ni nadia y al que no le guste que coma ajos!!! mas caballero que lo que deberia, yo los hubiera mandado a todos a la mierda hace tiempo, y a eso se le llama "equipo" macLaren?????? tendria que ser atajo de mendrugos MacLaren!!!. :cumple: tienen el mejor piloto y mejor cohe este año y lo van a tirar todo por la borda por caprichosos y incompetentes!!! :cumple:

Yo, puedo entender que si fuese al reves (un ingles y un español corriendo en una escuderia española) que fuese normal que la escuderia y todos prefirieramos que ganase el español. pero de ahí­ hasta putear al piloto ingles, denuciarle ante la maFIA en diversas ocasiones, sabotearle el coche y poner a toda españa en contra de el........

Nosotros somos mas honrrados y humildes. VIVA ESPAÑA!!!

Siento el calenton, pero es que esto ya pasa de castaño oscuro.

Por cierto: 60339. con la mia!!! :pescando2::pescando::cumple:

Editado por perdigon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni tanto ni tan calvo perdigon, hay que reconocer que Alonso no es un lider mediatico, no genera simpatias, mas que un deportista es un trabajador, es una postura muy digna, pero no todo el mundo la comprende igual.

Respetemos las preferencias de cada uno que en el respeto esta la grandeza de las personas.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a eso me refiero ibon, que alonso le da igual quedar bien o caerle simpatico a los igleses, jefes y hasta los mismos españoles, el quiere ganar, ganar y ganar!!! y por eso le respeto, es mas admiro la forma de ser que tiene. madera de campeon!!! :untitled: (mi opinion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultima tactica de Alonso para que no le saboteen el coche otra vez los de su equipo...

10102007153955.jpg

Y no le pongan estas ruedas...

GmnFpc1vPiq5RoDL.jpg

El programa de desarrollo de McLaren:

WE54lc6F2XxmbGzO.jpg

LQDhmtFel4HsoY9g.jpg

hP53FdCH8Mf7qDKB.jpg

V7xM9J6edIhUrutb.jpg

70556 firmas recolectadas, sigamos en ello!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cojonescopiasq2.jpg

Asi quedo la expresion de uno se los responsables de la maFIA al enterarse de una carta que esta circulando por internet a nivel mundial,, respecto a los sabotages sufridos por el el piloto español, por parte de su propio equipo..

Es una verguenza a nivel personal y deportivo.

Espero por el bien de todos que todo salga a la luz....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque no ganara Alonso el Mundial para mi sigue siendo EL MEJOR. Si está 4 puntos de Hamilton con todas las jugarretas que le han jugado, y los favores que le han hecho a su compañero de equipo es porque simplemente es el mejor.

Con la mia

73530 Signatures Total

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a alonso le ha salido una novia secreta , su nombre es Evita Mclaren

por cierto se rumorea y lo han dado como noticia de ultima hora , que fernando alonso a firmado por renault tres temporadas , no se si sera cierto pero cuando el rio suena .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un precontrato, y todos los corredores tienen uno en una escuderia distinta (creo que Ralf Schumaker no por que es muy malo). Esto se suele hacer por si en el ultimo momento se quedan sin escuderia donde correr.

Realmente esto me da mas a pensar que Alonso tiene alguien por enmedio y que ha firmado el precontrato por si no le sale bien al final. ¿Sera Ferrari?

Sea como sea, antes le tienen que dar salida en McLaren.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creas Metaldriver, por los foros de F1 se rumorea que el nuevo R28 de Renault es una bomba de coche y que les puede dar caña a todos los demas, Alonso veria muy bien su vuelta a una escuderia que tan bien le trato en su dia y su posible fichaje podria venir ademas de con un buen coche, con un buen puñado de ceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...