Jump to content

primeras alegrias


Posts Recomendados

gracias Pepe, el del tanga esta de cursillos los fines de semana por Madrid hasta el 29 del mes que viene, ya sabes cosas de esas que le autorizan a robarnos dinero cuando necesitamos unas clases por haber sido malos, yo ya le estoy pidiendo trabajo que aunque llora mucho creo que esta gente toca mucha pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Muy bien Edu, Menuda broca me ha echado mi mujer cuando a visto las fotos, y yo que estaba contento con la docena de roncadores que traje ayer a casa.

lLevo mes y medio sin bajar a Tarragona y viendo esa pesquera yo si que rayo el teclado .

Mucas felicidades y espero ver mas fotos como estas, animo campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

algunas veces tal y como esta la cosa y para que no se pierdan las ganas hay que decir que aun queda algo de pescado por ahi, la verdad es que no suelo colgar nada desde hace mucho tiempo pero estaba muy picado con el tema de las lubinas y fue la primera en salir, si hubiese sido por mi hubiera recogido nada mas pillarla porque me hizo mucha ilusion, mis maneras de pescar no son para coger lubinas, salio a la distancia de las doradas en este tiempo, que es mucha, con un cebo que la verdad por aqui al menos es rarisimo que le entre la lubina, peso 1,8 kg

05022010167.jpg

06022010169.jpg

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Berebere!!!!!! Que lubina más guapa, y menuda pesquera.

Ahi, Ahi, crack , demostrandonos que en invierno el pescado asoma.

Enhorabuena, el que la sigue la consigue.

Qué sea el inicio de una gran temporada compañero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

normalmente de Noviembre a Abril es la mejor epoca para hacer buenas pesqueras en las zonas donde pesco, despues el verano, entre los tallams o lirios, la cantidad de gente que hay por ahi, la morralla y todo lo demas poco se coge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la pescata que has hecho! Por aqui, están saliendo sargos. Dicen que lubinas también, pero yo hace más de 12 años que no saco una!! jejeje

Así que enhorabuena de nuevo por las doradas de febrero y la lubina!!!!

A seguir así!!!

Adéu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Enhorabuena por esa pesquera, la verdad que es dificil conseguir una asi. Yo desde que me compré las cañas el año pasado no he conseguido coger ninguna pieza buena pero bueno habrá que seguir intentándolo.

Gracias por compartirla con nosotros, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve hace una semana a unos 50 km al sur de Peñiscola, quizas algunos menos y , la verdad es que aun no se porque dan banderas azules en las playas de Tarragona, Barcelona y sitios asi, no hay mas que porqueria por todas partes, cuando vi las playas que habia por alli ..... bufff limpias de narices, por la orilla toda especie de caracolas, erizos de mar muertos y arrastrados por el temporal ultimo, la verdad es que estan dando las banderas a las playas que tienen duchas, bar y hamacas, si deverdad mirasen a ver si estan limpias no habria ni una aqui en mi ciudad, de ahi que me guste ir a playas solitarias y poco castigadas por la gente y todos los estercoleros que van a parar el mar, debo felicitar a la gente de Castellon por las que vi, me encantaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres un fiera tio,i yo que estaba contento por haber sacado cuatro sargos de tres cuartos de kilo delante de casa,ahora me saben a poco.

Por cierto este Sabado estube en esa calita que tu sabes pero pescando imagenes con la camara de fotos,

(muy poca arena porcierto).

Recuerdos y sige alegrandonos la vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda con el Eduardito que desde que se ha enseñado no para de hacer pesquerones... :pescando: Enhorabuena por la pesquera de doradas, y por esa lubina en especial, que sé que te hacía mucha ilusión tocar alguna, y más clavándola lejos que no es normal.

Una de mis mejores capturas de lubina fue muuuuuu lejos con una tita bibi grande. Lancé la caña y me fuí a comer con los compañeros, y cuando terminamos veo una caña muy cruzada a la izquierda, pasando las dos de rafaentreolivos. ¿Pero si yo había lanzado recto? Pos si, pero me traje pegando coletazos a una bonita lubina... jajaja. Aquí en Almería pescándolas de noche, la tita bibi grande es uno de los mejores cebos que hay para ellas, por allí no sé que tal irá, pero aquí han salido ya muchas con este cebo.

Abusicaaaaaaaaa :pescando2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa cala ahora en primavera es brutal Javi, pero hay años en los que no se puede ir por culpa de los temporales de levante, se come toda la arena y tarda varios años en recuperarse, en 2007 y 2008 no se pudo ir ni un solo dia y es de paso obligado para todo el pescado que sale en las playas que hay a derecha e izquierda, ademas es zona protegida y esta de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Bueno no me gusta colocar capturas por varias razones (entre ellas que no pesco nada) pero creo que esta pieza se lo merece, para los curiosos entro a llobarrero a unos 160 metros con gameta de 50 cm subida a dos metros del plomo, cuando tienen hambre se comen un perro si hace falta y les da igual que lleve collar o no, tuve serios problemas para meterla en la nevera, no cabia ni en diagonal, da gusto ver que aunque son pocas las que salen aun quedan de esta talla sin necesidad de irse al extremo sur (Cadiz, Ceuta, etc) a buscarlas

05112010113.jpg

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no me gusta colocar capturas por varias razones (entre ellas que no pesco nada) pero creo que esta pieza se lo merece, para los curiosos entro a llobarrero a unos 160 metros con gameta de 50 cm subida a dos metros del plomo, cuando tienen hambre se comen un perro si hace falta y les da igual que lleve collar o no, tuve serios problemas para meterla en la nevera, no cabia ni en diagonal, da gusto ver que aunque son pocas las que salen aun quedan de esta talla sin necesidad de irse al extremo sur (Cadiz, Ceuta, etc) a buscarlas

05112010113.jpg

que guapa es enhorabuena por la cabezona y que sigas colocandonos capturas. :pescando: .saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosa dorada compañero y como dice Machado y de noche,este tema me llama la atencion,yo la mejor que he cogi (bueno la unica buena que he cogido) tambien ha sido de noche.

Enhorabuena por esa preciosa captura.

Saludos desde La Bahia de Cadiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...