Jump to content

QUEJAAAAAAAA


Chus

Posts Recomendados

Bueno es un poco paqra desahogarme, me levanto temprano esa mañana y me dispongo a pasar una agradable mañana de pesca. total preparo todo con mimo etc.

estpy en la playa y a la hora mira que la playa es grande y la mar nios cuento. pues siento mucho la expresion, pero un energumeno en moto de agua hace acto de presensia delante de mis dos lineas a 5 mertos d la orilla , le llamo la atencion una y orta vez caso omiso. total cuando cree que ha molestado bastante arranca, llevandose tras de si una de mis cañas , sacandola del pincho y con dicho carrete. rapidament me descalza y me tiro al agua a por mi caña, con el consiguiente moskeo y retaila de insultos.

total decido recojer y haber si me animo esta tarde.

estamos indefensos , he obrado bien.

la verdad eh recojido despacio por si volvia arrearle con un plomo la verdad, pero ya sabia qu no volveria.

bueno ahi os descargo ese nudo que tengo de esta mañana.

gracias por escucharme compañeros.

espero no os pase a vosotros.

ya que la senscion de impotencia es indescriptible

saludos y buena pesca

por cierto ha sido en badalona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chus , mira q casualidad pero creo q ablamos del mismo motero , ahora acabo de llegar de pescar entre mongat y badalona , esto a ocurrido mas o menos sobre las 11? emos empezado a insultarle todos y el tio se a ido , menos mal q no me a enganchado ninguna linea y eso q creo q a tenido q pasar por encima de ellas , para rematar un niñato en tabla de surf me enganchado la linea y entre dos surfistas me la an conseguido desliar , mira q en la señal pone bien claro ZONA DE PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ceboloco debe ser el mismo hijo de puta y perdonar por al expresion pero es que estoy que muerdo.

ha sido sobre 12 a mi el muy cavrito.

saludos a todos

Pues si ablamos del mismo cabron je je , al lado mio tenia un pescador q yo creia q en cualquier momento saltaba al agua y iva a matarlo , como se a puesto el colgao , yo no me altero tanto , ahi demasiada distancia de el a mi , otra cosa es cuando salga con la motito del agua....

Por cierto cojiste alguna pieza o q? yo poco rato e pescado y nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia estabamos pescando en el delta y nos paso una lancha a toda leche y me parece que le corto la linea a power.Es que hay veces que te preguntas si estos trastos llevan ruedas,por que le falta bien poquito para ir por la arena.

Saludos y buena :poli:;):beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquier artefacto de motor debe navegar detrás de las boyas de señalización, normalmente a unos 200 metros, o en su defecto los 200 metros, para entrar o salir tienen zonas habilitadas con boyas, o salidas de puertos.

El resto son practicas ilegales, que como siempre son impunes, por lo que un aguijerito en la moto les vendrí­a bien.

No hace mucho una barquita paseaba a unos 100 metros de la costa con las cañas lanzadas, despues de hacer aspavientos y lamarle la atención, nos insultó y chuleando de barquita veraniega paró a recoger a un familiar a escasos 50 metros. Cuando reanudó la marcha, engancho mi hilo. Ya que me habí­a jodido el aparejo y toda la bobina de hilo del 0'28 aflojé freno y empezó a enredarsele en las aspas del motor, poco más adelante despues de llevarse unos 300 metros paró y se dió cuenta del percal que tenia, cuando miró le saludamos amablemente.

Soy rencoroso con los chulescos que hacen lo que les da la gana y encima te insultan. Ojalá le quemara el motor mi hilo. Esa gente me da asco. Y espero que sirviera para que no vuelva a acercarse donde vea una caña, no por el bien de nadie, sino por el suyo, ya que esa gente solo mira por ella misma.

Saludos y aunque no queramos siempre estarán ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:poli: es que hay mucho indeseable por el mundo lo que tendriamos que hacer es cuando estamos unos cuantos en el espigon y vemos un indeseable de estos es esperarle a la salida y explicarselo verias como no lo volvia hacer ,estoy encontra de la violencia pero es que a veces se enciende uno y no queda otra salida por que las palabras se las lleva el viento.posdata los pocos que somos y la mala leche que tenemos. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que es comun este problema y mas usual de lo deseable, la ocasión en la que estuve presente un surfero despues de chulear delante de nuestras cañas unas cuantas veces le pillo una de las cañas a uno de los que alli estavamos pescando y le hizo perder todo el hilo de carrete y aparejo, como el jilipollas no vino cuando lo llamo el pescador para que reparara el daño causado veo que este recoje todos los trastos y se marcha, cual fue mi sorpresa " agradable" cuando recojo y me voy me encuentro al surfer jurando en hebreo le habian partido todos los cristales de su audi a4 avant , en el intervalo de subir la vela y bajar a por la tabla el cabreado pescador aprovecho para saber cual era su coche y vengarse , reconozco que aproveche para reirme .

no es para tomarlo como ejemplo pero donde las dan las toman.

Editado por APRENDIZ I
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: la unica solucion para remediar temporalmente este problema con las motos es estar esperandolo con una bobina de hilo viejo de ese que no queremos lanzar usando una tuercas como plomos y soltar hilo mas hilo que se le lie con la elice y veras como cuando se le lie de que se lo reparan y paga al mecanico se lo piensa la otra vez creo que es la unica solucion legal ya que el hace caso omiso de la distancia pues yo le lanzo tuercas por si le faltan a su moto porque parece que no le va muy bien,un saludo y buena pesca.posdata es historia de pasar un rato agradable. :ok::whistle:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre lo mismo y siempre los mismo perjudicados:los pescadores.lo suyo seria llevar una caña d esas dl "moro",k no cuestan na,le pones un plomo o unas tuercas y a practicar "el tiro al plato"(o surfista,barkero,motero,etc....)saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado con motos, surfistas ,barcos pesqueros, lanchas, yates, bañistas, pescasubs, con todo.. en mas de una vez me he propuesto jugar a hundir la flota, pero lo malo esque me carge a alguien...

Todo esto lo llamo yo efecto iman (parece que la scañas tiene iman pa los gilipo****), es lo mismo que cuando esta la playa libre y se te vienen a bañar encima tuya, o cuando se te ponen con la toalla en tu picnho o se te pega un pescador a 5 m de tus cañas, son cosas con las que tenemos que convivir...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he salido por primera vez de pesca con un forero,y ha estado muy bien aunque solo hemos pescado doraditas muy pequeñas un pulpito y un congrio enano (parecia la playa el chiquipark de los peces)

tambien hemos tenido problemas con un par de barcos y con el tonto de la moto de turno,parece que es comun por todo el litoral

lo de romperle los cristales o me parece bien,pero no me extraña nada por que yo un dia de estos saldre en el telediario , sere muerto o matador,cada dia voy mas quemao con estas gentes

un saludo y buena pesca (sin incidentes) :beer::015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me ha ocurrido nada de esto,joder yo me caliento rapido :beer: ,pero no estaria mal llevarse un aescopetilla de balines y hacer tiro al motorista!jejejej.

es broma :015: pero espero no encontrarme en esa situacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que esto nos pasa a todos. Aki en el cantabrico se suelo pescar mas de noche. LLegas a las 12 de la noche y te tiras pescando toda la noche en una playa como zarautz de muchos kilometros de grande, cuando llega ese periodo magico del amancer en elque esperas esa gran picada llega el tipico surfista que ves que empieza a hacer ejercicios de calentamiento cerca de tus cañas. Amablemente le comentas que si no le importa irse un pelin mas lejos que tienes las cañas echadas y no te hace ni puto caso y no solo eso se tira toda la mañana entre tus lineas hasta que te parte alguna.

La verdad es que en una ocasion me cabree tanto que coji un plomo de estrella de 150 y me dedique a tirar a darle, la verdad es que hubo un par de veces que le pase muy cerca y me di cuenta de que lo que estaba haciendo era una locura, si le hubiera atizado n la cabeza quizas le hubiera matado y supongo que eso es pero que perder unos metros de linea.

Desde entonces lo que hago es recoger y meterme al agua para intentar HABLAR con el ( llevo vadeador hasta el pecho) lo que ocurre es que estos cabrones suelen ir unos cuantos juntos y alguna vez ya he tenido algún problema. Lo de romperle los cristales del coche me parece perfecto aunque quizas seria mejor pintxarle dos ruedas para que tenga que llamar a la grua.

Tambien hay que distinguier entre el hijo de puta que lo hce queriendo y el probre hombre que no te ha visto o que las corrientes le arrastran sin poder hacer nada. Ha este segun yo no le haria nada pero al primero........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::beer2: exactamente guzmun estoy de acuerdo con tigo toda la gente no es mala hay hijos de p y tambien cabroncetes por quitarles años sabes,es broma lo que quiero decir es que un fallo lo puede tener cualquiera y si tu se lo comentas con buenas palabras y esa persona lo reconoce y se aleja a otro sitio me parece lo mas correcto del mundo un 10 para esas personas pero si se lo dices y encima ni puto caso esos son los que tiene esa fama de hijos de ,en fin no hay que saltar los plomos no encenderse un saludo y buena pesca. :bowdown::038:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me solidarizo contigo, Chus, y te entiendo porque yo tambien he estado en situaciones similares, que asquito de gentuza y estoy siendo suave, para la proxima, a plomazos, y que pague el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no pesque nada, ya me fui caliente a casa y con un cabreo mayusculo. la verdad es que me hubiese ido a por él.

realmente no me dio tiempo a soltar freno, aunq ue tampoco pense pero es una buena idea.

de todas formas lo interpreto como una provocacion, porque no tiene que venir hacer gilipolladas a 5 metros de la orilla.

y como tb decia por aq2ui algun compañero, tb parece que las cañas atraiga a estos gilipollas por llamarles de la manera mas suave que se me ocurre.

saludos y gracias por los animos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...