Jump to content

ordenador portatil


Posts Recomendados

saludos

tengo un equipo multifuncion raymarine serie c y me gustaria saber si alguien lo tiene y si es posible conectarlo a un ordenador portatil o alguna manera de transferir los datos.....

...osease....opá...tecnologia punta. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , acme

yo no se si se puede o no ,pero pregunta en mazagon en la tienda ALFAMAR ellos montan estos equipos y lo saben seguro

cual tienes concretamente ,lo tienes con soda ,radar y ploter?

y en que barco lo tienes ,como te va yo quiero montar uno

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias regata2

el equipo que tengo es la serie c80, multifuncion gps-sonda-ploter y va de lujo, es una maravilla, no tengo radar y me lo montó alfamar, ahora quiero ampliar algunas cosillas..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tu ofrecimiento regata, pero ya lo tengo solucionado :bienvenido:

la sonda puede llegar a tener un alcance maximo de 1700 mt. si le metes un transductor de 1000w cosa que para nuestra costa sobra, yo tengo 600w.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no es mucho preguntas q es lo que quieres ampliar o que posibilidades hay para ampliar?

yo voy al salon de barcelona si quieres te lo pregunto alli

sigo sin saber las cosas que se pueden ampliar en ese equipo co un ordenador portatil

¿alguien me lo puede esplicar?

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

regata2 mi intencion es conectar el portatil al equipo y con un software de navegacion usarlo como otro ploter, recoger waypoints, cursos, temperaturas....

o conectarle un gps usb y usarlo como ploter autonomo...(mi mujer dice que me he quedao pillao :D , quizas tenga razon :ph34r:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...