Jump to content

MEROS


Posts Recomendados

  • Miembros

OLA OY ESTOY QUE ME SOBRO CON LOS POSTS JEJEJE TENGO GANAS DE PESCAR UN MERO PERO NO SE SI EN LA ZONA DE ASTRIAS GALICIA HAY MUXAX ESPECIES POR HAY NUNCA VI A NADIE SACAR UNO POR AKI SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUN SITIO QUE SEPA QUE RONDEN POR HAY Y QUE ALLA SAKAO ALGUNO ME GUSTARIA SABERLO CON QUE CEBO IRA MEJO PARA PESCARLO Y QUE MODO DE PESCA UTILIZO ESPERO PESCAR ALGUNO ALGUN DIA JEJEJ

A PESCAR SE A DIXO :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sarris, veo que vas fuerte!!, pescar un mero es sueño de muchos pescadores, por desgracia no puedo ayudarte, ya que el único sitio donde se que hay es en el aquarium de barcelona y en las Illes Medes (Girona) aunque es reserva natural y está terminantemente prohibida la pesca.

Suerte y un saludo desde barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sarris.

En Galicia y Asturias no se, pero aqui en Santa Pola si que he visto meros . Ha sido buceando y muy cerca de la costa. Eso si, en roca y escondidos en cuevas. Y en muy raras ocasiones. Me imagino que viviran en ambientes rocosos a gran profundidad

Una vez pesque uno con rifle. Al sacarlo del agua no era tan grande como yo pensaba, por lo que me lleve una gran bronca de mis compañeros (al estar en la cueva no se veia bien).

La verdad es que veo muy dificil que pesques uno a no ser que domines la tecnica del Rock Fishing y tengas bastante suerte.

Pero por intentarlo que no quede. Que tengas suerte con tu cruzada con los meros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

la verdad esque siempre pesque en pedreros por lo que me defiendo pero era mas bien por saber curiosidad porque es un pez que me atrae muxo jeje y no sexualmente jajajaja pero bueno q se le va hacer por lo menos espero morirme con algun mero en mi lista de capturas jaja .estuve pescando hace dos años con rifle buceando en almeria la verdad que fue una experiencia muy buena y quede con ganas pero aki las aguas no son tan buenas para ello pero me voy a animar a comparme un equipo y probar por aki con un amigo que lo hace habitualmente asi que alomejor tengo suerte y encuentro un bicho de esos nunca se sabe bueno pos muxax gracias de todos modos

saludos y a pescar que sube la MAREA :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,el unico sitio que he pescado meros es en el puerto de tarragona en un espigon larguisimo,he pescado 3,pero es un sitio muy complicado,solo se puede pescar con una caña,ha de ser picada,clavar y sacar,sino se encuevan y pierdes el bajo cada vez.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Respecto al mero si pescas en roca no debes desanimarte alguno te entrará. Yo llevo 5 a lo largo de mi vida de pescador, todos a suro y con cangrejo, en espigones a las afueras de los puertos, eso si de 4 a 6,5 brazas. Por lo visto en los espigones la gente saca de tarde en tarde algún mero pero como no saben lo que es, no saben lo que han sacado, supongo que no será tu caso. Este vernano mi compañero de pesca saco el primero y claro ¿coño, esto que es? Por cierto solo uno me lo lleve a casa y lo curiso es que al tocar la sarten su fina piel se puso negra en un momento, eso si bueniiiisimo. Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañeros,sobre el mero por la experiencia q tengo.el mejor cebo es el calamar,aqui en mallorca con caña suelen salir algunos de pequeño y mediano tamaño,los grandes son propiedad de los buceadores y profesionales de la pesca,no hace falta decir que los tienes q tentar por la noche y mejor en esta epoca del año,los de mayor tamaño buscan aguas menos profundas en invierno.

Un ultimo apunte,como te han dicho en una respuesta anterior tienes q estar atento pq se enrocan rapidamente y ademas deboran de una sola picada el cebo, por lo q solo veras una picada.Si logras q no se enroque el pez es tuyo puesto q no ofrecen batalla,se dejan llevar;q tengas suerte ahhhh y buscalos cerquita de las rocas .......ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...