Jump to content

como poner la tita?


Posts Recomendados

mi pregunta es como poner la tita , si ponerla con plomo corrido a fondo , o ponerla colgando con el plomo abajo , y otra pregunta que anzuelo soleis ponerle ,yo suelo pescar con las mas pequeñas las bibis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pocas veces pongo tita, esta muy cara, pero cuando lo hago, lo hago asi, atraviezo la tita con la aguja, por dentro de la aguja la gameta, sin la vaga por supuesto, la acomodo en el anzuelo , quito la aguja y le hago la vaga a la gameta, una de las tantas cosas que aprendi en este foro, no pierde nada de liquido y dura muchos lances, bueno lances de los mios, hay algunos por aqui que destrozan una piedra cuando lanzan.

Un abrazo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando quieras venir por aqui solo tienes que mandarme un privado y te estare esperando, sera un placer ir por las cabezonas contigo.

Un abrazo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

La tita entera debe encarnarse sin que pierda el liquido interior " oro liquido", ese es su poder de atracción. Debes pasar la aguja con mucha delicadeza por sus extremosm, utilizando sus orificios naturales y debes pasarla muy despacio para que ella misma se vaya oprimiendo y vaya impidiendo la salida de su liquido interior ( obviamente estoy hablando de titas vivas).

La pata del azuelo, yo se la introduzco con mucha suavidad en su interior, dejando la curvatura del anzuelo fuera.

saludos

Un consejo, si las encarnais en verano y en la playa, mientras colocais la gameta al aparejo, no las dejeis encima de la arena o el chinorro, ya que las altas tempreaturas que alcanzan con el sol, las matarán. Posarlas sobre el agua de la orilla y así­ no sufriarán nada. :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

anzuelo bajo y plomo corrido el anzuelo para las bibis yo te aconsejaria un 3 o un 4 pero q sepas q cada maestrillo tiene su librillo,guiate de los consejos q mas te gusten y no dejes de probar la pesca es todo un invento y nunca deja de sorprendernos..............sobre todo esas porras tan guapas q hacemos cada dos por 3 eh jajajajajajaja. :bienvenido: buena :bienvenido: compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

buenas a todos,yo lo que hago que las vacio y les doy la buelta,luego las encarno con la aguja dandole unas buestecitas de licra,lo cual me asegura que llega en perfectas condiciones al agua,ya le puedes atizar lo que quieras en el lanze.

con respecto al bajo yo lo que hago es un directo me explico,plomo de barilla de 120 gramos,en la misma barilla le meto un roling que es donde pongo la gameta de 1.75 a 2 metros,anzuelo del 1 pico le loro

he comprobado que lanzando lejos y con este tipo de aparejo las clava de maravilla,intentare poner una foto de los bajos que preparo.

espero que seha de utilidad,saludos y buena pesca para todos.

1003aw2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...