Jump to content

SOBRE QUEDAD MARESME.


Posts Recomendados

  • Miembros

bueno , un grandisimo amigo me comenta lo de la quedada del maresme , me apunto con mi pequeña embarcacion los dos juntos, al observar las demas embarcaciones eran como si la mia fuera una bicilceta al lado de una moto de 600 , la amarramos en zona de yates puerto mataro y me monto en un barco , eso si es un barco de pesca , joddddddeerrrrrrrr. PRIMERA IMPRESION.

SEGUNDA: personal a bordo, diooooosssssss esta gente es PROFESIONALLLLLL , todos los aparejos,material,vestimenta, en fin profesionalesss y entusiasmados.

LA VERDAD que no me esperaba esto, la gente estupenda, divertida,en fin muy agradable, miguel, jordi,...... todos , gracias por el dia de pesca que pase , la verdad.

EL DIA de pesca fue impresionnnnnnanteeeeeeeeee la primera vez que hacia el sipinnng o como se llamee pero fueeeeeeee como caian todos, pillamos cientossss, y muy divertidoooooo . por motivos ajenos a mi voluntad me tuve que despedir al mediodia, y toda la tarde hablando con mi mujer de la experiencia de toda la mañana que pase , BARCO, GENTE, PESCA,..... EN FIN..... PIDO , SOLICITO, OTRA QUEDADA cuando querais que no me pierdo ni un minuto, a parte que a partir de ahora junto con calamarbcn , contar con nosotros en todas las salidassssssssssss.

gracias a quien a organizado esto y a los compañeros de pesca y al capitannnnnn que tien un barco de cojjjonnnn..... .

NOTA: debo al albert algo de material, que mi equipamiento no era profesional sino de novatooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. La KDD de ayer en el maresme fué impresionante. Agradecer desde aqui a todos los organizadores del evento por el esfuerzo realizado para que todo saliera perfecto. Y tambien felicitar a los participantes por hacerme pasar un dí­a tan completo y divertido.

Tambien quiero hacer mención y agradecerle toda la paciencia que tuvo con nosotros el patrón de la embarcación Kapi Uno (creo recordar) el Sr. Buenafuente, que sin conocernos de nada ya que no es del foro, (pero seguro que pronto lo será) por ofrecernos su compañia, embarcación y todo lo que estuvo de su mano (que no fue poco).

Tengo problemillas para colgar algunas fotos, voy a intentarlo.

Un saludo.

Editado por fishpriest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí­ os dejo unas fotos de un rato de la mañana que compartimos con unos delfines de la zona que se estaban hinchando a comer, pero al vernos a nosotros decidieron jugar un poco persiguiendonos, luego siguieron a lo suyo.

4aletasdedelfinkr8.th.jpg

1delfnpersiguiendonosze2.th.jpg

3nospersiguenlosdelfinesatodamaquinasy1.th.jpg

2delfinesabordandolaproakz2.th.jpg

Y esta del patrón con una bacoreta.

buenafuente3dp0.th.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos. Tal como dicen nuestros compañeros del foro, despúes de lo de ayer buenos amigos, la Kedada fue un exito, donde el buén rollo y la camaraderia, reino por encima de todo.

Voy a colgaros unas fotos del evento, excepto de la cena, ya que el gripazo que me acompaño durante todo el dia, me impidio asistir al fin de fiesta, por que eso es lo que fué, un autentico dia de fiesta.

kedadamaresme21102006004gs7.th.jpg

Los primeros participantes, comentando las zonas donde iriamos a pescar.

kedadamaresme21102006005td5.th.jpg

En la bocana esperando la salida.

kedadamaresme21102006011cj2.th.jpg

Sniper refrescandose un poco, antes de volver al jigging.

kedadamaresme21102006013if2.th.jpg

Poco a poco la nevera va recibiendo piezas.

kedadamaresme21102006015hr9.th.jpg

kedadamaresme21102006016jt5.th.jpg

Reponiendo fuerzas, y a por los calamares.

kedadamaresme21102006029kl5.th.jpg

Que poco a poco empiezan a picar!

kedadamaresme21102006030cq5.th.jpg

Besugo con un par de buenos bichos!

kedadamaresme21102006031ix9.th.jpg

Este no puntua eh!!! Al agua!!

kedadamaresme21102006034cu9.th.jpg

Como va la pesca??

kedadamaresme21102006037bq9.th.jpg

Reunion para entrega de premios en la tienda de pesca "Playmon" de Pineda de Mar. Excelentes patrocinadores de los premios, y mejores personas.

Contamos con vosotros para la proxima Kedada.

kedadamaresme21102006038ez9.th.jpg

Los "ganadores" con sus premios. Lo pongo entre comillas, porque creo que ayer, todos ganamos.

Un dia excelente.

Espero que los demas amigos, colgueis vuestras fotos para seguir disfrutando.

Un abrazo.

Sergi.

Pd: Lamento las fotos de lado, pero no se como ponerlas derechas!!

Editado por SERJIGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola.

somos velero (Jordi) i foque.(Julepe)

todavia estamos asimilando lo vivido, alucinante.

Cuando se nos pase el subidon, intentaremos exponer como hemos vivido esta experiencia inolvidable.

Haber si tambien sabemos colgar las afotos.

Bona nit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos ........ no tengo palabras para describir el dia que pasamos todos juntos comimos...bebimos....nos reimos y sobre todo una cosa que nos une a todos LA PESCA que disfrutamos.......gracias a todos y esperemos que este dia se repita........POR CIERTO AVI APARECIO LA POTERA BLANCA..........JEJEJEJ un saludo a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Un dia inolvidable, esa puede ser una definicion del dia que pasamos... el tiempo acompaño y pudimos dar con el pescado, luego vino el merecidisimo descanso para comer, si no recuerdo mal eramos 22 comiendo... despues fuimos de nuevo a los barcos para salir a pescar algun calamar... alguno cayo... llego la hora de la copa de cava y la entrega de premios en la tienda de PLAYMON, que son gente fantastica y se portaron estupendamente con todos...gracias.. eran las 11h cuando empezamos a cenar.. ya no quedaban muchas fuerzas y a la 1,30 de la noche llegaba a casa muy cansado pero muy contento por el dia que pasamos...

Gracias a todos!

Saludos!

Pd: haber cuando repetimos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,ante todo felicitar a los organizadores del evento,ya que salio todo excelentemente bien,en parte dificil porque un evento asi siempre salen imprevistos y en parte facil,porque la gente realmente era estupenda.

Fue un dia divertido y lleno de cordialidad por parte de esta familia "rara avis" que formamos todos los pescadores deportivos.

Solo una proposicion deshonesta,como no hay una sin dos propongo una segunda "Kedada", de pesca a fondo,la cual me comprometo a organizar, cuando a vosotros os parezca conveniente.

Un saludo a todos.

Alfredo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

el horario propuesto era una especie de 'DIA PERFECTO' de pesca (para mi). Normalmente se queda , se pesca y se acava. Este horario tenia casi 24 horas de pesca, con lo que si no salia bien una, aun te quedaba la otra. Cuando se acabava la primera te mantenia las ganas y la emoción porqué aun quedaba la tarde y la noche!!! .

Pero joder.... si a eso le sumas:

Buena mar

Sol

Pescado en abundancia

Buena comida

Buenos barcos

y sobretodo ...

BUENA GENTE

Eso ya supera todas las espectativas. Las fotos hablan por si solas, eramos 22, una buena respuesta sin duda. Todos pescamos... TODOS!!.

Me alegró conocer a todos los foreros... ahora ya 'm'e quedao con tu cara ' jejeje. Rafa y Junajix una gente cojonuda y unos combates espectaculares ;) , Velero y Foque menudos cachondos... y todos en general grandes compañeros.

Agradecer a SergiGG y a Jordi Pi la iniciativa y la organización, a Besugo la elección del restaurante (ya me dejaras la Tenryu) , muy especialmente a la tienda PLAYMON con los dos Jordis 'pequeñitos' a la cabeza (así­ es como se consigue fidelizar una clientela...) , a los 5 patrones Snipper, Miquel, Ccat Paco, Josep Buenaf. y Besugo. Me quedé con las ganas de pescar con Sergi, Gorrion, Snipper, HolBox, Tom y los que no recuerdo... eso lo dejamos para la próxima.

A ver si nos animamos y montamos otra, esta vez desde Barcelona o algo más al sur para que pueda venirmás gene.

Lo dicho, excelente jornada.

Un saludo a todos,

AVI PESQUETA

PD: Playmon cabronazo ya me contarás donde la encontraste... :003: . Jordi Pi gracias por dejarte ganar a última hora :003: . Junajix no te preocupes por los jigs.. es normal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena gente, buenos barcos, buena pesca, y Buen humor!

AVI, dejarme ganar? Yo? :wacko::cry2: Pero bueno, la proxima vez sacare una raspa mas que tu! disfruta tu, premio al mayor numero de piezas… porque en la siguiente no tendrás tanta suerte...Cabronazo... :015:

Sniper: Lo de la kedada a fondo me parece de put.. madre, vamos a empezar a planificarlo con tiempo ¿ Te parece?

Foque y Velero! Buenas pareja! Tengo una de vuestras linternas de cabeza en mi coche,.... que despistaos vais a perder la cabeza.. la verdad es que me gusta mucho.... :003:;):whistle:

Bueno un saludo para HolBox, Tom,Rafa y Junajix y a todos los demas y agradecer al patrón del new escorpion (Miquel) por lo bien que nos hizo sentir a todos a bordo de su barco, y a xavi y avi, por el truco que me enseñasteis, ;):003: sois unos cracks

Y a Serjigg y besugo, por las gestiones ya que sin ellos esta kedada no se hubiese podido realizar

Gracias a todas

Jordi pI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos vosotros. Parece mentira que de una idea medio en broma haya salido algo tan cojonudo!!!!

Lo de la Kedada de fondo nos ponemos manos a la obra ya!!!!!!

Da gusto formar parte de este foro.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, de abuten el dia............ :ok:

Como no podia ser menos a la altura del foro, ya que para eso nos ha dado una muy buena formacionjeje, para hacer que esto ademas de pesca sea algo mas y volvio a ser demostrado .

Bueno pues eso, que todo salio de fabula:

La gente un 10, los patrones otro diez, las embarcaciones ,la organizacion,la pesca, los camareros, las "chatis", todos y todo a sido estupendo......muchas gracias a los patrones y organizadoresEn especial a Buenafuente, por hacernos reir tanto.

Cabe resaltar que se puso todo de cara, ya que las unicas dudas que habian por hay, me parece que eran las del tiempo, ya que los dias anterirores estuvo pegando, pero que va, salimos con algo de mar de fondo y viento, pero a medida que pasaban las horas se fue quedando perfecto, e incluso nos permitio pescar por la tarde-noche, al calamar sin estar muy incomodo, sino al contrario

Asi que me sumo a la kdd de fondo.

imgp1613bl8.th.jpg

He aqui los mas noctambulos

Editado por tom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contad con migo para la quedada de fondo. Pero hay que seguir con la tónica de las 'casi24h' de pesca.

Fondo con cebo y jigging .

Se puede hacer jigging en el canto. A por besugos, escorporas , chernas, dentones, etc ... ya me estoy calentando...

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: Otra kedada inolvidable, y no voy a rrepetir lo dicho ya por mis compañeros :beer:

Deciros que yo iba con el mismo barco que Tom y fishpriest, osea, con ese pedazo de patron de Jose Buenafuente.

Os paso unas fotos de guerra.

fotosquedada006.jpg

Aqui está Tom al ataque!!!!!!!!!!!!!! Vigilado por el patrón.

fotosquedada002.jpg

Y este es el resultado!

fotosquedada003.jpg

Aqui tenemos a Fishpriest también combatiendo.

:003::003::003: Bueno para cuando la proxima??

Un saludo para todos!!

fotosquedada001.jpg

Una melva.

fotosquedada007.jpg

Combatiendo con una llampuga.

fotosquedada009.jpg

Llampuga pa' dentro.

arb58segundawe61.jpg

Aqui un servidor despúes de otro combate.

:003::003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer que envidia mas sana me dais, a ver si me animo y para algunas de las siguientes me apunto y tiro a Barna a pasarlo bien y disfrutar con tan buena gente( que viendo las caras de satisfaccion que llevais seguro que habran muchas )

Un saludo a todos y enhorabuena por ese estupendo dia. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sumo a las palabras de mi amigo Junajix, dí­a inolvidable por todo lo que habeis ya comentado, pero sobretodo por el gusto que dá encontrar a gente tan generosa y que te permite que te unas a ellos y en ningún momento te sientas de lado, y te hacen partí­cipes de sus impresiones, conocimientos y disfrute. Una gozada señores. Y especialmente agradecer a Miquel su paciencia y atención en todo momento, me quito el sombrero.

Una gozada.

Por cierto, llegué, aun con mala mar, bien al puerto de Masnou, no me podí­a amargar el dí­a el regreso a puerto.

Y por último, decir que mi amigo y yo no soltamos ni un Euro (sólo pagué la comida) y creo que al final se debí­a hacer un bote para premios, etc. No dudeis en darnos un número de cuenta y haremos el ingreso, y perdón.

GRACIAS A TODOS :cumple:

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo calamar, no debeis nada,esta todo arreglado.

En la comida de la Kedada, salio el tema de que Jordi y yo, el año pasado pescamos mas de 100 palometones, y la verdad me dio que pensar que este año no nos habiamos escapado aun a nuestro "sitio secreto" (que al final no lo es tanto ya que lo dijimos en la comida, a los amigos de la kedada.

En fin, hoy al mediodia me he escapado un par de horas, y este es el resultado:

palomides24102006005dm3.th.jpg

Primera picada.

palomides24102006007ai9.th.jpg

Segunda picada.

palomides24102006010nu5.th.jpg

Tercera picada y a plegar cañas, no vayamos a matar la "Gallina de los huevos de oro"

Besugo, nuestra salida sigue en pie eh!!

Un abrazo amigos.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

holaaaaaa a todosssss, que tallll estoy espernado la proxima , he comprado una de materiallllllll de ultima generacion, una pregunta: sabeis si alguien alquila embarcacion grande con patron para realizar un dia con todo un grupo de amigos/as por la zona de mataro,masnou,alrededoresss, es que explico atodos lo ocurrido el sabado pasado y uno cumple años y su mujer le gustaria realizar un dia en el mar. pesca , comidad y calamar .

si alguien sabe algo contestar por favor.

NOTA:mañana saldre con calamarbcn si alguien se apunta ya sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola avi pesqueta soy avi manel de segur estuve contigo como tutor en el desafio mediterraneo en barcelona y segur de calafell.

He visto que habeis hecho una quedada,en mataro mi antiguo puerto,y os ha

dado muy buen resultado en el que habeis disfrutado mucho .

He leido que quereis hacer otra de pesca a fondo y esta espero poder asistir

pues el canto es muy buena zona para la pesca a fondo .

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre AVI MANEL,

claro que me acuerdo... como va? Efectivamente fué muy bien la kedada. Contamos contigo para la próxima. Por cierto, creo que pronto nos veremos, en el salón se estan preparando cosas para los Tutores Mediterraneos.

Juanjix!!!! cuentanos lo que te compraste??????? venga canta.... :bowdown:

Respecto a algun charter de la zona, mira http://www.veneziasportfishing.com/ .

SergiGG neeeeeeennnnnnnn vas lanzao... enhorabuena, esas pesqueras parecian exclusivas del Delta, celebro que podamos ahorrarnos algo de peajes y gasoil.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Editado por AVI PESQUETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...