Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

hola soy nuevo en este foro y bueno deciros que es apasionate .mi tema es que yo tengo una ocean kayak en particular el modelo frenzy y me gustaria saber si es posible adaptarle un sujeta caña para poder ir remando y cazeando y bueno en caso de que sea posible donde puedo comprarlo e instalarlo ya que yo soy un poco paquete para todo esto.el otro dia fui a decathlon y no habia nada de esto,si me podeis ayudar seria genial,un saludo y gracias a todos. :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 4 meses después...

Buenas, yo también estoy interesado en ponerle dos cañeros a mi bic bilbao. Alguien sabe alguna tienda on-line que los vendan??Ah, me gustaria que fueran de los de plastico y no los de acero inox. que venden para el resto de las embarcaciones.

Saludos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Agarreulo,

En game fisher en catarroja los tienen y si no te los pueden pedir.

Ahora, yo la instalación la harí­a con well nuts que son unos tornillos especiales

para sujetar carenados de motos. Ya se hablo en el foro de ellos. Yo he fijado

las asas de transporte y las pinzas del remo y por ahora me van muy bien.

Los tornillos roscados <_< no me dan muy buena espina con el tiempo.

Saludos.

rubén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola humilde!!

Gracias por contestarme. He estado mirando la pagina de Game Fisher y los cañeros que hay alli no me apañan mucho. Sera cuestion de ir a preguntar. Lo de los well nuts no tengo ni idea de como son, podrias explicarme un poco mejor?? Gracias compi

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUSCA EN LA LUPA WELL NUTS Y TE APARECERA. SON UNA ESPECIE DE TACOS DE GOMA QUE LOS METES Y CUANDO APRIETAS EL TORNILLO SE VAN RECOGIENDO HASTA QUE SE HACEN UNA PELOTA ESTANCA. QUEDAN FUERTES Y NO DEJAN PASAR EL AGUA. Ahivá, lo he dicho gritando. lo siento, pero estoy perro para cambiarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola¡ Si no has encontrado todaví­a lo que buscas, te cuento lo que me he apañado yo, que me va de escándalo: una T de PVC seccionada como base, con dos tornillos inox.; un empalme de unos cuatro dedos y una Y. Baratí­simo, cómodo y vacilón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...