Jump to content

OTRO GRAN DIA!!!!


Posts Recomendados

  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

buenas a todos, hace un par de semanas un ¨compañero¨ de pantalan me enseño su gran dia de pesca, 72 bailas !!!! de diversos tamaños, me dio verguenza,creo q con 15 o 20 ya iria bien, coño cuando lleges a un numero de capturas para y si quieres seguir pues suelta las demas q pesques, no entiendo q hacen 2 personas con 72 bailas, para ¨vacilar¨, increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena por las capturas :beer: ,para mi no es delito cojer esa cantidad pero bueno alla cada uno con sus conclusiones,que los deportivos hacemos daño,vale, un dia a la semana,contad pues los profesionales cinco dias a la semana,y los que sales siete,un saludo y buena pesca a todos :ok: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xinxan gracias por la aclaracion.

¿ con esto quiero decir que si sacamos una pieza de 6 kg la tiramos al agua de nuevo no?, ¿ o nos salimos a tierra ya ? :no:

No soy de Greenpeace ni mucho menos, como te decia hasta hace bien poco la unica limitacion k conocia era la del numero de cañas y de anzuelos por licencia, y si hubiera tenido oportunidad de hacer una pesquera como la tuya o superarla no hubiera dudado ni un momento, ahora k conozco lo k dice la Ley MI opcion es respetarla, y como bien dice el compañero Bass, la vuestra la respeto pero no la comparto.

Gracias a ti Pilman, porque tampoco sabia k la mayor pieza no contaba, o por lo menos eso he entendido.

Un saludo a todos :untitled: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xinxan , en ningun momento me he referido a ti como socio de greenpeace ( sin menospreciar a los que son por supuesto ) al contrario tu respuesta ha sido correctisima, respetuosa y acertada pues no conocia dicha ley. asi que no te tomes lo de la pregunta que si soltaba a una captura de 6 kg porque era de coña, pa animar el ambiente, nunca la hice con otra intencion.

Un saludo y buena pesca. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo y primo el otro dí­a cogimos en Cullera 87 jureles y 130 dorados y 15 llobaros, como las lubinas y los juereles eran de 24 cm o 25 cm ya daban la taña mí­nima y como los dorados no tienen pués todo pa la saca :pescando: . LLevabamos 30 quilos de pescao , pero como estaban mi novia y la suya y también los hermanso de mi novia pués 30/6 = 5 quilos de pescao por cabeza :wub: .

En el congelador de casa, cabí­an solo 12 quilos de pescao, así­n que el resto se lo dimos a mis vecinos, que fliparon mucho con la pesquera y el resto a los gatos :pescando: .

Antes soltaba peces, pero como lo que no me lleve yo se lo lleva otro pués, el resto que se joda, dejamos el rio vacio. Al dia siguiente fuimos a pesccar con con metralletas de 8 plumas en lugar de 4, pero sólo pescamos 3 dorados. Vayya mierda. :beer:

Estoy de acuerdo pa cuando hay un dí­a así­ hay que llevarselo todo, que luego llega tro y se lo lleva y si luego no hay na, pues por lo menos tu ya tienes pescao en el congelador. :ok:

Postiguet quiero que me enseñes a pescar llampugas, y yo te enseño a pescar con metralleta. Y guardamé un poco de mojama de esa de llampuga que tiene que estar muy buena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tibian , sense pegues. Cuando te apetezca mandas un privi y te baja a Alicante a pasar el dia. Pa comer una bona fidegua con llampuga.

Saludos y buena pesca. :pescando:

er chiri si se apunta tb.

Editado por postiguet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, ayer cuando el post tení­a 0 respuestas le dije a mi novia... "mañana verás como está el patio por akí­...". vamooooooo, que me he equivocao poco.

Bueno, Postiguet, al infierno iré si te digo esto... Enhorabuena por la pescata y me alegro de que disfrutaras tanto.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes soltaba peces, pero como lo que no me lleve yo se lo lleva otro pués,  el resto que se joda,  dejamos el rio vacio. Al dia siguiente fuimos a pesccar con con metralletas de 8 plumas en lugar de 4, pero sólo pescamos 3 dorados. Vayya mierda. :(

Joder tio,menos mal que todo el mundo no se aplica esa regla porque sino ibamos fastidiados todo el dia con el"si no me lo llevo yo se lo llevara el otro" :(

Postiguet,cada uno es libre de hacer lo que quiera pero.... cuantas veces has echo una pescata de esas? seguro que menos de las que te gustaria verdad? Pues si todos pusieran su granito de arena(dentro de sus posibilidades)en el captura,foto y suelta(y no digo que no te lleves lo que quieras para cenar,pero sin abusar)las pescatas como la tuya se repetirian mas amenudo no?

Y no me vale "que si los profesionales lo hacen polvo todo,que si mi amigo se lo lleva todo" porque esas llampugas de la foto las pescaste tu y en tu mano estaba si liberarlas o llevartelas.En un futuro muy cercano(por desgracia) el que tenga huevos de sacar solo una ya se podra ir contento para casa y eso si que sera una pena.Pero es lo que tiene es ser humano,hasta que no acabe con todo no para :love::(

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por desgracia, no todos tenemos la posibilidad de pescar en sitios como el Delta del Ebro. Si fuera así­, yo practicarí­a el captura y suelta, no lo dudes, pero la mayoria de la peña se tiene que conformar con sacar tres pescaos .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...