Jump to content

Cronica de un Ansioso!


Darshu

Posts Recomendados

Sabado de 21 de Octubre del 2006 (osease, ayer)...

Con unas ansias enormes, me desplace, como ya tenia planeado, desde Gandia a la zona comercial de Alfafar, con la idea en la cabeza de ver insitu, en el Decathlon, las cañitas de 2,70 y dos tramos :bienvenido: y mas cosillas...

A las 13:30 aproximadamente entraba por la puerta del Decathlon , pillé una cesta y me fuí­ recto a la zona de pesca!!! Aunque mi idea principal eran mirar las cañitas para spinning en mar, decidí­ mirarlo todo con lupa, por si habia alguna oferta interesante :banda:...

A los pocos minutos ya estaba delante de las cañitas que anelaba ver tocar (y probar :baile: ). Que Maravilla la Technium Diaflash (y mendua pasta!!! 130 euracos!!!), la única shimano que tenian (pero que maravilla), que rara la Squelettor (le va apropiado el nombre :P), vaya!! la lure exalty!! no tenia mala pinta aunque ese color tan mate en la caña!! pero he visto hablar bien en este foro de ella (y 55 euros ya mas asequible), y la Lure Fast Accion!!!! que solo vale 30€!!! que sudores!!!!!!!.....

Iva con la idea de no pillarme ninguna caña, y hacer caso del buen consejo que me han dado en este foro, pero, que tentacion........ por 30 euros tenia una caña que tenia las caracteristicas que iva buscando, y por 25 euros mas tenia otra que ya la habia probado gente y hablaba bien de ella!! NOOOOO!!!! paciencia, que aun no he probado mi telescopia de 3m , pero es que son 30 euros!!! buffffffffffffffff!!!!!......

Despues del Decathlon, iva a comer por ahi y darme un voltio por el centro MN4 asi que, no tenia el por que tomar una decisión en ese momento, ademas aun quedaba por ver la mayor parte de cosas de pesca :ok:))))))) ...... Carretes!!!! no habia ninguno adecuado, aunque estaba convencido con el que compré ahi mismo, me di cuenta que para ciertos bichos se podria quedar algo pequeño..... pero nada, no veia nada que me gustase!! aunque bueno, es algo que no tengo tan visto, asi que tengo que investigar más!!!!!!......

Me enfrié, con lo del carrete me enfrié y entonces vino el razonamiento, y sobre todo los consejos de Pep y Webwalker... Tengo que mirar antes que nada un carrete adecuado, mientras para que quiero la caña??? ademas!!! creo recordar de haber visto cañas shimano por 50€!!! Calma!!!

Me vine a Gandia... sin Caña (menos mal :) ) , solo con algunos cebos artificiales (a unos 2,5€) y un carrete de hilo.

Una vez en casa y más tranquilo lo tuve claro, de momento probaré con mi equipito aunque no sea lo mas adecuado, y cuando me lo pueda permitir, me haré con un señor equipo :)

P.D.: Hoy Domingo 22 de Octubre del 2006 he ido un rato a mojar el hilo :) no he pillao na, pero, eso ya es otra historia... :):bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Darshu, a ver si quedamos algun dí­a para pescar. No es que tenga mucha experiencia pero si podemos ayudarnos mutuamente. Ultimamente solo salgo de pesca solo y la verdad que no me gusta salir solo. Yo suelo salir en Pinedo, y ultimamente he tenido un par de picadas serias pero no saque pescado. Yo suelo pescar sabados.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANGLER por mi encantado, yo, aunque llevo 20 años pescando (aunque con temporadas largas que no tocaba caña) me sigo considerando un novato! y mas aun en el spinning en Mar, el que yo mas domino es el de rio para la pesca del Black Bass e incluso en ese tengo mucho que aprender :beer:

Yo pesco cuando puedo, que son normalmente los findes y puede que alguna que otra tarde-noche despues de currar.

P.D.: a ver si hoy continuo con la cronica del Domingo :whistle:

Editado por Darshu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sufras Darshu ...

Las cañas del "Decartón" son muy buenas por el precio que ofrecen.

La lure exalty es una maravilla que no tiene nada que envidiar a otras de gama alta de marcas reconocidas.

Otras como esa "fast" que creo es la azul, tambien es muy buena, incluso las de los set 4x4 son bastante aceptables (hace poco regalé un set de esos por 25 cafes. La caña de fabula, el carrete lamentable ... ;) )

Como te decí­a Pep, tranquilo por la caña, ya decidirás que modelo se adapta mejor a lo que quieres (longitud, potencia y acción) pero sobretodo ten en mente el carrete...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ANGLER te debo reconocer que hace relativamente poco que pesco por las marjales de Gandia y Xeraco y eso que es una zona buenisima para el bass, hace años iva a las marjales de Oliva-Pego pero la ultima vez que me acerqué a ver como estaba el tema por ahi no me gusto nada, probé por donde solia pescar y ni una picada.

Me quedan 45 minutos para salir de currar e irme corriendo a sacarme el carnet de pesca continental ;) a ver si esta semana puedo ir a tentar algun que otro bass a Xeraco :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...