Jump to content

ANTARES 8.8


Posts Recomendados

Yo no se lo que pasa pero algo hay con esa embarcacion...

No se si estara bien ponerlo pero ahi va algo de otro foro, por favor si el moderador lo cree oportuno que lo quite.

http://marviva.org/chs-bin/msboard.cgi?ID=...msg=34706&DOC=1

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

Hola amigo.

Yo vi una nueva en una naútica de san pedro del pinatar y me la ofrecieron nueva con 2 motores volvo de 160cv por 96000 € sin fly.

Me pareció un precio muy barato y me mosqueé un poco . Según el vendedor no tení­a ningún problema de homologación ni nada parecido.

Por otro lado decirte que la embarcación es un pedazo de barco , yo casi me enamoro de ella ,destila calidad por los cuatro costados , y tiene que navegar de miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gofishing,es una preciosidad y navega de muerte,en el puerto donde estoy ya hay dos y he tenido la oportunidad de probar una.

Zona de gerona casi siempre hay viento o tramuntana o garvi,por no decir siempre,fue todo un placer.

Con dos volvo 160 y flay eras el rey del mundo,una sensacion de libertat indescriptible y los acabados son muy buenos.Es un barco que puedes utilizar para todo y lo que mas me gusto el la luminosidad que te entra en el puesto de mando y su posicion pribilegiada.

Desconocia este problema,lo que te puedo decir es que es un buen barco

Saludos

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...