Jump to content

Magnífico final de temporada al bass 2006


chinesteta

Posts Recomendados

Hola amigos basseros!!!!!!!!.

Esta mañana hemos ido 3 amigos para pasar un dí­a fantástico de pesca, y culminar la temporada de bass 2006.Estas son las fotos del dí­a:

pesca3ed7.jpg

Mi amigo Victor (Agarreuloo_ARR) con el segundo del dí­a,el primero era de noche y no teniamos cámara encima.Los dos primeros capturados con paseantes chinesteta. El primero por Miguel (Mykel).

pesca31uq2.jpg

Mi amigo Miguel con un bello bass capturado con otro zara chinesteta. :pesca2:

pesca32vz7.jpg

Miguel con otro bello bass también con un zara chinesteta. :woot:

pesca33wu2.jpg

Victor con un bass capturado con un walker de storm,pero repintato por él.

pesca35up5.jpg

Un bass capturado por Miguel con vinilo.Miguel es un especialista en esta técnica.

pesca36at6.jpg

Un bello bass capturado con un IKA de yamamoto.

pesca39gl5.jpg

Miguel con otro bass capturato con IKA,buen pescador nuestro amigo.

pesca310nj2.jpg

Miguel con un bellisimo bass al estilo Japo,la foto me gusta mucho.

pesca314nj6.jpg

Un servidor con un bellisimo bass al estilo Japo,jejeje, capturato con un Grub de 5" de Damiki.Al final e pescado,jejeje. :pesca2:

pesca318cg2.jpg

Captura insolita con un zara chinesteta,jejeje.Es broma ehhh,es nuestro amigo el gato negro (una monada),que ha estado con nosotros mucho tiempo.Y hemos pensado de hacerle una foto graciosa,no ha sufrido ningún daño,está como dormido por la forma de cogerlo Victor.

pesca319qv2.jpg

Al final he pescado otro bass con el grub 5" damiki,me gusta pescar con vinilos,ehhh Victor. :052::052:;)

pesca321hd0.jpg

Al final foto de familia,los 3 pescadores con nuestro amigo el gato negro. Ha estado un bello dia con basses y con muchas risas.Magnifico final para la temporada 2006.

Posdt: Vosotros teneis ordenador Victor y Miguel :046::046: vosotros ya me entendeis.

Un saludo a todos!!!!!!!!!.

Jose Chinesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me estrañaba que estubieseis tan callados. Enhorabuena, hay fotos muy guapas y tambien capturas guapas.

Los paseantes artesanales chapeau Chinesteta, y por lo que muestras te funcionan muy bien; tendrias que probarlos para la lubina. Las coloraciones tambien me han gustado :052: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que lo pasamos de lujo, salvo algún que otro incidente con el barro y alguna que otra anécdota más...

chinesteta tio, ahora ya tengo ordenador...pero me has de explicar como va eso de las wwwww porque no me aclaro :pescando: . Menos mal que me han dicho que hay un club donde puedo preguntar todas las dudas que tenga... :cry2: Perdona por haberte mareado tanto, pero cuando nos pusimos Mykel y yo a hacer bromas y vocecillas es que no podia parar de reir ;) ... Paciencia amigo, ya sabes que Mykel y yo estamos un poco locos (solo un poco?) :bienvenido:

Mykel, eres un mediocre pescando, jejejeje. En vez de tantos vinilos le tendrias que haber puesto el paseante ese de Evergreen.... :054: . Aunque yo prefiero los CHINESTETA :pescando: . Reconozco que nos diste un baño, jejeje, pero ya sabes que soy cabezón y no me gustan los vinilos... que le voy a hacer!! De momento ya me malvaste a Jose, yo creo que tardare un poco mas.... :bienvenido:

Me lo pasé genial con vosotros amigos. Sois unos cracks. Espero que podamos repetirlo pronto, pero esta vez al mar, que ya toca.... :pescando:

El gatito era precioso y muy cariñoso... Me hubiera gustado llevarmelo pero mi madre me hubiera hechado a mi y al gato, jejeje. Por lo menos se hizo las afotos con nosotros.

Bueno chavales, un saludo a todos.

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:003::003: jo que trio.

A ti Agarreulo no te conozco pero cuidadin con quien te juntas. :003:

Enhorabuena a los tres :ok:

Jose ademas de ser el MAESTRO SEÑUELERO, ademas también pescas :003:

A ti Mikel, vaya pinta tiene ese sitio para ir embarcado ¿ he ? :003:

Un saludo a todos y buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

X-Spinning:

Fue un dí­a bastante movido,los basses se portaron bien,los que no se portaron bien son mis dos amigos que estubieron un tanto palizas,jejejeje.

Yo no conozco todaví­a la movida en agua salada,para mi esta movida es la única que conozco,y desde luego moviditos son estos depredadores. ;)

Darshu:

Te contestarí­a a tu pregunta pero no puedo hacerlo,porque este foro lo lee gente con pocos escrupulos que aprovechan los apuntes para arrasar con todos los peces del lugar.Lástima que haya gente así­ en el mundo,por eso tenemos que ser muy cautos si queremos seguir pescando.

Lo siento amigo!!!!!!.

llubarru:

Estabamos escondidos compañero,jejejeje.La tení­amos que liar algún dí­a y mira al final lo conseguimos.Pudimos quedar los 3 que no es fácil y pasamos una mañana de esas que no se olvida.Buena pesca con buení­simos amigos.Las fotos de Mikel son una pasada,tonteamos con las posturas de Japos y han salido geniales.

Gracias por los cumplidos hacia mis paseantes,jejeje.Desde luego nadan de maravilla,el walking lo hacen solos.Fue una pasada pescar todos con mis señuelos y que algunos pescarán con ellos.Yo al final no pesqué con mis paseantes. :cry2:

Estoy completamente seguro que funcionarán para el llobarro,solo cambiar los colores y a pescar.De hecho ya hice 3 para unos coleguillas catalanes que conoces bien (Aitor y Uri).

webwalker:

Nos tendrí­as que haber visto los tres lanzando sin parar,fue muy divertido.Al principio solo pescabamos luego vinieron unos pescadores enteraos y se pusieron a 1m de nosotros.Así­ como si esto fuera lo más normal,y luego nos vacilaron y nos quisierondar lecciones,que fuerte. :nook::nook::nook:

Esta gente se creí­a que eran los amos del mundo,pobres hombres que euqivocados están.Sabrán pescar mucho pero como personas dejan mucho que desear. :(:(:(

Si tubimos suerte he hizo un dí­a expléndido,aqui por nuestra zona suele ser lo normal.

AGARREULOO_ARR:

Eres un paliza,tu y el Mykel me pusisteis la cabeza como un bombo. :046: Estubisteis más de 2 horas imitando a ciertos hombres que conocimos, sobretodo al que nos querí­a enseñar lecciones. ;):huh::D

Es broma compañero,sabeis que el dí­a de antes fue duro para mi,que dormí­ muy poco y estaba por lo tanto grogui.No podí­a seguiros las bromas y por eso estaba tan serio y tan blanco,jejeje.Ahora me rió de vuestras bromas,que bien lo pasasteis.

Mykel:

Otro paliza,jejeje.Yeeeeee tio nos demostraste al Victor y a mi que eres un pescador cojonudo,de lo mejor que yo he visto.Los paseantes en un mes y pico los mueves como si los movieras toda la vida. :blink::ok:

Y que decir de los vinilos,eres el rey vinilero no hay bass que se resista a tus vinilos.El gusanillo del vinilo me ha entrado gracias a ti,y el gusanillo de los Rapalas gracias al Victor,jejejeje.

Preciosas fotos ehhhhh,quien serí­a el fotógrafo,no se,jejeje.Me encantan las de Japos tio has salido perfecto que colores,parece una postal.

Janel:

Hola mestre,como ves mis señuelos chinesteta siguen pegando fuerte,jejejeje. No me puedo quejar,fue un dí­a fantástico en todos los sentidos.Mis zara puppy chinesteta funcionan a la perfección.

Ahora estoy creando bichillos para el mar,quiero probar también mis señuelos en agua salada.A ver si los llobarros y demás depredadores los estiman tanto como los basses.

arb58:

Hola compañero,has visto que peligro tenemos ehhh.No conoces al Victor pero es el peor de todos,jejejeje.Los tres tenemos nuestra cosas,pero nos llevamos bien y somos grandes amigos.

Respecto a lo de maestro señuelero,gracias amigo es todo un honor recibir este nombre.Poco a poco vamos subiendo peldaños en esta afición (la creación de señuelos).Ahora tengo diseñadores,probadores y mucha gente que me conoce gracias a los foros.

hunter:

Hola amigo,a la vista parece acabado profesional,los colores quedan muy bien, pero me falta mejorar solo el recubrimiento de los señuelos.Utilizo laca en spray y necesitarí­a algún barniz de baco,o de coche para que quedará más recubierto. Pero de momento pescan que es lo importante,ya tendré tiempo de limar estos detalles.

Un saludo a todos!!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aitor, sabes que ese dia lo ansiamos, pescar con vosotros será una experiencia inolvidable. La verdad es que pescar en buena compañí­a siempre da gusto y es un placer.

Gracias a todos por poner vuestra impresión estamos muy agradecidos por los cumplidos y es un placer conoceros, a algunos en persona y a otros a través del foro. Gracias compañeros todo esto es posible gracias a vosotros, porque desde luego sino contestaramos y no nos apoyaramos estos proyectos no irian para adelante. (que filoshofico me e pueshto) ya dejo de rajar. Un saludo a todos.

Editado por Mykel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como que final de temporada? estais zumbaos o que? como vas a despedir la temporada si teneis a los Basses comiendo en superfí­cie tio, en est época ya vn para abajo, hsta finles de mes yo creo que les podeis meter mas caña sin problemas, por lo menos hasta que llegue la primera ola de frí­o, además creo que por esa zona donde los pescais los teneis acesibles todo el año, no desistas de hir a echar una jornada invernal a vinilo puro y duro que seguro que pinchais alguno.

No sabes la envidia sana que me da ver esas fotos, mirad la hora en que escribo éste mensaje, esoy en una biblioteca, empollando un poco (ahora haciendo un descanso) y veo esas fotos y pienso, la ma......re que me parió, tendrí­a que estar pescando esos Basses valencianos con vosotros tio, que rabia me da que al final tubieramos que aplazar el percal, pero bueno otr vez será.

Aitor la proxima vez no podemos fallar, nos vamos de cabeza pa valencia a por esos bocazas, que no sabes el mono de Bass que tengo, vaya temporada he echo yo éste año (para olvidar)

Un saludo chavalotes y ya sabeis, no dejeis de meterles caña mientras podais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

A los maestros del bass... este fin de semana me voy a cuenca y tengo dos opciones:

1.- pescar bass

2.- pescar lucio

1.- El caso es que tengo localizados unos basses enormes pero como ya dije son muy listos. Intenté con paseantes, vinilos (salamandras, cangrejos, grubs) y nada de nada. Entonces quisiera que me aconsejarais si a estas alturas mejor pescarlos de buena mañana, al atardecer o mejor a mediodia con temperaturas más altas. Y sobre todo cual serian los señuelos que emplearias para intentar sacarlos.

2.- El tema del lucio es porque tambien caigo cerca de contreras y me gustaria ir pero no se como estará el embalse. Si voy ire por la zona de cabecera y es la primera que irí­a por allí­. Siempre he ido por la zona de Villagordo. Probaré con paseantes, poppers, pikies y algún crankbait.

Espero vuestras sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...tengo localizados unos basses enormes...

Cuando no quieren, ya puedes echar lo que quieras que no y cuando quieren es igual lo que les eches.

Si es en un embalse digamos "grandecito", tenerlos "localizados" es una palabra muy "relativa", pues van, vienen y patrullan o desaparecen todo el dí­a ... o dias... Si es un rio o embalse reducido las posibilidades aumentan.

cachisssss ... porque me voy este finde, que si no ...

Un saludo!

Editado por webwalker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...