Jump to content

solo puedo decir una cosa


Posts Recomendados

eso no ma dolio mucho pero parece que a a vosotros el baño del madrid os ha dejado algo tocados,no os preocupeis que yo no me ofendo aunque esa sea vuestra intencion, que no lo se.

tampoco queria yo ofender a nadie.

Editado por el pescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni me has ofendido ni pretendo ofender(ni creo que Janel tampoco te quiera ofender, ni mucho menos) , pero Pescatore, este tipo de tertulias se abren en Charla de Pescadores y en la parte supeior de esta página lo pone bien claro :blink: . En cuanto al partido pues como buen culé me dolió pero el que rie último rie mejor, ya no digo nada mas :cry2: . Bueno si, una cosa: pudiendo ser del Sevilla o el Betis que estan en primera y son de tu comunidad, ¿porque eres del equipo de la capital?No lo entiendo.Pero para gustos hay colores asi que buena pesca!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa aquiiiiiiiiiiiii,que jo soc catalí  y soy merengue nennnnnnnnnnnnnnnnnn

Cristian no tienes porque ser del equipo de tu ciudad o comunidad no?

Ademas........pa que coño me meto yo en este post si me importa un pepino el futbol :blink: A mi lo que me va es la pesca,las mujeres(bueno solo toco la mia pero las miro todas :cry2: )y el buen vino :nook:

Un saludo a los futboleros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni me has ofendido ni pretendo ofender(ni creo que Janel tampoco te quiera ofender, ni mucho menos)

Exacto :nook::nook:

Sin embargo y sin animo de ofender a nadie (Que esto sabes como empieza pero no como se acaba), a veces no se interpreta lo que uno lee, sino lo que espera leer por la intencionalidad de sus hechos.

  Otra cosa que tambien me va y se me habia olvidado........LAS MARISCADAS DEL DELTA  :cry2:

Jajajajaja el fin de semana cierran el Camping, el sabado por la noche me voy a pegar la ultima de la temporada, ya le echare una fotito y te la colgare :nook:

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja el fin de semana cierran el Camping, el sabado por la noche me voy a pegar la ultima de la temporada, ya le echare una fotito y te la colgare :nook:

Saludos :blink:

Que canalla eres :cry2:

Bueno,copiare la foto y me la pondre de fondo de pantalla :nook:

Un saludo MESTRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que serí­a el fútbol sin rivalidad entre equipos, jugadores, aficionados....etc???

¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN ROLLO!!!!!!!!

Yo, como soy del Athletic no me importa ya mucho eso de la Champions :blink: o el titulo de Liga :cry2: JAJAJAJA como me oiga el señor Ibon!!!!! :D

Pensarlo bien, sino solo serí­a un juego, como dice mi madre, que consiste en 22 tios dando patadas a una cosa redonda que bota :o:huh:

Ademas da una cuenta corriente muy extensa a los que lo practican :(

Si la pesca tuviera ese nivel de aficionados y diera ese presupuesto a los que la practicasen :(:baile::love::baile: $$$$$$$$$$ en fí­n........................................... :(

Bueno pues nada habrá que seguir practicando para ascender a primera división por si la pesca florece y se convierte en el más famoso de todos los deportes!!!! :beer2:

Saludos y ................................... mirar mi firma ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!! :003::046:

P.D. soy de Soria y del Athletic. Y no pasa nada ;) mi padre me dice que al Barça hasta dentro de 10 años no le vuelve a tocar, segun las estadidisticas de los principios del futbol.Pero lo dicho:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡¡¡¡¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!!!

Editado por rechin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero soi del almeria aunque estemos en segunda,lo del madrid porque de pequeño me gusto y en fin del madrid,el barsa es el campeon de liga y de europa y puede que este año repita,pero que no os preocupeis que de futbol yo no discuto porque el futbol no ne da de comer yo tengo que sudar todos los dias para ganarme mi sueldo,tranquilos y buen rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::pescando::pescando: Ostia, que soy cule pero no queria meter cizaña!!No pasa nada Pescatore, ni Rechin ,ni cOco, como ya he dicho antes: para gustos hay colores asi que cada loco con la suya.....

Saludos y cada cual con su equipo al fin y al cabo si seguimos a un equipo es por darnos alguna alegria porque Pescatore ya lo dice: no nos dan de comer!

Editado por llubarru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JE JE JE JE JE ,,, Como cambian las cosas,

Aun me acuerdo en mi juventud en el circo metian una veintena de hombres de lo mas bajo de la sociedad a que se mataran unos con otros para deleite de la masa del pueblo, y como unico premio era darle una corona de laureles al que quedaba en vida y que se fuera con la milonga a otra parte..Claro que de esto ya hace muchos años,,, :bowdown:

Hoy la cosa es al reves, la masa del pueblo se discute se pelea incluso algunos se matan, para ver a una veintena de hombres que cuando termine el partido habran ganado en 90 minutos lo que otros no ganaran en 5 años..je je je vivir para ver y lo que te rondare morena.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...