Jump to content

Los mabras atancan señuelos ?


fishmind

Posts Recomendados

Hola a todos, aviso que no soy un lobo de mar, jeje.

El otro dia lo único que cogí­ solo de tirar la caña a poca profundidad, fue un mabra (es lo mismo que una herrera ?) de 450 gr. Se cogió al rapala standard creo que hace 9cm. Yo es que pensaba que solo le iba el gusano.

Es habitual ?

Si puedo cuelgo la foto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi veras el hambre que tendria esa mabra!!! :whistle:

Que yo sepa las mabras solo comen gusanos y crustaceos, puede que la que pillastes sea una excepcion o vete a saber si con tanto que se está dañando al mar, los que viven en ella cambian sus habitos alimenticios!!! Lo que digo yo, cuando hay hambre.... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando un pez estaen apuros todos los demás se aprovechan. Buceando ha visto un boquerón moribundo que nadaba en circulo y las castañuelas, un poco más grandes que él, la estaban emprendiendo a bocados. Si la herrera o la salpa tienen ocasión la aprovecharan. ¿Y quien no ha sacado salpas o herreras pescando con sardina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...