Jump to content

Playa Segur de Calafell


Torres

Posts Recomendados

Alguien que haya escuchado algo o haya pescado me podrí­a dar la opinión de ésta playa?

He ido a pescar un par de veces, y nada, “pequeñines no, graciasâ€, prefiero irme unos km. más abajo (Calafell) donde suelo sacar más piezas y de mayor tamaño.

Saludos :ok:

Editado por Torres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

berebere muchas gracias.

Por la mañana me pondré delante de la Liga Naval, si hay pescado, por la tarde sigo, si no, subo para la zona de Cunit a ver que tal.

Saludos y ya te contaré, pero no se porque me suena a porra... :beer:

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Pues nose kin...

Ayer estuve un rato y nada... la lombriz limpita, y le pongo tita y llegaba intacta, así­ que cangrejo a saco y pescado poco, el agua un poquito frí­a aún...

Saludos :no:

Editado por Torres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Fui el sábado.

7 mabras, todas pequeñas, devueltas al mar menos 2, que vení­an embuchadas.

Cebo: Coreano y llobarrero

Todo con coreano, al llobarrero ni tocarlo.. me cago en die, como va baratito el gusanito de las pelot... :pescando:

Editado por Torres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola a tod@s mi padre y yo vamos casi siempre a la playa que está delante de la liga naval ( segur de calafell), y llevamos dos años pescando y no hemos pillado nunca NADA!!!!, somos muy malos o que???? algun consejo... utilizamos normalmente tita y coreano, intentaremos provar con calamar o cangrejo

alguna ayuda))))

saludos

dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he ido a esa playa pero si cerca y he sacado mabras y lubinas, si tiras cerca prueba con sardina y lejos con tita o lombriz :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...