Jump to content

a ver que es esto...


er_santos_huelva

Posts Recomendados

Un pofesioná de la pejca.

Aun así­ creo que el brazo izquierdo no lo utiliza del todo, y en el ultimo giro el peso no lo acaba de cambiar del todo con lo que ha perdido un poco de potencia en el push and pull... :beer:

Saludos y cuando vea un tio a mi lado haciendo algo semejante cuelgo las cañas y me dedico a otra cosa, mariposa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo POPEYE un pezado de lanzamiento.

Os habeis fijado donde estan las cañas puestas?

Esta muy retirado del agua!!!!

Despues de tantas vueltas por lo menos se para mirando a la playa.....jajajaj....

yo me pararia mirando al tibidavo jajajaja.

Yo una vez vi a un tio lanzar por encima de la cabeza pero de espaldas al agua y no se dava ni la vuelta ni nada de eso y le sacava hilo!!!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero vamos a ver....

¿Quien os ha dado permiso para poner mi video lanzando en el foro?

Es que no puede tener uno intimidad....

Que no se vuelva a repetir.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches Sres.

La verdad, es que he quedado impresionado.....

A este si que hay que darle el diploma de "Maestro".

Cuanto me queda por aprender.....Ahora empezaré a darle vueltas al coco, de como se puede hacer el lance del "triple remolino".

Creo amigos foreros que nos lo ha puesto muy dificil, al menos para mi.

Un abrazo, Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos, me parece que vamos a tener que dejar el entrenamiento, con este tio nunca vamos a tener nada que hacer :ok:. Como este tio se presente al campeonato de casting los va a barrer a todos :pescando: , pero no lanzando más metros que nadie, sino azotando a la gente a cañazo limpio ;):wub::beer: .

Mae mia, a esa técnica no le cojo yo el punto en 300 años :ok:

Saludos. :pescando:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAY QUE VER TANTA IGNORANCIA ESA TECNICA ES MUY USADA EN ALGUNOS PAISES ASIATICOS SE LLAMA ASI POR QUE EN EL ANZUELO PONEN UNA MARIPOSA PARA QUE VUELE Y LLEVE EL PLOMO LO MAS LEJOS POSIBLE LO DE LAS VUELTAS ES PARA QUE LA MARIPOSA LOGRE COGER LOS 70 KILOMETROS HORA QUE NECESITA PARA DESPEGAR, QUE NO OS ENTERAIS DE NADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jassssssshhhhhhhooooonnnndddddddoooo :beer::pescando: . Puede que no sea coña, lo mismo con una mariposa se lanzaba más que con un plomo, al que le cuesta más planear y, lo poco que sufrirán los cebos :pescando: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...