Jump to content

me han pinchado el msn


andres77

Posts Recomendados

buenos compañero un hijo de puta ¿se puede decir hijo de puta en este foro?

me ha pinchado el msn lo he cambiado tres veces he cambiado de antivirus he puesto us antiespia un corta fuego pero nada que el nota ese es un cabron y no se que hacer aver si alguien me echa una mano por que como siga asi no se que hacer lo mismo quito internet ,la cosa que el que sea se mete conmigo y seha metido con la mujer de ni hermano que la pillo conectada .

QUE HAGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que se trate de un keylogger...

Un "programita" que enví­a a ese individuo todo lo que tecleas por el PC... (ahora ya sabes la importancia de los teclados virtuales en sucursales -virtuales- bancarias, por ejemplo).

Saludos y espero que te deje tranquilo...

Otra cosita, ¿por casualidad cambias la pregunta y respuesta secreta en las direcciones que vas creando?.

Saludos y buena :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No indicas si te la han robado del todo (te han cambiado la contraseñay no puedes entrar) o simplemente es alguien que te ha adivinado la contraseña y utiliza tu cuenta esporadicamente.

Si es lo segundo simplemente deberas cambiar la contraseña-

Si es lo primero no te queda mas remedio que crearte otra cuenta, avisar a tus contactos del cambio y que ignoren la vieja. Aparte del engorro que supone no tiene mas problema.

Creo recordar que MSN tiene una opcion por si te roban la cuenta. Si no es asi te puedes poner en contacto con ellos. Pero de todas formas dala por perdida.

Para olvidarte de este tipo de problemas instalate el antivirus Kaspersky. Asi dormiras mas tranquilo. La version 6 (la ultima) ya te elimina todo el spyware y demas porqueria adicional a los virus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola andres 77 estas seguro ke es de este foro? y saves kien es? porke si es asi debes de decir kien es para cargarnoslo y saver ke hijo de pu..a y con kien nos encontramos,yo digo ke la ke sea puta ke cruja,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es facil de hacer, incluso hay programas gratuitos y perfectamente explicados para putear a la gente. He de decir que yo nunca lo he hecho, pero si que se como lo hacen, pues un amigo me lo hizo por hacerme la gracia, pero en mi caso no lo ha vuelto ha hacer. Se lo deje bien claro.

Antes de nada tienes que cambiar de compañia de de internet o al menos cambiar el tipo de modem para que te cambie tu IP. Mientras no cambies tu IP no tienes nada que hacer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi el otro dia queria ser agregado esta cuenta,lo cual le admiti,pero al preguntarle quien era pensando yo que seria de los foros de pesca se desconecto,lo curioso del caso es que esta misma cuenta pidio permiso a la cuenta de mi padre,le dije que no le admitiera yo logico le pude no admitido inmediatamente

aqui os la dejo por si fuera este individuo

[email protected]

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo unico que hace es que me cambia la clave de asceso y me manda correos insultandome con la direcion de mis agregados descarto que sea del foro lo unico que se es que ya me he abierto tres cuentas y de las tres me la ha pillado .no se pero el que sea es un artista le estoy cogiendo admiracion por lo que hace si algun dia lo veo le dare un abraso.

ya he colocado el karpesky 6 y spyware doctor y llevo todo el dia que no se mete conmigo a ver lo que me dura .

muchas gracias a todos :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...