Jump to content

Calamares


alcedo

Posts Recomendados

Hola a todos

Os agradecerí­a a los expertos en la pesca del calamar información sobre la profundidad de agua a la que los estáis pescando estos dí­as.

¿que tal se está dando este año? Si alguien tiene información local (Campello, Alicante, etc) se lo agradezco al cuadrado.

Muchas gracias por la información :no:

Un saludo, buena mar :pescando: y buena pesca :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alcedo.

Esta semana saldre por el pueblo acantilado, a probar el calamar es la primera salida de este año al mismo, asi que en tener resultados ya sea buenos o malos gustosamente te dire donde y a cuanta agua.

Un saludo desde tu zona. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tiene pérdida, este domingo eramos alrededor de 140 barcos pescándolos en la misma zona. La sonda marcaba alrededor de 50 mts.

Cuando salgas sólo tienes que buscar el mogollón. Este año su pesca se está dando bien.

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salí­ al calamar, por que un amigo me hizo unos pies, y ya digo..., por salir, porque para mis espectativas de emoción, el clamar da poco de sí­, amigo Alcedo, y terminé donde más barcos habí­a juntos. En media hora, ya cerca de las nueve sacamos cinco de buen porte. No tiene pérdida, enfrente de la Playa del Postiguet , donde más barcos hay y a unos treinta metros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por aguilas (murcia) los estamos sacando por la noche de 20 a 25 m de agua, ahora como todo en el mar te pueden dar sorpresas a mucho menos metros. hace años saque uno de 1,7 kg (tengo la foto para los que no se lo crean) entanado a 3 m de agua con el fusil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por las respuestas. No he podido ir a por calamares porque este sábado que salí­ me piqué con las llampugas, pero en cuanto se vayan las llampugas (ya les queda poco) probaré con los calamares

Un saludo a todos, buena mar y buena pesca.

Alcedo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hemos salido este sabado y de calamares ninguno en Mataro, tan solo hemos cogido 2 pulpos en toda la mañana. Estubimos desde las 8.30 hasta las 10.45 en Mataro y cogimos 1 pulpo a 25 metros y otro a 40 metros. Desesperados por el aburrimiento, nos fuimos a Masnou a hacer la sepia y nada de nada....

En fin! algun compañero que haya salido al Calamar, sepia,pulpo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...