Jump to content

pajarorojo


Posts Recomendados

hola a todos, otra vez preciso de la ayuda de los foreros

El caso es que me he hecho con unos ermitaños, pero no se muy bien como anzuelarlos, si alguno me podrí­a decir algo o remitirme algún mensaje del foro que hable del tema me harí­a un gran favor

un saludo y buena pesca :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola pajarorrojo, esos hermitaños que dices que tenias seguramente ya estarán muertos o en la barriga de alguna buena pieza :) .

La manera que yo los pongo es, primero le cortas a ras de cabeza las patas ( así­ evitaras muchas falsas picadas), luego con aguja de tita lo travesas de la cabeza hasta la barriga saliendo por el final, todo seguido lo pasas como sifuese una tita bibi del hilo hasta el anzuelo dejando este último en la cabeza con la muerte al descubierto, unas vueltecillas de hilo de lycra en la barriga y padentro.

Un saludo :pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola pajarorojo si puedes llevarlos vivos a pescar mucho mejor congelados pierden casi todo su poder, para mantenerlos algunos dias vivos si conoces a alguien que tenga un barco colocalos debajo del barco con un saco de malla.Ponlos como dice el compañero Sard.

Saludos a todos y a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...